Sony DVW-500P Digital Betacam

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

luxmanking te cuento tu sabrás que en este mundo hay hijos de pu....a y mal nacidos, pues este vendedor con el seudomino en ebay GKARCHEV es de bulgaria, asi se llama el pollo que me intento estafar y timar.
el video vino a mi casa y decir que estaba muy bien embalado, pues desembalo todo y llego al video y la sorpresa negativa fué tal que no me lo creia.pues era que el video estaba con un hundido impresionante en la tapa de arriba.

cerca de la conpuerta de apertura de la cinta....aun asi lo pongo para ver que funcionaba y si se encedia, ahh y tambien la cinta se quedaba atascada en la compuerta de apertura de la cinta, asi que estaba bien jodido el video.
consegui sacar la imagen ya que el video como ya dije es japònes con sistema NTSC-M, pues bien me dispuse a grabar y grababa, pero el video daba un bamboleo de imagen y salia una raya transparente en todo el enmedio de la pantalla.

esa raya iba bajando hacia abajo hasta desaparecer, y al ratito otra vez volvia hacer lo mismo un bamboleo o tiron en la imagen y salia esa maldita raya, y por si lo preguntais que eso es la cinta.
pues no no era la cinta porque le meti hasta 3 cintas y hacia lo mismo, y las cintas que tengo son nuevas a estrenar, y encima la cinta edmetal que compre que con esa cinta tambien lo hacia.

asi que mandé fotos tanto de la caja de carton y del video a el y a ebay, y el muy cabr....n me dijo ohhh que mala suerte....eso han sido los mensajeros que lo han dañado en el transporte y le han dado un mal golpe.
y yo no le dije nada por no liarla el muy hijo de pu....a, el mismo sabia que me habia colado una porqueria de video dañado, ya que la caja estaba nueva sin golpes ni nada extraño.

ebay esto lo vió y me dió la razon a mi pero despues de estar esperando a la jodida resolucion del caso y ganarlo, que estuve más de 10 dias asi el muy mal nacido va y abre el caso para intentar quedarse con mi dinero y con el video.
que ya lo tenia entregado en su casa y yo a la espera de mi dinero y esperando mas de 10 dias a mi dinero, y esta pu.....a mala persona con el video ya en su poder.

pues ebay estuvo revisando el caso otra vez y otra vez esperando otros 4 dias a que se me diera mi dinero, y me dijeron que no me preocupara que estamos viendo lo que a intentado esta persona hacer.
y que el dinero me va a ser devuelto a mi cuenta bancaria, ebay me dijo que le iban a poner una sancion muy grave a esta persona.

pero que por politicas de derechos de protecion de comprador y vendedor que no me podian decir que clase de sancion le iban a imponer, pero que la sancion ya la iba a tener de por vida.
que como lo volviera hacer de nuevo le echarian de ebay eso está por ver, porque si al final ya tengo el dinero y me e comprado este betacam digital que es aun mejor que el edbeta.

y ahora viene otra aun mas fuerte sabeis que este vendedor gkarchev tiene el video otra vez en venta??? pues si si que lo tiene en venta, y sabeis que grabacion tiene puesta.
pues la que hice yó de mis videos de los años 80, os lo muestro para que veais al personaje, por si se os ocurre comprarle algo al mal nacido vendedor bulgaro gkarchev.

asi lo tiene abierto ahora y diciendo el muy mamón que el video tiene un golpe debido al transporte, y que la cinta algunas veces se queda atascada, como se puede apreciar se ven los bollos que tiene.
pues el bollo mas granbde lo a desabollado el muy cabr....n para intentar colarselo alguien, a m i me costo la friolera de 850 euros el video y ahora veis que lo tiene en venta a 600 euros.

http://www.ebay.es/itm/SONY-EDV-9000-HI ... SwLnBX5lKg

[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... g/$_57.JPG[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... j/$_57.JPG[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... o/$_57.JPG[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Upssss. vaya pájaro el tio, pues menos mal que recuperaste el dinero.
Lo apunto en la lista negra, no sea que un dia me cuele y le compre algo.
De esa parte de Europa no puede venir nada bueno.......
:evil:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues aqui vengo con mas cositas acaban de venir las dos cintas fuji digital betacam de 124 minutos y la cinta limpiadora sony bct-d12cl, en una foto lo e puesto para que se lea bien claro como es el modo de utilizacion de esta cinta limpiadora de cabezales.
solo usar en modo play 5 segundos, dar stop y dar eject, como vais a leer efectivamente son 140 limpiezas lo que te dá esta cinta eso si nunca rebobinarla, una vez terminado el recorrido de cinta es para tirar.

pero quien es el salvaje que le va a meter al video 140 limpiezas al cabezal seguidas creo que nadie en su sano juicio, asi que teneis cinta para unos cuantos años ya que sony aconseja una limpieza cada 6 meses o cada 1 año.
esto cuando el video se utilizara todos los dias, ya que estos videos su funcion era de no parar durante todo el dia, pero un usuario normal solo para su utilizacion para diversion solo se limpiará cuando realmente lo requiera.

el video betacam digital sony dvwv-500p me lo traen el lunes por la mensajeria TNT.

[img]http://oi64.tinypic.com/o08h2u.jpg[/img]
[img]http://oi68.tinypic.com/300cdxw.jpg[/img]
[img]http://oi67.tinypic.com/2nl7jue.jpg[/img]
[img]http://oi66.tinypic.com/2lnfucp.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bueno al lio jejeje ya llego por la mañana el video sony betacam digital dvw-500p y joder hasta que e conseguido sacarle el sonido, pero la imagen nada e conseguido por composite,
aqui extrañado no entendia el porque no sacaba imagen, y lo estaba poniendo bien el aparato que tengo multimedia,estaba perfecto puesto a la grabadora betacam, y acto seguido con mi convertidor por rca a hdmi hacia la tv.

y pufff tampoco nada de imagen desesperado ya por fin me da por ponerlo en rgb, y aqui si que hacia imagen inentendible ya que el rgb se basa en los tres colores rojo verde azul.
pues bien solo estaba conectado con un cable en una punta solo, y la imagen se queda loca dando vueltas sin parar y en blanco y negro y logico se veia mal pero se veia imagen.

empiezo a darle vueltas al asunto y me digo veras como si, y es que este video es digital no es analogico, osea las puntas de composite que tiene atrás estan de adorno.
y direis de adorno??? es mas bien un decir jeje, pero hace unos meses vi que se venden placas de este video, y resulta que en una de ellas vi algo de analogico.

y dicho y echo me dispongo abrir el video y zas en toda la cara lo que me veo, tiene un zocalo negro largo sin pinchar nada en el, y me pongo a mirar ebay y lo que me estaba imaginando.
pues que este video cuando salió de fabrica era digital las puntas analogicas no funcionaban, ya que le hacia falta una placa con converter analogico.

asi que ya la tengo localizada para poner tanto analogico como digital, vaya fastidio que pensaba que era colocar y listo pues toma sorpresa que me e llevado.
bueno en si no es grave solo que tengo que desembolsar 72 euros por la placa ya con envio, o esperarme hasta estes viernes o antes que me viene mi multimedia nuevo.

ese ya con sus puntas rgb y poderlo poner directo en digital, y me queda de esperarme tambien al convertidor que e pillado en china de rgb a hdmi en 4k, de momento una foto jeje.

[img]http://oi66.tinypic.com/24dfod3.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues aqui lo enseño por dentro y vereis que falta la placa de converter analogico, se ve el zocalo negro sin la placa asi me volvi loco intentando sacar la imagen por composite.
rca amarillo de toda la vida y nada consegui ya que en ese zocalo va insertada la placa que falta analogica sony dec-65.

[img]http://oi65.tinypic.com/20zv9qr.jpg[/img]

[img]http://oi64.tinypic.com/16951k5.jpg[/img]

[img]http://oi64.tinypic.com/2lo6wpz.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si le quite las dos tapas y no le hice la foto lo dejaré asi ya cerrado, mira esto espero sea mio como te dije asi le ves por dentro la maquinaria.

[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTI3NFgxNTAw/ ... a/$_57.JPG[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Mucho plástico veo yo ahí, para ser un chisme "pro"...
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

que plastico ves por ahi cccp yo no se pero siempre que entras por lo menos a mi y e visto a otra gente solo lo haces para fastidiar al projimo???, de veras que no se porque te gusta dar cera.
y es que se nota cuando escribes, a ver si vas sabiendo que ese plastico al que te refieres es a los engranajes, sabes acaso de que material esta echo de plastico para decirlo asi tan rapido??.

pues es un plastico bien bueno y de muchisima calidad, sabes cuantos años tiene este aparato acaso???, YO SI es del año 1993...este seguro sera mas moderno pero ya ves un aparato PROFESIONAL no se te olvide.
y tienen averias PUES NO estan echos para durar en el tiempo, pero que mucho tiempo... y si tendran sus averias pero mas tarde en años que un aparato convencional, y bueno sigo con lo del tema del plastico.

luego los dos rodillos donde se coje la cinta es de plastico pero lo mismo te digo plastico de calidad, ya te digo que no entras como todo el mundo oye que pedazo de equipo que lo disfrutes y esas cosas.
no tu entras ya dando cera perdona que te diga esto pero es lo que se te ve cuando escribes, no se si es que estas a mal con el mundo de veras que me desconciertas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

cccp no mires mi video que seguro te sienta mal tambien.

bueno pues un video que e realizado para amenizar el hilo mientras tanto a que me llegen las cositas y pueda enseñar como se maneja en imagen el video.

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues al final no pudo ser ganar la puja en la maquinaria de este video puje 30 euros y se la llevaron, bueno al menos e ganado en otra puja del mismo vendedor.
esto que tambien es muy interesante y es el display, que estos display con el paso de los años suelen perder fuerza de luminosidad, y el frontal de apertura de cinta mas botonera tambien esta incluido todo por 23 euros.

[img]http://oi64.tinypic.com/2v1nqbl.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:que plastico ves por ahi cccp yo no se pero siempre que entras por lo menos a mi y e visto a otra gente solo lo haces para fastidiar al projimo???, de veras que no se porque te gusta dar cera.
y es que se nota cuando escribes, a ver si vas sabiendo que ese plastico al que te refieres es a los engranajes, sabes acaso de que material esta echo de plastico para decirlo asi tan rapido??.

pues es un plastico bien bueno y de muchisima calidad, sabes cuantos años tiene este aparato acaso???, YO SI es del año 1993...este seguro sera mas moderno pero ya ves un aparato PROFESIONAL no se te olvide.
y tienen averias PUES NO estan echos para durar en el tiempo, pero que mucho tiempo... y si tendran sus averias pero mas tarde en años que un aparato convencional, y bueno sigo con lo del tema del plastico.

luego los dos rodillos donde se coje la cinta es de plastico pero lo mismo te digo plastico de calidad, ya te digo que no entras como todo el mundo oye que pedazo de equipo que lo disfrutes y esas cosas.
no tu entras ya dando cera perdona que te diga esto pero es lo que se te ve cuando escribes, no se si es que estas a mal con el mundo de veras que me desconciertas.
¿qué te pasa a tí, tío?. Yo he dicho lo que a mí me parece. Que puedo estar equivocado o no, pero es mi opinión. Y si algo me parece bien, pues lo digo. Y si no me parece bien, o no me gusta, pues también lo digo. ¿Hago daño con eso?. Repito: ¿Que te pasa a tí, criatura?.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

mira me llevas tocandome las ...... tu ya sabes siempre me entras así de esa manera parece que no te caigo muy bien, y no no es lo que te parece es lo que tú ya sabes.
haber si te a quedado claro cccp pero si es que hasta casito te ha dicho tambien y tu sigues, te gustaria que te entrara asi todo el tiempo yo como tu lo haces?? tu quieres eso???.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:mira me llevas tocandome las ...... tu ya sabes siempre me entras así de esa manera parece que no te caigo muy bien, y no no es lo que te parece es lo que tú ya sabes.
haber si te a quedado claro cccp pero si es que hasta casito te ha dicho tambien y tu sigues, te gustaria que te entrara asi todo el tiempo yo como tu lo haces?? tu quieres eso???.
Pero ¿cómo puedes decir eso?. Si ni siquiera te conozco,¿cómo vas a caerme mal?. No entiendo nada, de verdad. He dado mi opinión sobre un aparato, y tu te lo tomas como algo personal. Repito: No entiendo nada.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

cccp claro que no nos conocemos, pero siempre que e colgado algun post si no te has dado cuenta no me has dicho, oye pedazo equipo o cuidalo y esas cosas, no tu vas por otros derroteros no se porque haces eso.
o haber si estoy equivocado y vamos al primer post que pusiste haber como entraste, y asi en mas post no de este de mas post que yo e abierto.

por eso me sienta muy mal que es que ni una vez hayas dicho lo que te e dicho, de que equipazo que maravilla cuidalo y cosas de esas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:cccp claro que no nos conocemos, pero siempre que e colgado algun post si no te has dado cuenta no me has dicho, oye pedazo equipo o cuidalo y esas cosas, no tu vas por otros derroteros no se porque haces eso.
o haber si estoy equivocado y vamos al primer post que pusiste haber como entraste, y asi en mas post no de este de mas post que yo e abierto.

por eso me sienta muy mal que es que ni una vez hayas dicho lo que te e dicho, de que equipazo que maravilla cuidalo y cosas de esas.
Y qué quieres que haga, ¿que te mienta para quedar bien?.
Responder