Problema en Marcacion Telefono Heraldo Citesa
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- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
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- Registrado: Sab Nov 19, 2016 5:25 pm
Problema en Marcacion Telefono Heraldo Citesa
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me han hablado de él para ver si es posible que me podáis ayudar.
Tengo un telefono Heraldo CITESA de Rueda con su roseta original (con sus tres cables L1, L2 y TS puenteado éste último a L2 para el timbre), a la que he montado un RJ11 (el par de L1 y L2 más interno). Todo ello al probar a conectarlo en casa logro recibir llamadas y escuchar tono, pero no logro emitirlas.
Tengo fibra optica con Movistar, y lo conecto a la red por medio de un microfiltro.
Podéis por favor darme alguna indicación de donde puede estar el problema??
Gracias
Soy nuevo en el foro y me han hablado de él para ver si es posible que me podáis ayudar.
Tengo un telefono Heraldo CITESA de Rueda con su roseta original (con sus tres cables L1, L2 y TS puenteado éste último a L2 para el timbre), a la que he montado un RJ11 (el par de L1 y L2 más interno). Todo ello al probar a conectarlo en casa logro recibir llamadas y escuchar tono, pero no logro emitirlas.
Tengo fibra optica con Movistar, y lo conecto a la red por medio de un microfiltro.
Podéis por favor darme alguna indicación de donde puede estar el problema??
Gracias
- awe
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No podrás. Las líneas de fibra no reconocen la marcación decádica, ni algunas ADSL según el caso. En general, donde el teléfono se conecte a un router la marcación decádica casi seguro que no funcionará.
La única solución sería poner un conversor de pulsos a tonos entre el teléfono y la línea... pero suelen ser caros.
La única solución sería poner un conversor de pulsos a tonos entre el teléfono y la línea... pero suelen ser caros.
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- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
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Muchisimas gracias por tu respuesta awe.
Una pena la verdad!!! sobre todo quiero descartar tambien que no sea problema del terminal, aunque con lo que me dices, ya veo que aunque esté bien no me será de utilidad.
Y si los conversores que indicas y he estado viendo precios, la verdad que son muy caros todavía.
Insisto, gracias de nuevo!!
Un saludo.
Una pena la verdad!!! sobre todo quiero descartar tambien que no sea problema del terminal, aunque con lo que me dices, ya veo que aunque esté bien no me será de utilidad.
Y si los conversores que indicas y he estado viendo precios, la verdad que son muy caros todavía.
Insisto, gracias de nuevo!!
Un saludo.
- Jan7
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Hace tiempo, cuando el marcado por tonos DTMF era novedad, se veían dispositivos portátiles de marcado como éste de aquí:
https://es.wallapop.com/item/marcador-d ... r-11626096
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- ariston
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Con esto si que puedes marcar, esperas el tono de marcar, lo pones delante del micrófono y marcas el número. Lo reconoce cualquier linea ya que emite tonos multifrecuencia. Se usaban para los contestadores.Jan7 escribió:Hace tiempo, cuando el marcado por tonos DTMF era novedad, se veían dispositivos portátiles de marcado como éste de aquí:
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- ariston
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- Elmart
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Me comentó también una persona de este mundillo, que depende de lo sensible que fuera la centralita que tengas más próxima...Forrellat escribió:No acabo de entender porqué en algunos sitios funciona y en otros no; yo tengo fibra con movistar, y un Heraldo, y marca, suena, recibe... todo correctamente.
Igual depende del router, como alguien ha comentado. Si es así, tiemblo por cuando casque el que tengo ahora.
Cito sus palabras, yo ni idea...
- Forrellat
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Ni yo, por eso digo, que para los que no sabemos, estos son misterios como los de las meigas... crucemos los dedos por que la cosa siga "aguantando"Elmart escribió: Me comentó también una persona de este mundillo, que depende de lo sensible que fuera la centralita que tengas más próxima...
Cito sus palabras, yo ni idea...
Rompo cosas
- awe
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- Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm
Hola,
Bueno, pues tengo una hipótesis, y me parece plausible. De entrada, doy por hecho que muchos routers no reconocen la marcación decádica de los discos (o de los teclados decádicos). Pero para los routers que sí que la reconocen... veamos.
Un disco, en esencia, lo que hace es colgar la llamada muy brevemente la misma cantidad de veces que el número marcado. Si se marca un número "3" con un disco, lo que se está haciendo es colgar muy brevemente y volver a descolgar, tres veces. Si es un "0", son 10 veces. Y aquí la clave está en la palabra "brevemente". El tiempo de apertura (en el que la comunicación queda interrumpida por el disco) está definido en unos estándares de telefónica. Hay un rango de milisegundos de apertura, y un tiempo de cierre mínimo entre un número y otro. Si el disco abre más tiempo del debido, la central consideraría que la interrupción en la línea no es del disco sinó porque el abonado a colgado el teléfono, y la central da la comunicación por terminada. Eso es en el caso de la central telefónica, pero si el teléfono se conecta a un router, entonces es el router el que tiene que saber distinguir entre la apertura del disco y la apertura por haber colgado. ¿Cuánto tiempo abre el disco? Ahí estaría la clave. Los discos hay que calibrarlos para que abran la cantidad de milisegundos correcta. Si no... mal. Las centrales telefónicas tienen unas tolerancias enormes, pero los routers no creo que las tengan.
Saludos.
Bueno, pues tengo una hipótesis, y me parece plausible. De entrada, doy por hecho que muchos routers no reconocen la marcación decádica de los discos (o de los teclados decádicos). Pero para los routers que sí que la reconocen... veamos.
Un disco, en esencia, lo que hace es colgar la llamada muy brevemente la misma cantidad de veces que el número marcado. Si se marca un número "3" con un disco, lo que se está haciendo es colgar muy brevemente y volver a descolgar, tres veces. Si es un "0", son 10 veces. Y aquí la clave está en la palabra "brevemente". El tiempo de apertura (en el que la comunicación queda interrumpida por el disco) está definido en unos estándares de telefónica. Hay un rango de milisegundos de apertura, y un tiempo de cierre mínimo entre un número y otro. Si el disco abre más tiempo del debido, la central consideraría que la interrupción en la línea no es del disco sinó porque el abonado a colgado el teléfono, y la central da la comunicación por terminada. Eso es en el caso de la central telefónica, pero si el teléfono se conecta a un router, entonces es el router el que tiene que saber distinguir entre la apertura del disco y la apertura por haber colgado. ¿Cuánto tiempo abre el disco? Ahí estaría la clave. Los discos hay que calibrarlos para que abran la cantidad de milisegundos correcta. Si no... mal. Las centrales telefónicas tienen unas tolerancias enormes, pero los routers no creo que las tengan.
Saludos.