COSAS DE PERROS Y GATOS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Bien bonito y cariñoso que es
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Os presento a Lua.

Lleva con nosotros desde Agosto, tiene siete meses y 30 kilos.


[img]https://s24.postimg.org/7icixm11t/LUA.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Un animalito precioso, ese es el que desde siempre me habría gustado tener pero no puedo por la vivienda que tengo. Noble valiente y fuerte, ahora el que sale rana da guerra, no en vano es el perro que más humanos se come al año. Necesitan un dueño. Y "los criadores" le están haciendo muchísimo daño a esa raza, solo buscan la estampa, que el perro pose bien y si ves un pastor alemán hace unos años y los ves ahora te dan ganas de llorar, están todos desriñonados.

[img]http://i68.tinypic.com/zn3fco.jpg[/img]

Tambien tenéis un Border creo recordar ¿no? esta raza es alucinante sólo les falta hablar, en los concursos de habilidad obediencia pastoreo siempre ganan los Border. Si algún día entra otro perro en casa será un Border Collie.

Con los que tengo yo también se han lucido "los criadores" , únicamente buscan que quede bien en las fotos :

[img]http://i63.tinypic.com/iel9cg.jpg[/img]

Era un perro de defensa y trabajo, los creó un recaudador de impuestos y al tiempo encargado de la perrera municipal, como habitualmente manejaba dinero se fabricó un perro fuerte y con mucha mala hostia que lo defendiese, el original de la izquierda da miedo solo verlo, la versión 2.0 de ahora que no os engañe esa mirada que a algunos les parecerá fiera, miradlo bien que el Dober de ahora es tan fiero como pueda serlo un gorrión montés. El de la foto parece que está hasta asustado.
No tienen más que planta, un aspecto muy bonito y poco más que contar, son unos plastas y juguetones como ellos solos. Si alguien ha pensado en uno para que lo defienda lo tiene claro.
Avatar de Usuario
arckanum106
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 103
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:24 am
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por arckanum106 »

yo fui de gatos,hasta que hace cosa de 4 años tuve que sacrificar la gata,la mujer ya dijo,no mas gatos,pero conservo un acuario,aunque ya no le hago tanto caso como antes,tengo que ponerme al dia un dia de estos,fotos para no variar desde el movil no puedo poner fotos
AKAI AM-47
JBL LX 20
AKAI AP-206C
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

pepito escribió:Un animalito precioso, ese es el que desde siempre me habría gustado tener pero no puedo por la vivienda que tengo. Noble valiente y fuerte, ahora el que sale rana da guerra, no en vano es el perro que más humanos se come al año. Necesitan un dueño. Y "los criadores" le están haciendo muchísimo daño a esa raza, solo buscan la estampa, que el perro pose bien y si ves un pastor alemán hace unos años y los ves ahora te dan ganas de llorar, están todos desriñonados.

[img]http://i68.tinypic.com/zn3fco.jpg[/img]

Tambien tenéis un Border creo recordar ¿no? esta raza es alucinante sólo les falta hablar, en los concursos de habilidad obediencia pastoreo siempre ganan los Border. Si algún día entra otro perro en casa será un Border Collie.

Con los que tengo yo también se han lucido "los criadores" , únicamente buscan que quede bien en las fotos :

[img]http://i63.tinypic.com/iel9cg.jpg[/img]

Era un perro de defensa y trabajo, los creó un recaudador de impuestos y al tiempo encargado de la perrera municipal, como habitualmente manejaba dinero se fabricó un perro fuerte y con mucha mala hostia que lo defendiese, el original de la izquierda da miedo solo verlo, la versión 2.0 de ahora que no os engañe esa mirada que a algunos les parecerá fiera, miradlo bien que el Dober de ahora es tan fiero como pueda serlo un gorrión montés. El de la foto parece que está hasta asustado.
No tienen más que planta, un aspecto muy bonito y poco más que contar, son unos plastas y juguetones como ellos solos. Si alguien ha pensado en uno para que lo defienda lo tiene claro.
Ahí ando acojonado con la displaxia, en principio esta libre...y se supone que lleva generaciones sin tener en su árbol pero viene bastante grande la perra, le doy un pienso que al parecer tiene poca energía para que crezca despacio y los músculos ligamentos agarren bien esa cadera...(esa película cuentan, o algo así)

Algún día que se machaco un poco jugando detrás de otros perros en una cala de rocas, parece que se me cansó, y al de dos días empezó a balancearse algo, si me ves como sudaba pensando que me había cargado a la perra (y eso que la até en tres ocasiones para que descansara) ...recuperó la estabilidad al de dos días , la verdad que le he metido tres pasadas (de andar), en estos meses, fallo mío, pero es que la ves tan grande que engaña...

EL Border es de mis padres, una pasada, solo le falta hablar, y encima se muere de ganas de que le entiendas, porque él a ti te entiende jajajajaja. Eso sí, necesita tralla, el de mis padres esta suelto, tendrá una hectárea, da igual, necesita trabajo, trabajo y más trabajo, correr una hora al día, lo que sea....y nunca nunca estar solo, le entra la depre. Mis padres se van de viaje dentro de un mes, pues él ya se ha enterado. Es la leche, desde el bar le mando a darse un baño a 200 metros en la playa.

He conocido varios dobermans, que eso, la cara nos acojona por falta de costumbre, pero unos cachos de pan.

Un saludo perruno!
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

Preciosos los animalillos.

A ver si me animo un día y saco fotos de mis perrillos, a los que quiero con locura y ellos a mí creo que también. :dogsmiley:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya tardas.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Todas las razas tienen sus pegas, unas más otras menos pero todas y debido a la costumbre de seleccionarlos por tallas caracter color tamaño etc. etc. buscando perros bonitos y dóciles se les van acumulando taras genéticas que en estado natural y sin seleccionar no lo harían.
Los míos son propensos a la displasia, he tenido suerte y ninguno la ha manifestado, les doy de vez en cuando condoprotectores, son unas pastillas gordas que se las comen bien y son para prevenir, en la medida de lo posible, problemas en las articulaciones.
Y como te pongas a jugar con ellos a burrearlos empiezan a animarse animarse y se vuelven loquitos, llegan a darles hasta ataques, no es bueno excitarlos, manías las tienen todas y alguna que no existe también la tienen.

Esta es más mala que un demonio si dijese otra cosa mentiría, muerde, como le caigas gordo lo tienes claro hasta que no te muerda no para y ya pueden pasar años que ella no se olvida, se llama Blanquita y me la traje de Mallorca :

[img]http://i64.tinypic.com/9k476a.jpg[/img]

Y este es Roberto, todo lo contrario que Blanca Roberto es un pedazo de pan y muy alegre, en la calle lo nombraban como la alegría de la huerta, este me lo traje de Málaga :

[img]http://i64.tinypic.com/2434x2o.jpg[/img]

[img]http://i67.tinypic.com/16j1qv9.jpg[/img]
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Asi es, preciosos, igual el primero tiene mal aostia porque le han cortado las orejas unos perros de dos patas ( :lol: ). Siempre suelo decir, en tono de broma, que normal que se amanse un macho capado, tú también lo harías, por si acaso no me vayan a cortar un brazo.

También le doy cartilago de tiburon (como lo conocen algunos, que de tiburon nada, es colageno biotecnologico, creo) , sigo las instrucciones, 40 dias sí, tres meses no, en breves le daré otro mes.

Esta se pone como una moto, pero es mandar, y a su sitio, sabe estar, si no tiene otro perro o un balón a la vista, ahí ya le puede el ansia, espero que se le pase con la edad, ayer estuve en un pueblo grande con su superpoblación por el casco viejo y tengo el brazo destrozado.

Saludos perrunos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Si te entretienes con ella llegará un momento que no tendrás ni que hablarle para que te haga caso. Yo como dije alguna otra vez soy aficionado a los perros, más que a los tocadiscos, y cuando metemos un perro nuevo en casa le hacemos un adiestramiento básico para lo cual primeramente nos tuvieron que adiestrar a nosotros, lo más usual es buscar un adiestrador que de clases al perro y al dueño.
El adiestramiento básico comienza desde que el animalito entra en la casa dejándolo que entre y la reconozca toda, le enseñamos donde tiene el canil o nido, ahora es cuando me da la risa porque los monstruos que tengo por aquí tienen 3 capazos repartidos por la casa pero siempre están conmigo, alla donde voy van ellos, claro que estos son pequeñitos.

Lo de las orejas, otra gracia de los criadores, yo no opero a los perros a la Blanqui la operó el criador, crian perros para los concursos y con los pinchitos estaba de moda amputarles orejas y rabo, automáticamente la mirada cobra fiereza y tienen un aspecto más serio, si no les cortas las orejas son unos eternos cachorritos.

Y en la práctica lo que sucede es que estás condenando al perro a una vida entera de peleas y malos rollos con otros perros cuando le operas las orejas. Observa a dos perros que no se conocen y se ven por la calle. Van de aqui para alla y de repente ves que se ponen alerta, se ponen muy bonitos, se levantan todo lo que pueden bien chulos ellos levantan las orejas y se miran. Y si además de levantarlas las adelantan malo y preparate porque se van a enganchar, ya se están diciendo de todo entre ellos.

Un animalito operado siempre las lleva levantadas, sin querer siempre va buscando pelea.

Eso de que los machos se amansan capandolos pues bueno, algun capado puedo enseñar que sigue igual que antes de operarlo, lo que si hacen es ponerse gordos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Lo de las orejas, otra gracia de los criadores
Así es, yo la verdad que en mi casa ha habido tres generaciones de fox terrier y se les cortaba el rabo, esos si que eran máquinas de matar. Sobretodo el primer macho, a ver si encuentro una foto, traía zorros como si nada....y bueno, ver un perro y a matar, daba igual el tamaño, recuerdo una vez un Pastor de Pirineo, y el nuestro con bozal, a por él. Al otro le daba la risa, menos mal que ni se inmuto, lo dominaba con una pata al mío.

Pastores de Gorbea...bueno bueno...mas de uno enganchó, solo soltaba axfisiándole, hasta que se quedaba sin aire, pena que descubrimos el truco tarde, aquel a meado sangre de las ostias que ha recibido, pero soltar presa nunca. Acabo sus días atado en la huerta porque le enganchaba al perro de mi tío..pobre...era un máquina.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hay que tener cuidado con ellos, los míos tienen una particularidad ellos se creen que son grandes, mira aquí a Roberto que acaba de ver a otro perro a lo lejos :

[img]http://i68.tinypic.com/6foxhx.jpg[/img]

y aqui ya lo tiene enfrente, mira la pulga esa enfrentandose a otro que tiene que mirar para arriba para verlo :

[img]http://i65.tinypic.com/9a4f8n.jpg[/img]

La Blanqui estaría despistada por ahí a lo suyo, esa es escuchar algún rifi rafe, algún saludo que se hacen entre ellos, se lanza cara al extraño como una bala sea como sea y cuando está a poco más de un metro pega un salto y le suelta un bocado al otro que lo jode vivo, cuando cae al suelo va con la boca llena de pelo del otro.
Última edición por pepito el Jue Ene 05, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Es lo que tiene ser pequeño, hay que hacerse respetar. :twisted:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya pero a veces se los comen por chulos, se le salen los ojos de las órbitas y no hace caso de nadie cuando se pelea :

[img]http://i63.tinypic.com/rm4ayu.jpg[/img]
Responder