Nuevo en este foro .

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Nuevo en este foro .

Mensaje por Ralladiscos »

Hola a tod@s ,me presento en el foro , soy aficionado a la música en general ,
me gustan y escucho muchos estilos musicales que van desde la clásica al metal mas salvaje ,
suelo estar abierto a escuchar de todo,
mi oficio es el de luthier y o reparador de guitarras y bajos ,

cuento con conocimientos básicos de electrónica ,como leer esquemas e identificar y substituir componentes ,soldar etc.
también dispongo de algunos aparatos de medida , tester , medidor de condensadores y resistencia,
probador de transistores (que no se muy bien como va ) y un pequeño osciloscopio que tampoco entiendo mucho pero bueno se intenta ...

antes de escribir nada me e dado una vuelta por el foro y e visto muchos hilos interesantes y bien documentados ,
ya e visto que aquí hay gente de nivel respondiendo por lo que me e animado a apuntarme pues tengo varias preguntas sobre tocadiscos y electrónica que creo que aquí podréis responder ,
espero tambien poder aportar alguna ayuda y perdón si me enrollo mucho pero tengo tendencia a hacerlo ,
así que si veis que meto mucho tocho decídmelo que no me voy a ofender ,

un saludo !
Ralladiscos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm

Mensaje por Ralladiscos »