bose

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

voy a dar mi opinión, si os parece, bose, es bose, cada cosa esta creada para un fin, es verdad que en el mundo del HIFI hay cosas mejores que nos gusta más como suenan, a comparación de lo neutras que son esas cajas, pero por contra tienen sus ventajas, para sonorizar un bar, por ejemplo, y con un amplificador que tampoco nos hace bastante gracia para casa, la serie de Pioneer A107, A207, y A307, pues ese conjunto en un bar es incansable, para poner música todo el día con el Spoty...., de hecho yo lo he colocado en varios locales, y desde que se abren a primera hora hasta que cierran sobre las 1 o las 2 de la mañana todos los días del año, no vamos a escuchar música, vamos a tomar algo y si suena algo nos fijamos solo que está sonando, claro, más o menos bien, y los Pioneer, tienen unas etapas finales que aguantan bien las cargas de 3 Ohmios sin clipear y saltar el audio sin despeinarse, durante todas esas horas....., a ver que conjunto ampli hifi con altavoces bose durante todos esos años lo ha conseguido, mi conclusión, son unos altavoces que sin ser gran cosa, son unos todo terreno para escuchar música sin grandes pretensiones, solo bien, pero mejor que ciertas cutreces que hay por ahí
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

casito escribió:voy a dar mi opinión, si os parece, bose, es bose, cada cosa esta creada para un fin, es verdad que en el mundo del HIFI hay cosas mejores que nos gusta más como suenan, a comparación de lo neutras que son esas cajas, pero por contra tienen sus ventajas, para sonorizar un bar, por ejemplo, y con un amplificador que tampoco nos hace bastante gracia para casa, la serie de Pioneer A107, A207, y A307, pues ese conjunto en un bar es incansable, para poner música todo el día con el Spoty...., de hecho yo lo he colocado en varios locales, y desde que se abren a primera hora hasta que cierran sobre las 1 o las 2 de la mañana todos los días del año, no vamos a escuchar música, vamos a tomar algo y si suena algo nos fijamos solo que está sonando, claro, más o menos bien, y los Pioneer, tienen unas etapas finales que aguantan bien las cargas de 3 Ohmios sin clipear y saltar el audio sin despeinarse, durante todas esas horas....., a ver que conjunto ampli hifi con altavoces bose durante todos esos años lo ha conseguido, mi conclusión, son unos altavoces que sin ser gran cosa, son unos todo terreno para escuchar música sin grandes pretensiones, solo bien, pero mejor que ciertas cutreces que hay por ahí
Hombre...si no hay pretensiones, pues entonces sí. Lo que pasa es que por lo que cuestan unos Bose (e incluso por menos) se pueden comprar otras cosas con más "pretensiones".
pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:20 pm
Ubicación: El Más P'allá...

Mensaje por pedrega »

Bueno, pues en este caso, a caballo regalado... :lol:
FicoUkr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2016 10:18 am

Mensaje por FicoUkr »

Yo uso unas 201 serie IV, combinadas con unas de mayor calibre, y me gusta usarlas así, da un complemento sonoro que me gusta, aparte de usarlas solas cuando solo necesito música de fondo cuando estoy metido en algo....son unos buenos altavoces de estantería, a prueba de bombas...!!!
Saludos
[img]https://s15.postimg.org/ybtidft6v/image.jpg[/img]

[img]https://s15.postimg.org/uthih1sav/image.jpg[/img]
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

FicoUkr escribió:Yo uso unas 201 serie IV, combinadas con unas de mayor calibre, y me gusta usarlas así, da un complemento sonoro que me gusta, aparte de usarlas solas cuando solo necesito música de fondo cuando estoy metido en algo....son unos buenos altavoces de estantería, a prueba de bombas...!!!
Saludos
[img]https://s15.postimg.org/ybtidft6v/image.jpg[/img]

[img]https://s15.postimg.org/uthih1sav/image.jpg[/img]
un saludo,se bienvenido. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo me compre unas 301 serie V, la mierda más grande jamás creada, ni 10 minutos las aguante sonando
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

salvador escribió:
fatfredy escribió:si ya los tienes, tienes que ser tu quien diga la primera palabra. :lol: :lol:
si ya los tengo son un regalo de un amigo pero no los he escuchado todavia.
mira que sois tozudos, se los ha regalado un buen amigo....., perfecto, mi más sincera enhorabuena, ahora ya tienes unas cajas, que incluso harás experimentos con otros amplis, y si no tienen ninguna avería esos amplis, que saquen corriente por los altavoces te van a aguantar todo, y digo todo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
angelhc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:49 am

Mensaje por angelhc »

Yo con Bosé tengo un tema raro, de cajas ninguna que he escuchado me ha gustado.. tambien es cierto que no he escuchado tantas como para tener una opinion objetiva sobre el tema.
Peeeero, hace tiempo descubrí su minisound link por un colega que se lo llevaba al momento copas en su cocina y aquello suena increible para el tamaño que tiene, huelga decir que en esos momentos no nos ponemos en plan audiofilo exquisito.. .con que suene alto y claro nos vale. Podemos poner desde Rocio Jurado, los Eagles, ZZ Top, Siniestro total, Loquillo, nirvana... vamos que lo que caiga

He buscado muchas veces información de cómo consiguen ese sonido con tan poco espacio, con tan poca pulgada de altavoces y aparte de los radiadores pasivos no encuentro nada mas, nadie lo ha destripado para ver su DSP o qué chip de ampli lleva, o yo no lo he encontrado.
¿habéis escuchado ese cacharro alguna vez?
Kef cresta 10
sph-176+dt-300+ peerless sds
Rotel rb-976
dcx-2496
NAD 533
Mission m701
Scott a416
Kef C20
technics su-810
ra-1 clones
littlebear
nobsound-ns10g
Responder