Como subir fotos...

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
antoniojose
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:35 pm

Como subir fotos...

Mensaje por antoniojose »

No encuentro como subir fotos con las herramientas del foro...disculpad, si alguien me facilita un enlace se lo agradecería.
Por ej.?

C:\Users\0ar5\Desktop\VID-20161231-WA0006.mp4
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

desde u ordenador no, primero tienes que subirlas a algún alojamiento, subefotos.com o algo parecido, copias el enlace que pone tumbails para foros, con ese enlace totalmente copiado pones en el post del foro, en el icono foto, te saldrá un cuadro, si sale alguna letra la borras y pegas tu enlace completo le das enviar y voilá ya sale
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Ademas de lo expuesto, cuando subes un post, en la parte inferior tienes un texto que pone:
Añadir una imagen al Post.
Pinchas en el
Eliges la imagen en tu PC y la subes

[img]https://s23.postimg.org/mc4hy4u7b/buscando.jpg[/img]
antoniojose
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:35 pm

Mensaje por antoniojose »

Gracias compañeros!

Voy a la práctica :)
Responder