esquema y características de telefonos antiguos

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
APOLO1LUNAR
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:45 pm

esquema y características de telefonos antiguos

Mensaje por APOLO1LUNAR »

Hola a todos compañeros,me gustaria saber si alguien sabe de alguna dirección de internet que tenga características de telefonos antiguos y modelos,yo hace tiempo encontre una pero no consigo verla ahora por ningun lado, no se si serro,la verdad que era muy completa ,tenia casi todo los modelos antiguos sus características y mucho mas, espero que algunos de ustedes sepa de algo sobre el tema.saludos
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola,

Mira este blog, está en tres partes:
Todos los teléfonos de Telefónica I
Todos los teléfonos de Telefónica II
Todos los teléfonos de Telefónica III
Todos los teléfonos de Telefónica IV

Es bastante completo.

También está este otro blog, más técnico:
Mi colección de teléfonos

Saludos.
APOLO1LUNAR
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:45 pm

Mensaje por APOLO1LUNAR »

Gracia por la respuesta awe,no te conteste ante por que la pagina no funcionaba,yo es que tengo bastantes telefonos antiguo y me interesa bastantes cosas de eyos,tu sabria decirme donde poder conseguir cable entelado?yo consegui pero son muy recio y para los telefono no valen.saludos si nesecita algo de algun telefono me lo dice si te puedo echar una mano,en que tu sabes mas que yo de esto,de todas forma gracias por todo.
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Yo los había comprado en esta página: http://www.phonecoinc.com/. Ahora veo que la página no funciona (ahora mismo no me va). Igual es algo temporal. Venden a metros o ya hechos, con varios tipos de terminales, en varios colores, con 2, 3, 4, o más conductores, etc. Los cables eléctricos de tres hilos o más sirven (se usaban para las planchas antiguamente), pero como dices son muy rígidos.
APOLO1LUNAR
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:45 pm

Mensaje por APOLO1LUNAR »

Yo es qué estoy estoy restaurando un teléfono L.M. ERICSSON TORRE EIFFEL y necesito un cable enterado pero tiene que ser fecible,de todas forma esperare que la página que me as dicho se arregle,de nuevo muchas gracias te pongo una imagen del cable.
[img]https://s18.postimg.org/upauarmtx/IMG_0011.jpg[/img]
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

La página que te he dado es de Estados Unidos. Ojo, no te vaya a tocar pagar aduana. Igual no te dicen nada, pero al recibir el paquete te encuentras con la sorpresa.

Hay teléfonos del Reino Unido, marca GPO (que vendría a ser la Standard Eléctrica de allí en su día), que usan cordones del mismo tipo que el que tienes, pero no sé si hay de cuatro conductores. En todo caso mira AQUÍ: esta gente ha fabricado un cordón igualito al que tú necesitas bajo pedido. Mira la última foto de la página. Yo me pondría en contacto con ellos, a ver cuánto piden. Un Torre Eiffel es un aparato bien chulo, creo que vale la pena restaurarlo.
APOLO1LUNAR
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 20, 2015 8:45 pm

Mensaje por APOLO1LUNAR »

awe, me gustaría poder hablar contigo por pribado,es que la dirección que me diste funciona,pero me gustaría saber alguna cosas,y como las pudiste solucionar, claro si no es mucha molestia por tu parte, tampoco quiero abusar de ti, saludos
Responder