SALUDOS A TODOS SOY NUEVOOOOOO

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Mensaje del foro anterior

SALUDOS A TODOS SOY NUEVOOOOOO

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Ante todo muy buenas a todos los foreros. La verdad es que he encontrado este foro por casualidad y ha sido una sorpresa bastante grata, sobre todo ahora que parece que a todo el mundo le esta dando otra vez por los vinilos. Bien, pues aparte del saludo inicial me he dado cuenta de por aqui gusta bastante la marca DUAL. ¿Y por que digo esto? pues porque ni mas ni menos que despues de leer el foro me he acordado de que yo tengo uno de esos dual, lo he sacado del armario y funciona perfecto. De momento no tengo fotos, pero cuando consiga que mi mujer me deje su camara, (jejejeje), subire alguna fotillo. Si os es posible me podriais contar algo mas de dual y en concreto de mi plato. El modelo es el golden 1. O por lo menos es lo que pone en el plinto. ¿Merece la pena conservarlo o lo que hay hoy por ahi es mucho mejor?

Siento mucho el ladrillete con el que he empezado.

Saludos cordiales
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 03, 2008
=====================
Buenas, bienvenido. Y ahora preparate a recibir collejas, improperios y blasfemias :wink: :lol: Tienes un Golden 1 y lo tienes guardado en el armario¿¿??? Es éste?

http://cgi.ebay.es/PLATO-DUAL-GOLDEN-1- ... dZViewItem

Colega, eso hay que lucirlo y sobre todo disfrutarlo uno mismo. Vende el armario :lol:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

SCALPEL0 - Jue Ene 03, 2008
=====================
Hola Stargazer.

Si ese mismo es mi plato. Como veras soy algo cipote, ya que al parecer tengo un buen plato. Y yo pensando en comprame uno de esos modernos. Menos mal que os he encontrado. Muchisimas gracias por tus collejas, improperios y demas. Lo prometido es deuda. A ver si se ven las fotos.

Saludos

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7074/img0352uk5.th.jpg[/img]
[img]http://img149.imageshack.us/img149/8572/img0354nx7.th.jpg[/img][img]http://img137.imageshack.us/img137/9766/img0354ku8.th.jpg[/img][img]http://img149.imageshack.us/img149/1290/img0355on1.th.jpg[/img][img]http://img137.imageshack.us/img137/8332/img0356bu8.th.jpg[/img]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

alvaro_cassette - Jue Ene 03, 2008
=========================
Hola, bienvenido pero... ¡¡¡¡¡¡¡Cómo se te ocurre tener un golden en un armario!!!!!!!!!!!!!!, Por Dios, Aunque te digo que ese plato es muy malo, regálamelo a mí (jeje) (es broma). bienvenido, y sigue disfrutando con tu Golden, porque es una maravilla de plato, es de los mejores que he probado, aunque yo no he tenido ninguno, pero si los he escuchado, en casa de los amigos, bueno, bienvenido, y ya sabes si algún día no quieres esa verdadera joya...

Saludos
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

SCALPEL0 - Jue Ene 03, 2008
=====================
Bueno amigos pues eso es lo que hay. Ahora el que pueda o quiera que me cuente lo que sepa de este plato o de la marca en general. A veces no esta mal tener literatura para saber mas sobre lo que tienes.
Por cierto ¿que agujas le van bien a este plato?
Saludos cordiales

PD: Pues de momento y sabiendo lo que se ahora ya no lo vendo jejejejeje.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 03, 2008
=====================
Que maravilla, no lo tengas castigado en el armario hombre. Pues de agujas o cápsulas no tendrás ningun problema, tienes docenas donde elegir ya que es el sistema standar de 2 tornillos. Puedes echar un ojo aqui mismo y veras lo que tienes para elegir:

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=53

Excepto las de montaje T4P, que son minoria, las demas te valen. Enhorabuena por el plato, si no es mucho preguntar cómo lo has conseguido, es de familia?

Salu2
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Jue Ene 03, 2008
==================
Nada nada... ese tocadiscos no vale ni para el desguace. Regálamelo :mrgreen: :lol:
jejejejeje
Tienes unos de los mejores tocadiscos que puedan haber, no se te ocurra venderlo , tirarlo ni regalarlo! La marca Dual es muy buena, yo tengo uno de hace muchos muchos años (uno sencillo, un Dual 420) y la verdad es que suena como el primer día!

Disfruta de tu joya ! :D
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 03, 2008
=====================
Tipex te ha ido de bien poco, en vez de comprarte el tuyo te imaginas que te vende ese? XDDDD
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Jue Ene 03, 2008
==================
Stargazer escribió:
tipex escribió:Nada nada... ese tocadiscos no vale ni para el desguace. Regálamelo :mrgreen: :lol:
jejejejeje
Tienes unos de los mejores tocadiscos que puedan haber, no se te ocurra venderlo , tirarlo ni regalarlo! La marca Dual es muy buena, yo tengo uno de hace muchos muchos años (uno sencillo, un Dual 420) y la verdad es que suena como el primer día!

Disfruta de tu joya ! :D
Tipex te ha ido de bien poco, en vez de comprarte el tuyo te imaginas que te vende ese? XDDDD
No podría pagarlo :lol: :lol: xD
Si ese tocadiscos se vendiese hoy en día, cuanto cosatria ? 600€ ? 700€ ?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Ene 03, 2008
=========================
¿Y tenía esa maravilla guardada en un armario? Es que no tienes perdón de Diosssss....

Bueno, sobretodo, bienvenido al foro y que disfrutes del monstruo.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Jue Ene 03, 2008
=====================
Como decimos en Asturias, "Tas como un burro". Bueno metele una buena Capsula y nivelalo tanto a él como a la dicha y a "Furrular" Tienes un aparatisimo. Vaya envidia
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

SCALPEL0 - Vie Ene 04, 2008
====================
Hola a todos. Pues lo compre hace tiempo en una subasta basicamente sin saber a ciencia cierta lo que compraba. El plato estaba en inmejorable estado de conservacion como se puede ver en las fotos. Yo siempre he tenido vinilos aunque como casi todos con el auge del cd aparque los vinilos, y mi plato kenwood trio. Pero en esa subasta y al ver la marca del plato (DUAL), me recordo fuertemente a un tocata con altavoz incorporado que mi padre llevaba a todas partes. Y por eso lo compre. Por cierto el que tenia ese plato le tenia puesta una audiotecnica AT-OC7 MC.

PD; y ahora me direis que la aguja no tiene precio................

Saludos a todos y no os preocupeis por las preguntas, EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.

Por cierto, si hay alguien que viva cerca de Valencia y quiera escucharlo, incluso con sus propios discos no tiene mas que decirmelo y quedamos. Quede claro que no se vende el plato, solo seria una reunion para disfrutar de nuestra musica vinilera.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

McNetofón - Vie Ene 04, 2008
=====================
Anda mira, un plato que sale del armario :D
Pues yo la capsula se la dejaba, es una Audio Técnica de las buenas buenas
Y el plato es cojonudo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

SCALPEL0 - Sab Ene 05, 2008
======================
Pues como me imaginaba la capsula tambien parece que es buena asi que se la dejo tambien. La verdad es que llevo unos dias desempolvando vinilos y suena de vicio el plato. Gracias a todos por las aclaraciones. Y ya sabeis que para lo que necesiteis por aqui estare.

Saludos
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

Hola scalpelo,enhorabuena por el plato.A mi me ha pasado mas o menos lo mismo el año pasado,pues un familiar me dio un thorens td-124 con cápsula v15 que tenía guardado en el armario mas de 15 años.Bueno lo único que tuve que hacer es engrasarlo y echarlo a funcionar.Tambien hace unos 12 años una tia mia me dio un dual con una pinta buenisima(no como el tuyo),eso si pesaba un huevo.El problema es que estaba averiado y no encontraba piezas y fui a venderlo a una casa de estas de segunda mano,pero al ver que no funcionaba me lo rechazaron y tonto de mi lo tire a la basura.Actualmente tengo tambien un tocadiscos dual para escuchar como segundo equipo pero claro no suena igual que el thorens con mi equipo principal(a modulos).Alguna sugerencia de capsula y aguja para el thorens(lleva brazo y concha thorens de origen).Gracias.
Responder