Mordaunt Short, AVIANO 1 vs Monitor Audio RX-1

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mordaunt Short, AVIANO 1 vs Monitor Audio RX-1

Mensaje por dimgroc »

Pues veréis estoy en la duda entre estas dos magnificas cajas. Tanto unas como las otras a mi entender son unas de las mejores cajas de menos de 600 euros. Las Monitor Audio si las compro con el resto del equipo me costarían 450 cuando su precio original es de 600 euros y las Mordaund Short me costaría 300 que es lo que cuestan ya que las compraría en un lugar distinto y no me harían ninguna clase de descuento. El problema al que me enfrento es que no tengo la posibilidad de escucharlas en el mismo lugar y eso me hace una difícil elección.

¿A vuestro entender cuales son mejores?

Estas cajas estarían combinadas con un equipo formado por un amplificador NAD C-315 BEE y un lector NAD C-515 BEE.

Espero vuestras opiniones y gracias por responder de antemano.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: Mordaunt Short, AVIANO 1 vs Monitor Audio RX-1

Mensaje por --- »

dimgroc escribió:Pues veréis estoy en la duda entre estas dos magnificas cajas. Tanto unas como las otras a mi entender son unas de las mejores cajas de menos de 600 euros. Las Monitor Audio si las compro con el resto del equipo me costarían 450 cuando su precio original es de 600 euros y las Mordaund Short me costaría 300 que es lo que cuestan ya que las compraría en un lugar distinto y no me harían ninguna clase de descuento. El problema al que me enfrento es que no tengo la posibilidad de escucharlas en el mismo lugar y eso me hace una difícil elección.

¿A vuestro entender cuales son mejores?

Estas cajas estarían combinadas con un equipo formado por un amplificador NAD C-315 BEE y un lector NAD C-515 BEE.

Espero vuestras opiniones y gracias por responder de antemano.
Desde luego, ambas son excelentes cajas. Sin embargo, las Mordaunt Short se llevan divinamente con las electrónicas NAD. La combinación NAD/Monitor Audio la desconozco, aunque en principio también debe ir muy bien. La verdad es que yo tampoco sé decidirme.. pero me quedaría con las Mordaunt, más que nada porque esa combinación la conozco y porque ¡qué puñetas!: Son 150 euros menos, joer!!, que está la cosa "chunga" y hay que arañar cuartos por donde sea.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

jajaj tienes razón. No creo que allá mucha diferencia de calidad la verdad. Ahora el valor estético esta claro que se lo lleva las monitor audio porque las aviator sera lo que quieras menos bonitas.

Es difícil la elección. A ver que opinan los demás.
Responder