el foro de los tiezossssss ,necesita una limosna

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Otro mas que se sube al carro.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Mensaje por cesco »

Contar conmigo también.
Un saludo y enhorabuena por la idea.
Ahora a ver quien le pone el cascabel al gato (o al php)
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

O sea, que estamos pillados por los h...
Claro, una vez que un Foro como éste tiene tanto movimiento, no lo dejarán escapar tan fácilmente...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Respecto al trasvase de datos, creo lo he comentado antes.

La mayoría de las preguntas que surgen en esforos son relativas a poder traspasar el foro a un nuevo servidor, y las contestaciones son que tu como administrador no tienes acceso a realizarlo y los administradores de esforos no te lo permiten. Es mas no borran el foro si decides abandonarlo, lo dejan activo.
La única solución que tienes es hacer uno nuevo y abandonar el existente en ese servidor. Claro que uno a uno puedes pasar los mensajes de un foro a otro.

Eso tiene la utilización gratuita de un servidor para foros que hasta el diseño tiene que ser el que ellos quieran, dentro de unas variantes, y modificar lo justo.
Puede que si puede que no, depende como lo tengan montado y los accesos ue permitan.
Si el acceso es a través de una web que te lleva a un panel de control únicamente podrás hacer lo que el panel te deje claro.
Si además puedes acceder con cualquier cliente de FTP , es lo normal en cualquier servidor, los que no saben van al panel de control y los que entienden algo acceden con FTP, pues con este acceso si que puedes copiar y trasvasar lo que quieras.

Y desde el propio panel de control de los phpBB también hay opción de importar-exportar los datos, otra cosa es que en esforos aparezca o la hayan capado.
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

APORTACION

Mensaje por VERDOLAIS »

Me parece estupenda la idea.
Contad conmigo.
Saludos
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

Ya se ha comentado esta idea en otras ocasiones, yo también me sumo a la aportación.
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Avatar de Usuario
Llei
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:13 pm
Ubicación: Baturro en Madrid

Mensaje por Llei »

Me apunto a pagar.

Pero se me ocurre otra posibilidad.

El porblema viene de 'esforos' , y también de ellos viene la dificultad en irse o en mejorar cambiando a otro sitio.

Por lo tanto lo que propongo es que todos individualmente escribamos una vez a la semana a la administración de 'esforos' pidiendo con insistencia que mejoren el servicio.

A lo mejor se enteran, o lo mismo nos ponen en el anti spam . ¿alguien sabe el contacto?



Saludos
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Pillo69 escribió:Lo único que puedes conseguir es que te bloqueen el foro.

Esto es muy fácil de entender, el administrador de El Gramóforo pensó en hacer un foro, busco un servidor gratuito para dicha actividad y encontró a esforos. Se dio de alta con el nombre que conocemos y escogió una de las distintas plantillas existentes, a partir de ahí modificas los menús de la página principal y publicas el foro. Puedes cambiar de sitio mensajes, borrarlos, editarlos, dar de alta moderadores y poco mas......., vamos que no puedes ni cambiar el tamaño de las letras.
Si te interesa pues bien, que no, pues abandonas el foro y cuando los dueños de esforos quieran lo borran o hacen chorizos y morcillas con él.
Y si se recopila la información de temas importantes, nos cambiamos de foro y lo ponemos en el nuevo?

Saludos.
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Espero que la idea llegue a buen puerto, aunque soy pesimista. Pero contad conmigo para la colaboración que haga falta.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Pillo69 escribió:Se pueden cambiar los hilos, pero..........., uno a uno y sin acoplar a un usuario determinado.

Es un poco lioso, la verdad, sobretodo para el admin que no veas la trabajera.

Y luego el tema del costo del nuevo foro, lleva gastos y al principio todo el mundo aporta pero cuando pasan dos o tres años y la gente se aburre (os recuerdo que habituales, muy pocos) no hay dinero y ahí si es verdad que el foro desaparece.
El trabajo del mod seguro que podríamos echarle una mano, y el precio sería hacer cuentas y ya con el presupuesto pensarlo bien.

Saludos.
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario
joseant
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1470
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:43 am

Mensaje por joseant »

Contad conmigo, Feliz Año Nuevo 2017!!.
Responder