MEETIC

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

MEETIC

Mensaje por pepito »

Ayer, de puro aburrimiento ya se me ocurrió abrir una cuenta en Meetic, de vez en cuando se agradece hablar con humanos y por casa no hay más que perros.
Puse datos verídicos incluso una foto mía con los perros, ya tengo 60 años que no soy un chorvo ni me gustan los gimnasios tampoco.
He echado un ojo y ya tengo 22 interesadas esperando que les diga algo, algunas hasta me envían flechazos y otras me tienen en favoritos .....
Alucinado estoy.

Y también abrí otra cuenta en otro sitio de estos pero un poco más directa, más de aquí te pillo aquí te mato que la vida es corta.
Pues 21 mensajes esperando a ver que les digo, la última una tal JezabelBuenorra que me dice que ..... no os lo cuento pero os lo podeis imaginar.

La de años que me tiré yo para poder ligarme a una y ahora mira en un rato 3 docenas y media.
Dany Luna
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:20 pm
Ubicación: Gijon

Mensaje por Dany Luna »

:D ` Para que luego digan ,,, cualquier tiempo pasado fue mejor ,,
igual conoces a tu media naranja ,,, y si no,, pues lo pasas bien .
un saludo
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Avatar de Usuario
kassad
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:48 pm

Mensaje por kassad »

Yo tengo muchos amigos que usan ese tipo de páginas y me parece muy bien, ya he conocido más de una mujer que se han traído a nuestras reuniones y son gente normal, y además bastante guapas. Así que espero que conozcas gente interesante. Un saludo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

amar_69 escribió:Pepito, ten cuidado que hay mucho manolo por ahí suelto :twisted:
..... y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeella se llamaba Manolo, y tenía un abujero sólo.

MANOLO MANOLO

Pues oye en globo ya he subido yo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Dany Luna escribió::D ` Para que luego digan ,,, cualquier tiempo pasado fue mejor ,,
igual conoces a tu media naranja ,,, y si no,, pues lo pasas bien .
un saludo
¿media naranja? la media naranja me ha enviado a la mierda, me ha echado en el abandono, ha muerto mis ilusiones.

Sólo me quedan LAGRIMAS NEGRAS
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pero,

amada prenda querida, no quiero vivir sin verte, porque mi fin es quererte y amarte toda la vida.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Surkaster escribió:Pero,

amada prenda querida, no quiero vivir sin verte, porque mi fin es quererte y amarte toda la vida.
¿habrá algo más bonito en la tierra que el cariño de tu chica? creo que no y cuando eso te falta se pasa muy mal, el sol deja de brillar y no te calienta, tus tesoros dejan de interesarte, los tocadiscos no te gustan, el ampli no lo enciendes ¿para qué? si ya no suena bien.
Por eso yo, como dice la canción, la colmo de bendiciones, el cariño no va y viene de repente un día aparece y sólo se va cuando él quiere, en el corazón no se manda, la quiero como el pez a la peza, el toro a la tora, el caballo a la caballa....... es menos poético que las canciones pero es verdad.

LA QUIERO A MORIR

YOU ARE SO BEAUTIFUL, TO MI
Última edición por pepito el Vie Mar 03, 2017 10:14 am, editado 1 vez en total.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Se acerca la primavera y la sangre .................

SAlud
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo aunque lo disimulo bastante soy un romántico y no lo niego, es la mejor manera que hay de ver la vida.
Mi novia es la chica más guapa del mundo entero y parte del extranjero, incluso compartimos aficiones, nos gustan los perros y en una exposición de perros nos vimos por primera vez, nos conocimos y también ¡como nó! conocimos nuestros perros, son nuestra familia,
Y fuimos a ver más perros, los mirábamos a ellos y nos mirábamos nosotros y también nos tomamos una coca cola y no nos gusta a ninguno de los dos, eso es veneno puro.
Como mi serrana no hay otra Pepe, solo la quiero a ella.
Los románticos somos así.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

pepito escribió: el ampli no lo enciendes ¿para qué? si ya no suena bien.
Eso va a ser de los cables :risitas: :risitas:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Yo que quereis que os diga,estare chapado a la antigua,pero eso de que una mujer te diga,asi ,a las bravas,que solo le interesa follar,sin mas,pues me da que pensar: esta quier algo mas?,sera un truco para atracarme?,andara buscando liarme en algo turbio? me echara burundanga en la bebida...........
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Responder