EL SUPER DE AMAZON

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

EL SUPER DE AMAZON

Mensaje por pepito »

Amazón se va a lanzar al mundo de los supermercados.
¿os imagináis un super sin cajas? entrar coger lo que necesitemos y salir tranquilamente, sin hacer colas, sin firmar ni enseñar nada, ni siquiera pasar una tarjeta por un lector.
Un super de 4.000 M2 sin empleados siquiera, todo controlado por 3 humanos ....

SUPER AMAZON

Ya están aquí y ahora que pienso como sigan así ya veremos quien podra ir a comprar el dia de mañana.
Cada vez me gustan menos los ordenadores, ahora ya no se dedican a lo suyo que es ordenar no, ahora ya parece hasta que piensan. Ya empiezan a dar miedo.

Y luego te dicen que no te preocupes que no van a caer puestos de trabajo porque en Amazon cada vez trabaja más gente y ............. y una mierda como el gorro de un picador que yo he trabajado en fábricas de miles de empleados, miles, un 1 con tres ceros y esas fábricas ahora van solas, un encargado y un ingeniero puede que veas por alli dando vueltas.

Si ya hay hasta máquinas, con el ordenador dentro claro, que te hacen una casa ellas solitas, ponen atabones como si fueran una máquina y en menos de 1 día te hacen una casa enterita.

Miedo no pánico hay que tenerles ya.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: EL SUPER DE AMAZON

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Amazón se va a lanzar al mundo de los supermercados.
¿os imagináis un super sin cajas? entrar coger lo que necesitemos y salir tranquilamente, sin hacer colas, sin firmar ni enseñar nada, ni siquiera pasar una tarjeta por un lector.
Un super de 4.000 M2 sin empleados siquiera, todo controlado por 3 humanos ....

SUPER AMAZON

Ya están aquí y ahora que pienso como sigan así ya veremos quien podra ir a comprar el dia de mañana.
Cada vez me gustan menos los ordenadores, ahora ya no se dedican a lo suyo que es ordenar no, ahora ya parece hasta que piensan. Ya empiezan a dar miedo.

Y luego te dicen que no te preocupes que no van a caer puestos de trabajo porque en Amazon cada vez trabaja más gente y ............. y una mierda como el gorro de un picador que yo he trabajado en fábricas de miles de empleados, miles, un 1 con tres ceros y esas fábricas ahora van solas, un encargado y un ingeniero puede que veas por alli dando vueltas.

Si ya hay hasta máquinas, con el ordenador dentro claro, que te hacen una casa ellas solitas, ponen atabones como si fueran una máquina y en menos de 1 día te hacen una casa enterita.

Miedo no pánico hay que tenerles ya.
Pues no acabo de entender por qué hay que tenerle pánico a algo que no es otra cosa que la evolución natural de la tecnología. Hay miles de oficios que han ido desapareciendo a lo largo de la historia, y no ha pasado nada. Y hay otros oficios nuevos que no existían antes, y tampoco pasa nada. ¿Evolucionamos, o nos quedamos como estamos?.

En este país seguimos con la filosofía de "crear tareas para dar trabajo", en lugar de la Verdadera, que es "Crear trabajo porque hay tareas". Definitivamente, Spain is different. En esto, y en otras muchas cosas más.¿Sabeis lo que dijo Ike Eisenhower cuando vino de visita a España allá por los 60?. Dijo, y esto es un ejemplo de lo "raros" y/o "diferentes" que somos: "En todos los países las carreteras, que son infraestructuras, son de titularidad pública. Y los coches que circulan por ellas, que son bienes de consumo, son producidos por empresas privadas. Me llama la atención de que en España es justo al revés : El estado fabrica coches (SEAT=INI) para que circulen por las carreteras(autopistas), que son privadas".
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Es que aquí da igual que sean del estado o de un particular, si es del estado tenemos que pagar y si es de un particular también tenemos que pagar luego ¿que más dará quien sea el dueño?
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

El otro día vi en la tele dos fruteros, uno tenía un puesto en el mercado y vendía por Amazon, estaba, encantado, tenía cientos de pedidos a la semana, el otro les mando a la mierda porque le pedian un 25%, o eso dijo. Que digo yo, ¿ le pedirían tanto a este porque tenía una frutería enorme? ¿Quién trabaja hoy en día con un margen tan alto como para dar un 25%? ¿Cuanto le pedirían al que tenia un puesto en el mercado ?¿A quien vende Amazon los datos personales cuando aceptas las condiciones de uso?
Responder