Sony DVW-500P Digital Betacam

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

entonces tu mismo me lo estas diciendo sin decirlo pero te lo digo yo y sabes que si....eso se llama ENVIDIA.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:entonces tu mismo me lo estas diciendo sin decirlo pero te lo digo yo y sabes que si....eso se llama ENVIDIA.
Esto es increíble, vamos... mira: Vamos a dejarlo ya, porque yo cada vez lo entiendo menos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si entendido está y si opino igual que tú vamos a dejarlo yá.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:si entendido está y si opino igual que tú vamos a dejarlo yá.
pues dejado está.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1313
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Antonio, como sigas así el día menos pensado te presentas en el foro con uno de estos :D :

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ex_VTR.JPG[/img]

En serio, yo tengo ganas de echarle el guante a un Betacam SP, que con motivo de la reciente retirada los hay a porrillo y baratos. El problema es que que es un trasto demasiado grande y pesado en relación al poco partido que le puedo sacar.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

no digas eso que se le sacaria poco partido jejeje, como te enseñe la imagen vas a decir comorrrrr no puede ser se ve de lujo te lo juro, no te imaginarias que es cinta me dirias eso es imagen alta definicion a 720p y eso tela tela.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1313
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Sé como es la imagen que da el Betacam, tanto el SP como el SX como el Digital, por que veo la tele :lol: , no mucho pero algo la veo. Lo digo por que hasta la llegada de los entornos de trabajo sin cinta (hace cuatro días como quien dice) han sido los formatos de emisión de TV.

Por supuesto que me gustaría poder juguetear con una máquina de éstas, y con un U-matic, y con un formato B o C de 1 pulgada, y por supuesto con un 2 pulgadas cuádruplex si me lo ponen a tiro, pero para lo que uso un VTR que es principalmente grabar de vez en cuando algún programa o película de la TV o reproducir antiguas grabaciones creo que con el Super Beta HF950 voy sobrado.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jejjeje te voy a picar verássss te lo podria poner la imagen en video, pero prefiero que me vengan el convertidor ultra hd rgb y ya haré un video, pero lo estoy viendo por rca puesto por rgb y no es lo suyo.
y se ve de coña tenerlo entre las manos este bicho es una gozada, por cierto sabes y esto ya me lo han dicho varios profesionales del sector.

que lo que tengo en mis manos es el ferrari de los betacam, claro que luego esta por encima de el hdcam pero que como grabador el digital betacam es el mejor.
lo siento por el hf950 pero no les llega los betacam digital, el betacam digital es otro mundo en imagen como bien dices que ves algo de tv y sabes que aparatos usaba TVE.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues voy a poneros un video en color ya que como dije estoy esperando al convertidor de imagen, que es ultra alta definicion 4k conviertiendo en rgb ,de momento lo tengo conectado por rgb.
pero pasandolo por rca composite que no es lo suyo, pero para que se observe la potencia real de alta definicion que da este betacam digital sony dvw-500p video PROFESIONAL.

este video que veis es un concierto de la cantante PINK que si que esta muy buena jejeje y canta aun mejor, como digo es un bluray real a 1080p y grabado con esta grabadora betacam digital sony dvw-500p.
y ya podeis observar la tremenda definicion que dá que es 720p y no lo parece parece aun más definicion, estoy encantado con este betacam digital la imagen que puede dar es una pasada.
Última edición por antoniopax el Jue Oct 20, 2016 11:56 pm, editado 3 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si ya veo pero lo raro es que yo si que lo puedo ver, lo volvere a colgar pero esta vez sin audio asi no podran bloquearlo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ya se ve el video ahora sin audio.

ya colgare algun video.
Última edición por antoniopax el Jue Oct 20, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

joder que gentuza los de youtube si ahora ya no hay sonido pufff, y como la gente cuelga sus videos no me jorobes y no les dicen nada, eso no es normal ya vere a ver como cuelgo videos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

me e registardo en la web vimeo para colgar videos, ya que youtube desde hace un tiempo se a puesto inflexible con el tema de tanto derecho de autor.
pues aqui dejo el video prometido en alta definicion betacam digital la tremenda potencia que tiene este sistema, pinchar enlace para acceder al video.

pruebas en video betacam digital sony dvw-500p en alta definicion 720p esta grabado, como veis con una imagen impresionante para ser cinta magnetica digital, la imagen del video es de un concierto de helene fischer en formato bluray 1080p.

Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias luis ya te digo que si se vé bien, ya me a preguntado la persona de que te hablé que tiene una empresa de edicion de video, que con que movil lo habia grabado el video.
que tiene muchisima calidad de imagen me dijo jeje le dije que con mi camara de fotos sony, es que este betacam digital sony es la repera la tremenda imagen que suelta es una gozada el poder verlo y tenerlo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

luis mira lo que me han traido desde alemania te lo iba a decir en un privado, pero ya te lo digo por aqui pues sabes el tio ese de alemania que me chuleo los 23 euros.
que sabes que gané una subasta en ebay te acuerdas, es el frontal con la botonera y el display de este betacam digital sony dvw-500p, pues despues de una semana respondió alucina.

osea mi dinero lo tenia al dia siguiente y el tio va y contesta una semana despues pues nada que al final lo a enviado aqui esta.

[img]http://oi68.tinypic.com/29e62om.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder