Burt = TROLL

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Re: [COMPRO] Pletina Cassette

Mensaje por Burt »

chechug escribió:
Burt escribió:
chechug escribió:

Si hubieras dicho que SOLO te interesan ofertas completas con fotos, enlaces,etc...no te hubiera enviado mi oferta como lo hice.
Jajaja, vuelvete a leer el primer hilo, aunque te dé pereza...;)
Habértelo leído tú, antes de darle al enviar :sinfoto:
Pobrecico...
Kiss my ass
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Yo no se que pasa con ciertas personas en este foro. Te han ofrecido un aparato y sino te interesa lo minimo es dar las gracias y no ponerse en ese plan. Esto no es una tienda como se ha comentado anteriormente y no estamos obligados cumplir ninguna condicion excepto las normas del rastrillo
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

ubaldojhp escribió:Yo no se que pasa con ciertas personas en este foro. Te han ofrecido un aparato y sino te interesa lo minimo es dar las gracias y no ponerse en ese plan. Esto no es una tienda como se ha comentado anteriormente y no estamos obligados cumplir ninguna condicion excepto las normas del rastrillo
He pedido unos mínimos y voy a exigir lo que me dé la gana, que para eso soy el comprador, si no os gusta, puerta. No es una tienda pero bien que cuando entra alguien nuevo lo primero que intentáis es vender lo primero que tenéis en casa, no me sermonees anda...

Por cierto, el moderador de este foro, modera por su ausencia, por lo que veo...
Kiss my ass
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Tu sigue exigiendo lo que te da la gana pero creo que no llevas razon. En fin....
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Sony doble platina 25€
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

s2a2 escribió:Sony doble platina 25€
¿Algún servicio especial?, ¿tienes mujer? :cool:
Kiss my ass
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

Anda que no me lo voy a pasar bien hasta que me baneen, me voy a reir...
Kiss my ass
Avatar de Usuario
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Mensaje por yors90 »

He leido por ahí alguna zafiedad que... vaya tela.

Esto no es una tienda, y además de no serlo, aquí se observan unos usos y costumbres, que vienen marcados básicamente por el comportamiento que suelen informar las compraventas que se realizan en el foro. Si alguien te ofrece un modelo, pues infórmate tú de él y si te conviene le pides fotos, detalles, pactáis un precio... No sé si tienes algún empeño en concreto en que tengan que ir veinte foreros detrás tuya sacando fotos en alta definición y buscando el PDF de las especificaciones técnicas del aparato para colgártelas aquí por un capricho tuyo para que luego te des el gusto de pasar de ellos como de la mierda. No sé si en el gualapó los vendedores aceptan de buen grado ser tratados de vagos o tienen que estar poniendo fotos y más fotos y buscando especificaciones técnicas en internet que el comprador también puede buscar (si tiene verdadero interés y no lo que finamente podría llamarse animus iocandi).

¿Que la gente vende lo que tiene en casa? Suele ocurrir. Compramos cosas, luego compramos cosas mejores y pensamos que para qué queremos las que ya no son las mejores. Alguien tiene algo en desuso, hay alguien a quien puede hacerle falta, ¿por qué no se la puede vender? Además, aquí se venden a precios razonables. Date una vuelta por ahí por tu intenné, luego vienes y mira. A veces, la gente hasta regala cosas, por extraño que parezca. La utilidad de este foro radica al fin y al cabo en compartir una afición y, en la medida de lo posible, prestar ayuda; ya sea con conocimientos, aparatos o piezas, o simples recomendaciones. Muchas cosas que aquí se ofertan ya no se encuentran en una tienda al uso. Aquí se abordan temas ciertamente técnicos en román paladino, que no se tocan en muchos más lugares de la red en español y de forma comprensible.

Cada uno puede decir, exigir, chillar, utilizar un lenguaje soez... hasta que se harte o le ponga un capirote el administrador. Eso sí, hay que asumir en consecuencia que el trato dispensado de vuelta sea el mismo.
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

platina

Mensaje por fielasimismo »

:shock: :shock: :shock: Pero qué es esto, alguien sabe lo que le pasa a ese muchacho? :shock: :shock: :shock:
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Mensaje por chechug »

Burt escribió:Anda que no me lo voy a pasar bien hasta que me baneen, me voy a reir...
Grandes aspiraciones tienes.Estarás orgulloso y todo.
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

@yors90, me has emocionado, has llegado al fondo de mi corasooon.
Kiss my ass
Avatar de Usuario
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Mensaje por yors90 »

Pues tú a mí me has abierto las ganas de dar de cuerpo. No voy a pronunciarme sobre qué ausentes.
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

Yo iba a hacerle una oferta, pero viendo las formas, se me han quitado las ganas....
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Burt escribió:
ubaldojhp escribió:Yo no se que pasa con ciertas personas en este foro. Te han ofrecido un aparato y sino te interesa lo minimo es dar las gracias y no ponerse en ese plan. Esto no es una tienda como se ha comentado anteriormente y no estamos obligados cumplir ninguna condicion excepto las normas del rastrillo
He pedido unos mínimos y voy a exigir lo que me dé la gana, que para eso soy el comprador, si no os gusta, puerta. No es una tienda pero bien que cuando entra alguien nuevo lo primero que intentáis es vender lo primero que tenéis en casa, no me sermonees anda...

Por cierto, el moderador de este foro, modera por su ausencia, por lo que veo...
tengo una tienda, llevo la ostia de tiempo en el mercado, y a las personas exigentes, primero les doy las gracias por venir y luego puerta, soy un vendedor, pero jamás un esclavo, y el cliente no tiene ningún dercho a pisotear a nadie, es más todo se consigue con respeto y educación
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

casito escribió:
Burt escribió:
ubaldojhp escribió:Yo no se que pasa con ciertas personas en este foro. Te han ofrecido un aparato y sino te interesa lo minimo es dar las gracias y no ponerse en ese plan. Esto no es una tienda como se ha comentado anteriormente y no estamos obligados cumplir ninguna condicion excepto las normas del rastrillo
He pedido unos mínimos y voy a exigir lo que me dé la gana, que para eso soy el comprador, si no os gusta, puerta. No es una tienda pero bien que cuando entra alguien nuevo lo primero que intentáis es vender lo primero que tenéis en casa, no me sermonees anda...

Por cierto, el moderador de este foro, modera por su ausencia, por lo que veo...
tengo una tienda, llevo la ostia de tiempo en el mercado, y a las personas exigentes, primero les doy las gracias por venir y luego puerta, soy un vendedor, pero jamás un esclavo, y el cliente no tiene ningún dercho a pisotear a nadie, es más todo se consigue con respeto y educación
+10

Que se pasee por un mercadillo de los de verdad con esa actitud... a ver cómo le va...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Cerrado