GRAMOFONO DE TROMPETA

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
ANITA
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:44 pm

GRAMOFONO DE TROMPETA

Mensaje por ANITA »

Hola a todos, a ver si me podeís ayudar porque estoy bastante perdida en estos temas.
Estoy buscando por internet un gramofono, pero me gustaria que fuera de trompeta porque esteticamente hablando me encantan y, aunque me gustaría poder usarlo es mas una cuestion decorativa, pero los que he visto por internet no bajaban de 1.000 euros!!!! y claro no se aproxima mucho al presupuesto que yo tengo jajaja.
Mi idea era conseguir alguno que esté bien de precio y aunque esté en mal estado o estropeado intentar restaurarlo y arreglarlo.
Alguien me puede decir donde mirarlo???


Muchas gracias a todos.
La voz de su amo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 429
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:31 pm

Mensaje por La voz de su amo »

Hola,

Si no buscas la originalidad, no te gastes ese dinero.
Por 90 €, en las tiendas de decoración, tienes unos nuevos de imitación, de madera y metal, de fabricación india.

Saludos.
ANITA
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:44 pm

Mensaje por ANITA »

Si,esa opcion la habia pensado, pero ya que me decido a comprar uno me gustaría poder usarlo, porque escuchar un vinilo en un gramofono antiguo sería una pasada y no tenerlo solamente decorando.
Por 200 euros seria muy dificil encontrar uno??
Es que he mirado otro tipo de gramofonos y sí que se encuentran baratos, por qué hay tanta diferencia en el precio??

Un saludo y muchas gracias por responder.
ANITA
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:44 pm

Mensaje por ANITA »

Uff, si ya decía yo que no tengo ni idea!!, creo que me va a venir muy bien este foro jejeje.
Voy a ver el enlace, ya te comentaré.

Muchas gracias!!
Responder