Inves/Woxter HD multimedia I-player 1000 TDT.

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Inves/Woxter HD multimedia I-player 1000 TDT.

Mensaje por R2d2 »

Buenas a tod@s, ante todo agradecer la colaboración que se preste y acto seguido expongo el problema.
El caso que ya llevo unos años con un disco duro multimedia de esos que graban con TDT que tiene un montón de salidas y entradas de audio y vídeo muy práctico en el que iba guardando aquello que de vez en cuando me parecía interesanta de la tv, y en una de esas se me quedó pillado y no respondía al mando con lo que tuve que desconectarlo de la red, pero al volver a conectarlo no arrancaba, se enciende y el disco duro va bien puesto que suena y lo he comprobado pinchandolo en el PC y va bien pero el aparato multimedia no pasa de la bienvenida "Hello", creo que puede ser problema del firmware y en el manual recomienda que se actualice mediante una carga de USB por el puerto trasero y al encender desde el interuptor presionar "Guia" del panel frontal, con lo que se pone en instalación pero se pone en instalación y no instala nada, llegados a este punto no sé que hacer a parte de tirarlo como alguno por ahí está pensando, no quiero tirar la toalla así que si alguien puede recomendarme algo lo agradecería puesto que se me acaban las ideas.
[img]https://s15.postimg.org/ty4s6nodz/Inves_I_Player_1000_TDT.png[/img]
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Mensaje por R2d2 »

Quería añadir que no está en garantía y según tengo entendido el servicio técnico de Inves que es una marca del El Corte Inglés, es Woxter.
Se que este foro no es específico de esto pero puede que alguien tenga conocimientos sobre este tipo de aparatos. Gracias.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Supongo que te habrás pasado por aquí para descargarte el firmware:

http://www.quatrotec.es/inves/

He visto en el manual que hay que seguir un procedimiento específico para que cargue el firmware, apagarlo con un interruptor trasero, encenderlo con un botón pulsado, utilizar un puerto USB host, no el de comunicación con el ordenador.....tienes que seguirlo escrupulosamente.

También he leído que en ocasiones no se visualiza el menú de actualización si usas cable HDMI.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

creo que tendrás que hacer un lifting de HDD paso a paso, no toques nada y mañana hago un tutorial, tienes que disponer de destornilladores de estrella y torx para levantar la placa base del disco, así como una goma de borrar lapicero, si es de las tipo milan de nata mejor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Mensaje por R2d2 »

Gracias, quedo en espera de ese tutorial, en cuanto al cacharro a mi me da la impresión que no hay comunicación entre el aparato y el disco duro aunque le llega corriente y está comunicado por sata, está como en un bucle, intenta el arranque y no puede. La actualización del firmware es como tu dices, el aparato tiene un puerto 3.0 para comunicarlo con el PC, cuando se conecta de esta manera, se conecta directamente al disco duro y no el aparato multimedia, de esta forma puedeo grabar desde la tv ya que se comporta como un disco duro externo tipo WD, y utilizo el software de la smart tv, y lo grabado queda en el disco duro pero no por medio del aparato multimedia sino por medio de la smart tv, por eso creo que el disco duro no debe estar mal.....
Responder