Presentacion y Problema Heraldo

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

awe escribió:La pieza de la derecha de la foto ahora mismo no la reconozco, de Heraldo no es.
Saludos.
Cierto, la he mirado con detalle y es francés (PROPRIETE DE L'ETAT).

Salud.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Franete91
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:43 pm

Mensaje por Franete91 »

Tras realizar varias pruebas y comprobar que tenia malo el altavoz e probado con un altavoz que tenia por casa (sacado de un altavoz de 5.1 de pc) y tengo tono perfecto , asi que busque un altavoz de 5cm que es lo que mide el original y voy a intentar hacerle un apaño luego , publicare resultados .
Franete91
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:43 pm

Mensaje por Franete91 »

Pillo69 escribió:
Franete91 escribió:
Pillo69 escribió:
Bueno, el problema creo que está en la utilización del disco del teléfono para la llamada, que con fibra dicen no funciona.

Yo puedo marcar perfectamente con el disco y se realiza la llamada
Puedes poner una foto del router ?.
Y los datos del mismo.
Pillo69 disculpa el retraso no pude conectarme antes , luego cuando pueda te mando fotos dle router pero ya te digo que es un zte luego te mando fotos
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola Franete, el altavoz del Heraldo casi seguro que tiene más impedancia que el que pongas, e irá sobrealimentado. No podré mirar la impedancia de la cápsula de Heraldo hasta el lunes 13. Puedes buscar la cápsula correcta o esperar a conocer la impedancia de la cápsula original, mirar la de tu altavoz, y poner tu altavoz con una pequeña resistencia en serie que te costará menos de 20 céntimos en una tienda de electrónica.
Franete91
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:43 pm

Mensaje por Franete91 »

Ya conecte el altavoz y el resultado es EXITO ABSOLUTO se escucha perfecto nitido un poco bajo para mi gusto pero va bien no se puede pedir mas por 10 euros tengo mi heraldo funcionando con marcacion y todo!
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

¡Genial! Si se oye tirando a flojo olvídate de lo que te dije de la resistencia. A disfrutarlo.
Responder