Por favor alguien que entienda el inglés.....

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Pues ponle un voto negativo y así que se entere.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
--

Mensaje por -- »

ese hijosumadre, ha hecho lo de vete hablando asi del burro y verás como no lo vendes, que cabron, se está vendiendo mucha basurilla en ebay y oytros sitios
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

De lo único que puede ser "no culpable" es de la falta de lubricación del motor, seguramente no debe saber ni que necesita lubricación con el tiempo.

Por todo lo demás yo le cascaba un tomate bien gordo y las valoraciones al minimo. El próximo plato mejor a un vendedor alemán, no es que sean muy habladores tampoco pero los que he recibido yo estaban muy cuidados y listos para funcionar, además de cuidadosamente empaquetados.

Si no te importa podrias decirnos quien esa esa joyita de vendedor para no comprarle nada.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

yassg ese es el nick que usa 'yassg'

Se me olvidaba un pequeñísimo detalle:
-el punto sobre el que queda apoyado el brazo,también venía casi roto,el loctitel también ayudó a remodelar el plato.

Al final por supuesto estoy contento porque bueno,he podido sacarlo adelante.......pero si este elemento dice todas las cositas que venían.....no hubiera vendido el burro así de caro.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

Marco escribió:yassg ese es el nick que usa 'yassg'

Se me olvidaba un pequeñísimo detalle:
-el punto sobre el que queda apoyado el brazo,también venía casi roto,el loctitel también ayudó a remodelar el plato.

Al final por supuesto estoy contento porque bueno,he podido sacarlo adelante.......pero si este elemento dice todas las cositas que venían.....no hubiera vendido el burro así de caro.
Viendo las fotos que puso del plato, uno espera que esté en perfecto estado de funcionamiento, ya que el aspecto exterior del plato es buena, excepto la tapa que no sale (ahora ya sabemos porqué). Demasiado caro para todos los defectos que dices que tiene. Normalmente se habla con el vendedor antes de votarle negativo, pero dudo mucho que vaya a rebajarte el precio y/o devolverte parte del importe, asi que la elección sobre el voto es tuya, pero mi opinión es que ha habido mala fé por su parte.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

He aquí la contestación de este individuo(os la pongo en su ingles original):

Hello, marcoantonio
the turntable works very well in and fully working, I will not sell if it does not work
it has been tested for myself the turntable is clean .the whole arm gets up perfectly is the return is perfectly no need of cleaner lubrifiant
I mentioned the condition of the cover on my ad specifying some light scratches please see my feedback
I sell regularly matierel music and I've never had problems with buyers please check the operation of the turntable properly.

En cuanto que le he dicho que esos problemas costarían de 35 a 50 euros y que no espero que me mande el dinero,pero que lo voy a votar negativamente..........mira por donde se ha dado mucha prisa en contestar,antes pasaba de mí......
que vida esta
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Es inacabable....ahora me dice que he sido muy injusto con mi voto,que por favor lo revise.
Hay dias y dias
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 151
Registrado: Mié May 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Madrid (Aranjuez, concretamente)

Mensaje por hostman »

Hola Marco
Te recomiendo que abras una disputa por este tema en ebay. A la gente de ebay no le gusta que sus usuarios se sientan estafados por los vendedores. Es mala imagen para la web. Creo recordar que se puede (al menos antes se podia) abrir disputa incluso si has pagado por transferencia. Saludos. y dale duro al pollo este.
PD: las rajas en la tapa y lo del soporte del brazo no puede haber sido por el transporte? Pregunto.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Quizás tengas razón,puede que las rajas y el soporte haya sido del transporte.
El tema es que ya el dinero no voy a verlo.....y no soy persona de discutir por discutir,llevo razón y lo sé.Pero a que va a llevar esto de mandarle un mensaje y el me responda??
Que quiere su voto positivo..pues mira que le den....mi conciencia está tranquila,os he puesto el nick que usa para que lo veais todo el foro y si sabeis de personas que compran este tipo de aparatos por internet,pues los alertais.
Tiene un voto negativo mas aparte del mio,los demás todos estupendos.....me habrá tocado el número malo
Bueno cosas mas importantes hay en la vida que estar pendiente de este individuo......el giradiscos ahora verdaderamente está bien y eso es lo que me importa.Gracias a todos y saludos.
Responder