Por favor alguien que entienda el inglés.....

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Bueno,bueno pues el señor se ha dignado a responder,eso sí,uso el traductor y no me entero de nada:
Hello,I trust in you no problem , i go to my post office tomorrow for the shipping many thanks.Best regards
Si fueseis tan amables de decirme que quiere decir.Gracias de nuevo.
apa1
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 20, 2009 10:30 am

Mensaje por apa1 »

Hola, yo entiendo que no hay problema, que confía en tí y que mañara irá a correos a realizar el envio.
Saludos APA1
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Gracias por la traducción,este o es un cachondo mental o un pirado.
--

Mensaje por -- »

o usa un traductor tan malo como el tuyo y ya se sabe de una cosa mala no se saca nada bueno, se habra hecho un batiburrillo que no sabra si le has dicho que le abonas la diferencia o que se vaya a tomar por atras, jejejejejejej
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Casito yo ya no sé que pensar,según él me lo ha mandado hoy,pero quien sabe.A ver como termina esto.
--

Mensaje por -- »

esperemos, que niño o niña, bueno si viene parejita pues tambien contentos, jejejeje, venga que no es broma, a ver como viene, y si ha metido espuma por dentro o algo para que el plato, no venga dando tumbos al brazo, capsula etc...
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Jolines,yo español,y ahora este alemán que quiere hablar inglés.Que significa esto???:
I think that isn`t any problem
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pienso que no es ningún problema.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Gracias de nuevo.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Ya me ha llegado el plato,ahora falta la cápsula............esto parece cachondeo pero no,es así señores
--

Mensaje por -- »

Marco, lo tuyo no tiene precio, es impagable, te pareces a mi, me pasa de todo, joder....., como esta de chunga la vida, es un poema inacabado
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Si vieras la de vueltas que he tenido que dar para encontrar las clavijas RCA que se las he cambiado al plato......en alguna tienda me miraban extrañados....leñe que no estoy pidiendo una bomba de neutrones........vamos a mejor sin duda.
Saludos Casito.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

Marco escribió:Si vieras la de vueltas que he tenido que dar para encontrar las clavijas RCA que se las he cambiado al plato......en alguna tienda me miraban extrañados....leñe que no estoy pidiendo una bomba de neutrones........vamos a mejor sin duda.
Saludos Casito.
Pero vamos a ver, después del trato que te ha dado el vendedor, resulta que el plato venia mal o con defectos que no estaban anunciados? Y le falta la cápsula? Explicanos el tema y sobre todo espérate unos dias para votar a ese campeón.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Mañana si puedo os contesto,acabo de terminar con varias cosillas que traía de regalito.....saludos.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Bueno señores aquí explico los pequeños detalles que se le olvidaron a este señor de indicar en la venta del plato:
-Potenciómetros de velocidad necesitaban limpieza,demasiados susceptibles a los dedos por decir algo(utilizo líquido profesional de electrónica de a 12 euros el tarro).
-El brazo al realizar el retorno a la base no se levanta y va 'acariciando' todo el vinilo desde el final hasta el principio,ajustes internos necesarios para levantar dicho brazo.
-Lubricación de motor(hecho por cuenta propia)
-Revisión de soldaduras
-Tapa con algo mas que 'arañazos' lleva un par de rajas que todavia no me explico como es posible haberlas hecho,ni a conciencia vamos
-Cápsula con aguja en mal estado(fue lo único que indicó el vendedor)
Bien pues todas estas cositas,detalles,como queramos llamarlo son las cosas que se le olvidaron a este hombre,algo olvidadizo diría yo............
Responder