Nuevo en este foro .

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Nuevo en este foro .

Mensaje por Ralladiscos »

Hola a tod@s ,me presento en el foro , soy aficionado a la música en general ,
me gustan y escucho muchos estilos musicales que van desde la clásica al metal mas salvaje ,
suelo estar abierto a escuchar de todo,
mi oficio es el de luthier y o reparador de guitarras y bajos ,

cuento con conocimientos básicos de electrónica ,como leer esquemas e identificar y substituir componentes ,soldar etc.
también dispongo de algunos aparatos de medida , tester , medidor de condensadores y resistencia,
probador de transistores (que no se muy bien como va ) y un pequeño osciloscopio que tampoco entiendo mucho pero bueno se intenta ...

antes de escribir nada me e dado una vuelta por el foro y e visto muchos hilos interesantes y bien documentados ,
ya e visto que aquí hay gente de nivel respondiendo por lo que me e animado a apuntarme pues tengo varias preguntas sobre tocadiscos y electrónica que creo que aquí podréis responder ,
espero tambien poder aportar alguna ayuda y perdón si me enrollo mucho pero tengo tendencia a hacerlo ,
así que si veis que meto mucho tocho decídmelo que no me voy a ofender ,

un saludo !
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »

Gracias por la bienvenida se me olvido mencionarlo de un pueblecito de la costa en Gerona mas para arriba de Barcelona !
Por cierto que si escribo raro no os asustéis deje el colegio a los 12 y entre que hablo medio catalán y medio castellano...sin el corrector podríais flipar...
Avatar de Usuario
lineman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 21, 2016 11:11 pm

Mensaje por lineman »

Bienvenido. :D
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Ostras tu, un altre ... Benvingut amic ! :wink:
Lo del castellano catalán... por ahi lo chafamos todos asi que ¨no pasa na¨... enga, bienvenido y animosssss..
Technics freak
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »

Gracias por la bienvenida , que guapa la torre Xipri si suena como se ve no veas!
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Jajaja, pues si, gracias, suena, en mi opinión claro, como debería pero... pocas veces , bien cuando ella me deja o cuando ella... no está :wink:
El resto del tiempo vamos, suena... normalillo :P
Technics freak
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

bienvenido,un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido al foro, y no te asustes si te prguntan cosas de tu oficio, aquí hay mucho músico, más bien pocos, el resto somos fustrados
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido....pero que tocadiscos tienes jejeje no sera un ralladiscos te lo digo por el nombre de tu avatar.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »

Gracias por la bienvenida ! También es verdad que no he comentado nada sobre mis tocadiscos !
Actualmente tengo tres a los que no doy uso, los conservo por nostalgia mas que nada ,

uno es una consola combo Philips tocadiscos y cassete ,que esta para restaurar ,
el otro es una maleta Dualette Cosmos , no se si es la marca o modelo ,
era de mi tío yo lo herede y no lo enchufo desde hace años ,pues la ultima vez que lo hice note que al tocar la parte metálica de la bandeja daba corriente
si bien por lo demás funcionaba perfectamente

También tengo un aiwa el típico que venia en las mini cadenas de los 90 no recuerdo el modelo actualmente lo tiene un amigo ,
al que se lo e prestado mientras intento reparar el suyo que es un Toshiba combo, radio , casete y tocadiscos 3 en uno ,

sobre este ultimo es el que necesito de vuestra ayuda y conocimientos pues me pidió que se lo reparara ya que no tiene dinero para pagar a un técnico mas cualificado ,
la idea es repararlo gastando lo mínimo ya que no le voy a cobrar nada y tampoco ando yo eufórico para comprar piezas y componentes .

Esta tarde abriré un hilo sobre el Toshiba haber si me podéis echar una mano.
[img]https://s31.postimg.org/53yv9gkp3/DSCN6076.jpg[/img]

[img]https://s14.postimg.org/uakgzdd0t/DSCN6105.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Bienvenido al Foro.

Anda que si tu amigo sabe el nick que te has puesto para postear en el Foro, vendrá corriendo a que le devuelvas el tocadiscos. :lol:

En este Foro hay muy buenos expertos y otros que sólo sabemos estropear cosas (Forrellat tiene la fama, pero no sabe que no es el único en su especialidad) :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »

Jajajaj ! Gracias por la bienvenida ,

E que solo me a traído el tocadiscos !
Los discos que rallare para probarlo son míos ...y por cierto me jode probar con ellos pues les tengo aprecio,
de echo no se podrá quejar que no le cobro nada y además le regale mi colección de vinilos con mas de 100 unidades
algunas se que valían algo pero bueno yo no les daba uso y me jode que se estropeen con los años ,
almenos se que estarán en buenas manos y que el los escuchara y conservara como se merecen ,
además si se los pido seguro me los presta sin problemas ,
solo me e quedado unos pocos que tenian valor sentimental para mi ,
aunque después de descubrir este foro ya me estoy arrepintiendo de haberlos regalado ...
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »

Hola Luis ! Muchas gracias ! La idea es pasarlo bien y si ya de paso aprendo algo pues eso que me llevo !
Pillo69 menos da una piedra mas de 100 discos a euro el disco echa números ...ojala
me regalaran a mi cosas de 100 euros o mas,
aunque la mayoría de los que le di no creo que lleguen al euro por su mal estado...casi que le tengo que pagar yo para que se los lleve!
Responder