Serie HBO Vinyl

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
Manumanu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:18 am
Ubicación: Madrid

Serie HBO Vinyl

Mensaje por Manumanu »

Buenas tardes,
no sé si hay seriófilos por este foro, ni si este es el mejor lugar donde abrir este hilo, pero en fin, quería contaros que hace unos días he empezado a ver una serie en HBO que se llama Vinyl. Está ambientada en los '70 en New York, y retrata la vida de un directivo de un sello discográfico (ficticio) de aquellos años. Me gusta, y lo comparto con vosotros, porque aparecen (interpretados por actores) algunos de los grandes músicos y grupos que me gustan de esos años. Ah, y la serie está producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, ahí es poco! Y por último, el vídeo del comienzo de la serie (ya sabéis, el video donde ponen el título y los créditos, no sé si hay algún palabro específico para eso) es una pasada, hay unas tomas espectaculares donde se ve una aguja recorriendo un surco, como si la estuvieses viendo por un microscopio electrónico, y otras donde se ven los motivos geométricos que adoptan unas gotas de agua o un poco de arena cuando resuenan con ondas acústicas.
Dejo el enlace al trailer en youtube:

Saludos,
Eh, y que conste que no trabajo para HBO, eh! :wink:
Just gimme some good old dirty rock'n'roll...

------------------------------------------------------------
Technics SL7
Sony TA-FE370
Magnat Vintage 105
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Anda!! HBO. La semana pasada grabé un par de cuñas de promoción de ese canal, que me encargaron.No sé para qué, ni lo que harán con ellas.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cccp escribió:Anda!! HBO. La semana pasada grabé un par de cuñas de promoción de ese canal, que me encargaron.No sé para qué, ni lo que harán con ellas.
no jodas......., lo mismo meten vuestra música!!!!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

casito escribió:
cccp escribió:Anda!! HBO. La semana pasada grabé un par de cuñas de promoción de ese canal, que me encargaron.No sé para qué, ni lo que harán con ellas.
no jodas......., lo mismo meten vuestra música!!!!!!!!
No: Esto solo era voz. Una locución.
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Mensaje por CGL »

Creo que la serie fue un fracaso de audiencia y por eso sólo se rodó una temporada; la crítica tampoco fue muy amable. A mi personalmente me encantó, la vi del tirón y me parece muy recomendable a cualquiera que le guste la música rocanrolera de ese período (finales de los 70)
Responder