Burt = TROLL

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Burt escribió:
s2a2 escribió:Sony doble platina 25€
¿Algún servicio especial?, ¿tienes mujer? :cool:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

s2a2 escribió:
Burt escribió:
s2a2 escribió:Sony doble platina 25€
¿Algún servicio especial?, ¿tienes mujer? :cool:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
el Burt de que coño va..., no soy administrador, pero le echaba de por vida
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

casito escribió:
s2a2 escribió:
Burt escribió:
¿Algún servicio especial?, ¿tienes mujer? :cool:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
el Burt de que coño va..., no soy administrador, pero le echaba de por vida
Los foreros hábiles que me han querido vender una pletina ni siquiera han posteado aquí, me han enviado un privado y con uno he llegado a un acuerdo para comprarle la suya, después de darme detalles e información sobre lo que vendían, otros se han dedicado a ensuciar mi hilo, pues felicidades campeones. No soy vendedor y básicamente si hago algo será comprar, pero veo que en este foro al comprador se le vacila, en otros foros ya te digo yo que como mínimo el moderador hubiera cortado por lo sano y os hubiera baneado por lerdos abueletes ¿qué edad tenéis? ¿cincuenta y pico, sesenta?, de los que todavía piensan que un vinilo se escucha mejor que un CD, jajajajaja, que hay que ser ignorante para pensar semejante majadarería.

¿Que despreciáis al comprador?, pues muy bien hombre, vosotros mismos. A mi me da igual y ya tengo lo que quiero, ¿que queréis seguir con el tema?, adelante, nos vamos a divertir y entraré al trapo los ratos que quiera reírme de los iaios, que esto vuestro es España y se os nota, pobres ignorantes, així esteu... ;)

Es que además sois tontos y contestáis, :cool:

El admin ni está ni se le espera, y es raro en una secta como la vuestra.

:D
Kiss my ass
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Creo que es la primera vez que entro en un tema de estos, porque no me gusta meterme donde no me llaman, y porque es difícil saber quien tiene la razón, sin las matizaciones del cara a cara, pero en este caso no me he podido contener. Me parece muy ofensiva tu actitud, Burt.
Abres el hilo con esta petición: Y cuanta más información tenga de la pletina (modelo, links con specs...) perfecto, y si tenéis fotos reales mejor
Y el compañero te da la marca y el modelo; con eso es más que suficiente para buscar los "links con specs" que pides, pero se ve que eres un poquito vago, ¿no?. Y no es un insulto, entiéndeme. Verás, consiste en copiar la información que te ha pasado el compañero, y ponerla en el google. En los tres o cuatro primeros enlaces, como mucho, tienes tus "specs". Hay que ser muy vago para no hacerlo, y muy "jetas" (tampoco es insulto, claro) para criticar por no hacerlo otro. Cuando yo quiero algo, me informo. ¿Lo quieres todo mascado?. De acuerdo, estás en tu derecho. Pero eso es ser un VAGO.

Con todo, no iba a decir ni mú, porque ni me va ni me viene, aunque me jode, porque estoy a gusto en este foro, y la mayoría de gente aquí es, simplemente, COJONUDA. Pero me iba a aguantar, como he hecho siempre. Y entonces he leído el comentario de tan mal gusto que le has hecho a s2a2. Eso ya raya en lo enfermizo. Si quieres llegar a un nivel tan barriobajero, creo que te equivocas de sitio.

Nano, crec que has equivocat el nom, t'han ballat un parell de lletres; més que Burt, t'hauries de dir Brut. T'escau molt més.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

Forrellat escribió:Creo que es la primera vez que entro en un tema de estos, porque no me gusta meterme donde no me llaman, y porque es difícil saber quien tiene la razón, sin las matizaciones del cara a cara, pero en este caso no me he podido contener. Me parece muy ofensiva tu actitud, Burt.
Abres el hilo con esta petición: Y cuanta más información tenga de la pletina (modelo, links con specs...) perfecto, y si tenéis fotos reales mejor
Y el compañero te da la marca y el modelo; con eso es más que suficiente para buscar los "links con specs" que pides, pero se ve que eres un poquito vago, ¿no?. Y no es un insulto, entiéndeme. Verás, consiste en copiar la información que te ha pasado el compañero, y ponerla en el google. En los tres o cuatro primeros enlaces, como mucho, tienes tus "specs". Hay que ser muy vago para no hacerlo, y muy "jetas" (tampoco es insulto, claro) para criticar por no hacerlo otro. Cuando yo quiero algo, me informo. ¿Lo quieres todo mascado?. De acuerdo, estás en tu derecho. Pero eso es ser un VAGO.

Con todo, no iba a decir ni mú, porque ni me va ni me viene, aunque me jode, porque estoy a gusto en este foro, y la mayoría de gente aquí es, simplemente, COJONUDA. Pero me iba a aguantar, como he hecho siempre. Y entonces he leído el comentario de tan mal gusto que le has hecho a s2a2. Eso ya raya en lo enfermizo. Si quieres llegar a un nivel tan barriobajero, creo que te equivocas de sitio.

Nano, crec que has equivocat el nom, t'han ballat un parell de lletres; més que Burt, t'hauries de dir Brut. T'escau molt més.
M'encanta que intervingueu al fil...
Kiss my ass
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

casito escribió:
s2a2 escribió:
Burt escribió:
¿Algún servicio especial?, ¿tienes mujer? :cool:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
el Burt de que coño va..., no soy administrador, pero le echaba de por vida
@Casito, unos de los que en mi segundo mensaje en el foro donde pedía consejo sobre tocadiscos me pretendía vender una basura de Pioneer, nada de asesorar, toma, te vendo un cachoplástico, como sois, y unos cuantos, no pocos....en cuanto pedí más información o algo de más calidad, nunca más se le vio....bueno sí, que me fuera a ebay o milanuncios y muy buenas, es que quedáis retratados jajajaja.
Kiss my ass
Avatar de Usuario
Burt
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Mensaje por Burt »

Pero esto no es una tienda, que va, esto un mercadillo del sábado por la mañana, como mucho, ahora entiendo porque no hay que exigir nada...salís en todas las fotos.
Kiss my ass
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Burt, una pregunta sin ofender, claro, ¿ serias capaz de decir todas estas ofensa al personal si los tuvieras presentes?, me da que la gente es muy valiente en la distancia y escondido detrás de un monitor. Lo que comentas como insulto de abueletes y tal, incluyendo a todos los del foro que en su 99 % no te han dicho ni mu, y entre los que me incluyo, creo que define tu personalidad y no sabes como me alegro de no conocerte, ni a gente como tu.
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

platina

Mensaje por fielasimismo »

Lo mas triste de este asunto es que conociendo al personaje, haya habido alguien que, supongo que por vergüenza, se ha amparado en el anonimato para hacer tratos con él.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

A parte de que hasta el vendedor a incumplido las normas.
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Mensaje por chechug »

Surkaster escribió:A parte de que hasta el vendedor a incumplido las normas.
Exactamente, las normas del rastrillo dicen que por privado solo se dan los datos personales, no se cierran acuerdos
Pero se ve que lo de respetar normas,etc...esta mal visto.
Como somos abueletes ignorantes..
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Mensaje por chechug »

Burt escribió:
casito escribió:
s2a2 escribió:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
el Burt de que coño va..., no soy administrador, pero le echaba de por vida
Los foreros hábiles que me han querido vender una pletina ni siquiera han posteado aquí, me han enviado un privado y con uno he llegado a un acuerdo para comprarle la suya, después de darme detalles e información sobre lo que vendían, otros se han dedicado a ensuciar mi hilo, pues felicidades campeones. No soy vendedor y básicamente si hago algo será comprar, pero veo que en este foro al comprador se le vacila, en otros foros ya te digo yo que como mínimo el moderador hubiera cortado por lo sano y os hubiera baneado por lerdos abueletes ¿qué edad tenéis? ¿cincuenta y pico, sesenta?, de los que todavía piensan que un vinilo se escucha mejor que un CD, jajajajaja, que hay que ser ignorante para pensar semejante majadarería.

¿Que despreciáis al comprador?, pues muy bien hombre, vosotros mismos. A mi me da igual y ya tengo lo que quiero, ¿que queréis seguir con el tema?, adelante, nos vamos a divertir y entraré al trapo los ratos que quiera reírme de los iaios, que esto vuestro es España y se os nota, pobres ignorantes, així esteu... ;)

Es que además sois tontos y contestáis, :cool:

El admin ni está ni se le espera, y es raro en una secta como la vuestra.

:D
Somos viejos,tontos e ignorantes que escuchamos vinilos.Tú en cambio eres espabilao y te gusta el buen sonido y por eso buscas una pletina "que no sea cara", para escuchar tus "viejas cassettes".Aupa chaval!!
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

chechug escribió:
Surkaster escribió:A parte de que hasta el vendedor a incumplido las normas.
Exactamente, las normas del rastrillo dicen que por privado solo se dan los datos personales, no se cierran acuerdos
Pero se ve que lo de respetar normas,etc...esta mal visto.
Como somos abueletes ignorantes..
Que no se entiende da como crítica a la administración, que no lo es. Cada uno que venda como quiera, no creo que nos importe.
Tranquilos, esto durará poco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

No se la edad de este elemento,pero yo paso de los 50 (Por eso me siento aludido y escribo aqui ,y ademas porque me da la gana)y me enseñaron educacion,y dentro de mis posibilidades estudie un poquito,y de lo primero que le enseñan a uno es a realizar un texto,cosa que este figura debio de faltar ese dia a clase,mezcla de todo cada vez que escribe,y por cierto,¿¿¿¿no se que tiene que ver España en este foro????.
Y ahora al grano: eres un GILIPOLLAS ,asi,con mayusculas.
Veo que ademas eres el tipico cabron que putea a dependientes y camareros con el argumento :" Yo pago,yo exijo".
Para comprar una pletina,y ademas bastante corriente ,por los limites que pones. no hace falta insultar a nadie,y menos a todo un foro.
Una pena que salgan vendedores que no tengan la dignidad suficiente y se rebajen para tratar contigo.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Y ahora piensa si te ha merecido la pena para comprar una birria de pletina liar este jaleo.
Por cierto,ojala se te joda pronto la pletina ,el ampli,el plato y hasta la taza del water,y luego pides ayuda ,majete......
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Cerrado