Una Soberana Putada

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
sergio8
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 11, 2016 8:46 pm

foto de perfil

Mensaje por sergio8 »

Hola a todos!!llevo dias por aqui pero no me he presentado aun...como veis me llamo sergio y soy de barcelona...disckjockey y por extension amante absoluto del vinilo y el hifi.
Y mi cuestion es absurda,como pongo mi foto de perfil?
Gracias.
You can't killme 'cause i'm all ready inside you.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Hola, Sergio. Bienvenid@ al Gramóforo.

Sobre la imagen de tu avatar: Vete arriba de esta página, a tuPerfil y una vez allí, en la parte de abajo están las condiciones de tamaño y peso para que puedas lucir una imagen como Avatar.



Jan.
sergio8
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 11, 2016 8:46 pm

Mensaje por sergio8 »

:gracias:
You can't killme 'cause i'm all ready inside you.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: foto de perfil

Mensaje por pepito »

sergio8 escribió:Hola a todos!!llevo dias por aqui pero no me he presentado aun...como veis me llamo sergio y soy de barcelona...disckjockey y por extension amante absoluto del vinilo y el hifi.
Y mi cuestion es absurda,como pongo mi foto de perfil?
Gracias.
La puedes poner "de perfil " y de frente, acostado o levantado y hasta haciendo el pino.

Un saludo pincha.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

saludos y bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
sergio8
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 11, 2016 8:46 pm

Hilo huidizo

Mensaje por sergio8 »

Saludos a la querida administracion.
Ayer publique un nuevo hilo sobre unas capsulas en su lugar correspondiente y desaparecio para reaparecer en "consultas basicas"todo en cuestion de horas.
Vosotros que podeis ponedlo en el correcto lugar.
Gracias y pasadlo bien.
You can't killme 'cause i'm all ready inside you.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

vaya con el sergio vaya tomadura de pelo,pues nada lo mismo digo y es lo que hago desde siempre,tu pagar y cuando tu pagar y yo ver que lo tengo ingresado yo enviar,lo siento luis lo que te a pasado.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Pillo te acuardes de uno que le compraste un nab de revox y yo otro de teac, pues bien vino jodido, 36,50 euros con gastos de envío, el decía que estaba bien, pues no, me pongo en contacto con el y me dice mandamelo y te devuelvo el dinero, otros 6,50 por correos, tu has visto la devolución, no verdad, yo tampoco, y ME CAGO EN LA PUTA GENTE QUE VIENE A JODER ESTE FORO!!!!, cosas así no hay cabida en este foro, si no tienes pasta no compres joder!!!!!!, que a nadie se la regalan
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Fernando, a propósito de Nab Teac, recuerda que tengo uno guardado para tí, está perfecto. Dime algo.

Y a ti Luis, encima que regalas algo, te pasa esto, espero que a pesar de esta mala experiencia, sigamos regalando algún cacharrillo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

claro que si, seguiremos haciendo de todo, y volveremos a caer en las mismas piedras, peroooo A QUE JODE!!!, prefiero gastarme 30 pavos en invitarte a unos gyn tonic a que vengan a chulearme la pasta, eso si que no, en cuanto a nab siiiii, lo quiero, solo tengo uno que compré por otro sitio, por cierto 25€ y no 36,50 + 6,50, el ampli tuyo tengo un contacto en los USA que me asegura que si le doy margen me encuentra el tubo osciloscopio, que por alli hay mercadillos, a ver si se acuerda de este Españolito y acabo lo tuyo que ya está todo a falta de eso y me quito otro muerto de aquí, espero que nos echemos unas cervecillas si nos vemos otro día, un abrazo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Siento mucho lo que te ha pasado Luis,ya sabes que aqui me tienes para lo que pueda ayudarte, un saludo. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder