comentario.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
cheve
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2016 6:47 pm

comentario.

Mensaje por cheve »

Hola a todos.

Hace algun tiempo que no me conecto , pero considero que la ocasion lo requiere especialmente.

Muchos de vosotros recordareis que puse a la venta un numero de capsulas shure v15 de las cuales muchos de vosotro teneis una , incluso a algunos compañeros se las vendi a 120 euros poniendolas despues a 90 , por ello fueron compensados enviandoles por mi parte una sin aguja sin costes a mayores.
Cinco o seis de ellas , dos de las cuales sin aguja, fueron enviadas a un compañero del foro llamado timoteo, a cambio de un plato dual 1237 y un ampli pioneer sx 690.
Por mi parte sabia perfectamente que estaban pagados tanto el plato como el ampli sobradamente (calculad , poniendole que solo vendiera 4 , o aunque no las vendiera, A 100 EUROS CADA UNA SON 400, dinero de sobra para comprar a muchos de vosotro mas de un dual.
Las capsulas fueron enviadas incluso antes de que el me enviara el plato y el ampli, confiando en el por supuesto.
El plato y el ampli me fueron enviados correctamente y funcionando bien , solamente le pedi que a cambio de lo que le di , me lo enviara limpio , revisado y funcionando correcto.
los primeros meses todo perfecto , automatismos , sonido , etc, pero hace dos dias , el plato al darle a start ni siquiera comenzaba a girar, perdiendo revoluciones hasta llegar a no arrancar, me puse en contacto con timoteo pidiendole que se hiciera cargo , que me enviara otro plato en buen estado y yo logicamente le enviaba este para que lo pusiera de nuevo en orden. Respuesta , me lo envias , le hecho un vistazo y te lo envio , pagando yo los portes !!!!, y alegando que lo estaba tachando de estafador.
Y digo yo , 4 capsulas shure con aguja supertrack plus nueva a estrenar , no son suficiente para pagar un plato dual y un ampli que duren mas de 1 año ????????
Seguro que muchos de vosotros estariais encantados de venderme un dual un poquito mejor revisado y por ese precio no creeis?
Terminando con este tocho , decir que esto es una queja a la administracion del gramoforo en toda regla.
Señor timoteo , usted estafador no es , el trato fue aceptado por mi , pero un tanto impresentable e irresponsable con sus actos si que lo es, su obligacion era cambiar o arreglar el plato sin coste, repito , fue pagado de sobra.
Si miento o algo no es correcto por favor señor timoteo haganoslo saber.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cheve, lo mismo es meterme en camisas de once varas, pero Timoteo es un tio legal, lo menos en cuanto a mi persona, si al cabo de unos meses algo ha fallado, "son equipos usados", se revisa, le manda usted el plato y el muy gustoso creo que se lo revisará, al menos eso entiendo yo...., no se, pero no tiene usted que faltar al respeto, por que todo tiene una explicación, y no le hablo de estafas, que si las hay, concretamente a mi, compré un nab, me llegó mal, me puse en contacto, me dijo que se lo devolviera que me devolvía el dinero, pues bien, pagué incluso el envío de vuelta, y ni gastos ni dinero, y además nada más se supo de ese individuo, eso si es estafa, pero no por ello le he faltado al respeto, en mi caso si tengo motivos para hacerlo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Re: comentario.

Mensaje por AC/DC »

cheve escribió: Terminando con este tocho , decir que esto es una queja a la administracion del gramoforo en toda regla.
[img]http://www.reactiongifs.com/lol/Obama-lol.gif[/img]
¿Una queja a la adminístración del Gramóforo?
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

JC escribió:a ver cheve , las maquinas se averian inevitablemente, y más un plato que tiene tantos años a sus espaldas. Es probable que el fallo se deba a un muelle que se ha soltado o alguna palanca que se ha ido de su sitio o alguna tonteria por la cual el rodillo de goma no presiona sobre el eje del motor . Porlo que dice usted , me parece que ni siquiera se ha molestado en levantar el plato de giro para averiguar la causa, pero puede que sea poca cosa que tal vez pueda solucionar usted mismo. Ahorraria tiempo y unos comentarios contra una persona que no vienen al caso
Suponga que a una de las capsulas que vendió se le va un canal al cabo de unos meses.....¿le habria gustado que por eso hablasen de usted con sus mismas maneras ?
Se puede decir mas alto pero no mas claro
cheve
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2016 6:47 pm

Mensaje por cheve »

Por supuesto que se pueden estropear los aparatos, tienen sus años, por ese motivo entre en el foro y contacte con alguien con el que poder hacer el trato y por ese motivo intercambie capsulas por plato y ampli, de sobra pagados, pero el deber moral de la persona despues de hacer el trato y salir bendeficiado es responsabilizarse minimamente de la venta, no me cobres unos portes que estan de sobra pagados cuando el plato deberia haber durado correcto algo mas.
Entiendo que seais amigos de timoteo y no hayais tenido ningun problema con el, pero aqui cada uno vela por sus intereses y procura salir ganando. Ofreci enviar este plato y que se me enviara otro en buen estado, no quedarme con los dos, he sido en todo momento correcto con mis comentarios pero esto no me parece del todo etico, lo digo alto y claro, si resulta algo de lo dicho mentira que me lo comuniquen.
Tambien podria haber vendido las 6 capsulas, ganar 500 euros y seguro que para un plato dual y un ampli de cualquier compañero del gramoforo hubiera tenido, pero la finalidad era compensarle para tener un equipo que precisamente no diera problemas, estos aparatos no son faciles de arreglar en galicia ni en muchos lados.
Yo tambien vendi muchas, muchas capsulas, y no creo que ningun compañero tenga queja.
Y si ac/dc es una QUEJA AL FORO PARA QUE SEPAIS TODOS LOS FOREROS EN Y LA ADMIN LO SUCEDIDO, no es etico de acuerdo? Simplemente defiendo con argumentos lo sucedido y mis intereses de la mejor manera posible.
No corrigo nada. Este compañero recaudo, o no 400 euros en capsulas señores, responsabilidad, educacion, correccion, llamele como quiera, créanme que no hablo por hablar, pero esto NO.
cheve
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2016 6:47 pm

Mensaje por cheve »

He visto, en los mensajes que me comentan sobre las maneras en mis comentarios, realmente son tan incorrectos en sus formas? , lo siento pero no, por aqui no paso, impresentable e irrresponsable si, si señor, arregla el plato pero no me cobres unos portes de veinte euros cuando ganaste 400.
Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cheve, soy autónomo, tengo una tienda de informática, te pongo un ejemplo, hago un pedido "material nuevo" para montar varios equipos, y por lo que fuere me viene alguna pieza mal, (quien te crees que paga los portes) la casa..... ni de palo, la casa te cambia simplemente la pieza y punto, y en el caso de los discos duros, te los cambian , por supuestos revisados, y yo los he comprado nuevos....., para que veas como anda el patio, pero al margen de todo esto, que ni quiero entrar ni salir, lo tenéis que arreglar entre vosotros, no me parece ético ponerle como estafador.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

cheve escribió: Y si ac/dc es una QUEJA AL FORO PARA QUE SEPAIS TODOS LOS FOREROS EN Y LA ADMIN LO SUCEDIDO, no es etico de acuerdo?
No corrigo nada. Este compañero recaudo, o no 400 euros en capsulas señores, responsabilidad, educacion, correccion, llamele como quiera, créanme que no hablo por hablar, pero esto NO.
Cheve; puedo, e insisto, puedo estar equivocado. Pero....¿Puedes recordarnos de donde salió tanta y tan estupenda cápsula?. Gracias.

Lo digo por aquello de la ética, responsabilidad, educacion, correccion, llámele como quiera.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Tema complicado, no me mojo... Lo que está claro es que cuando uno compra algo de segunda mano SIEMPRE debe estar preparado para que "pasen cosas". Y pueden durar días o años, pero el Hado adverso siempre parece revolotear por ahí.

Hace 6 meses le compré una furgoneta al marido de una conocida. Justo la que buscaba y además con un aspecto impecable. El pájaro me dice que no me puede descontar ni un céntimo porque está todo repasado y renovado: ruedas, embrague, frenos, filtros, CORREA DE DISTRIBUCIÓN... Como hace meses que voy buscando una y ya sé que cuando salen a la venta duran horas, la compro. Hace dos meses volviendo de Barcelona a casa, de noche, lloviendo, la furgoneta se para en medio de ninguna parte. Veredicto del mecánico: correa de distribución rota, se debería haber cambiado hacía más de 40.000 km. Cuando abren el motor ven que además tengo el árbol de levas roto. Suerte que me la repara un amigo y me sale por "sólo" 1.600 euros la broma (y yo no es que nade en la abundancia...).

En mi caso SÍ aseguro que el marido de mi conocida es un cabrón integral. Me engañó con todas las de la ley, me ocultó una información básica.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Lo que esta claro es que las cosas se rompen. Si quieres garantia compra algo nuevo y si compras de segunda mano con que funcione correctamente en el momento de la entrega es mas que suficiente (nadie programa un aparato para que se averie al cabo de x tiempo de haberlo vendido, es mala suerte). Ningun vendedor esta obligado a darte una garantia de x meses y en el caso de que lo hiciera seria por mera cortesia y tiene que salir de esa persona, nunca por obligacion. Siento mucho lo que te ha pasado compañero pero creo que conocias perfectamente los aparatos que te llevabas, que no son moco de pavo, y si consideraste justo cambiarlos por cierto n de capsulas fue tu decision
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Lo siento. Pero dudo más que muchísimo que Timoteo te haya pasado nada defectuoso a sabiendas. Convencido estoy de que miró y remiró ese plato para comprobar su funcionamiento. Creo, a diferencia del refrán, que se acierta mucho más pensando bien que mal. Solución la hay, seguro, y fácil. Una posibilidad es que se haya roto la correa de tracción. Si es el caso, te aseguro que a menudo es difícil ver si está en mal estado, máxime si cumple su función y hace girar el platter de forma estable y a la velocidad adecuada.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

http://www.dual-reference.com/tables/1237.htm

El tuyo, 1235, es de los últimos modelos con tracción por polea o iddler drive. A partir de ese modelo ya utilizaron o la tracción por correa, como en este caso o, por ejemplo, buena parte de la serie 500 o el 601, y la tracción directa (704, 714...)
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Cuando se trapichea aquí por dinero, a veces pasa eso. Este es un foro para amantes de los cacharros viejunos y de la buena música.

estoy intrigado por saber el origen de las v15, :?: :?:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

fatfredy escribió:Cuando se trapichea aquí por dinero, a veces pasa eso. Este es un foro para amantes de los cacharros viejunos y de la buena música.

estoy intrigado por saber el origen de las v15, :?: :?:
y yo, y yo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder