¿Que os parece?

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Jotabele
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 30, 2016 3:47 pm
Ubicación: Asturias

¿Que os parece?

Mensaje por Jotabele »

Mi equipo costa de lo siguiente :
Giradiscos principal Denon DP 47 F con capsula Ortofon Super OM 30
Giradiscos (segunda opción) Aiwa LX-70 Tangencial con casula Audio Technica AT- 3851
Reproductor de cd Cyrus cd7q
Amplificador Cyrus IIi
Pantallas Mission 752 Freedom
También tengo un amplificador que antes de comprar el amplificador Cyrus usaba con los otros componentes y es un SONY F 690 ES pero desde que he adquirido el cyrus lo uso como previo para el segundo giradiscos (AIWA) después de tener que solventar un problema de ruidos y fallos en la selección de entradas por suciedad del selector que logre solventar con limpia-contactos.
Todo se puede mejorar pero estoy muy contento con la alianza Denon - cyrus cd -Cyrus IIIi -Mission que es la combinación usual y para mí suena Muy equilibrado y lo principal como a mí me gusta.La pletina de cassettes y el sintonizador (también de SONY los tengo apartados pòrque casi no los uso.
Un Saludo , estoy aprendiendo mucho en este foro, me encanta el apartado de equipos vintage, ya que mi primer tocadiscos fué un compacto Dual de Giradiscos/Ampli/ altavoces y me trae muchos recuerdos .Todas las modificaciones que le hice para que sonara mejor y como poco a poco y dentro de mis posibilidades pude ir mejorando mi equipo y pasar a un compacto de Sony y pasando luego por más marcas y componentes hasta llegar a la actualidad.
Gracias a todos los que colaboráis en el foro y espero servir de ayuda en algo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Me parece que tienes un buen equipo ya y que pasarás buenos ratos escuchándolo.
Esas Mision 752 funcionan muy bien pero hay que tener cuidado con el potenciómetro, para los aficionados a darle mucha caña no son buenas el tweeter saltará enseguida.
Responder