Presentacion y Problema Heraldo

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Franete91
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:43 pm

Presentacion y Problema Heraldo

Mensaje por Franete91 »

Hola buenas ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro soy algo novato en esto de los telefonos antiguos pero me mueve una gran inquietud hacia ellos .

A continuacion os presento mi problema:

Hace unas semanas adquiri un terminal Citesa Heraldo en un rastro de mi ciudad por un modico precio , el vendedor no sabia si funcionaba o no asi que me tire a la aventura ( nunca me a dado miedo el cacharreo de montar y tocar) , tras consultar varios foros y principalmente este vi que mi telefono Heraldo tenia aun la conexion antigua en su lugar asi que tras mucho investigar consegui transformar la conexion antigua y sustituirla por una actual con un cable rj11 de 2 hilos , tengo la linea en L1-L2 y el timbre en L1-T1 hasta aqui todo bien ya que si llamo a casa el telefono suena sin problemas , cabe destacar que mi telefono esta conectado a un router jaztel de fibra optica y el telefono recibe la llamada ( ya que suena el timbre) e incluso admite la marcacion dedadica ( por pulsos creo que se llama).

El problema viene cuando realizan una llamada a casa y descuelgo el telefono el llamante me oye sin problemas mi voz (incluso mejor que en los telefonos actuales me dicen) pero yo no soy capaz de oir nada es decir , NO OIGO EL TONO DEL TELEFONO NI LA VOZ DEL LLAMANTE, ES MI PRINCIPAL PROBLEMA . Los cables de la alcachofa donde esta el micro y auricular ( disculpad el termino alcachofa pero nose como se llama) estan conectados de la siguiente forma

marron : MR
verde : R
blanco : M