Cuidado con las estafas de wallapop

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
djfree68
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:40 am

Cuidado con las estafas de wallapop

Mensaje por djfree68 »

Después de un montón de años comprando aparatos en la red he caído en una estafa y me dado cuenta de que estamos indefensos el banco apoya al delincuente y la policía y guardia civil tiene una ley nueva que si no localizo a la persona en un cierto tiempo Limitado todo transcribe vamos que el honrado tiene todas las de perder totalmente


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Technics sl 1200mkII
http://p.wallapop.com/i/141344504?_pid= ... &_me=s_ios

No compréis nada ese señor y nunca pagáis algo desde un cajero yo la primera vez que lo hago y me han estafado
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Lo siento compañero, no hay que adelantar dinero nunca a ningún desconocido imagino que lo sabes.

En cuanto o lo de localizar a la persona, si has pagado desde un cajero enviarías el dinero a una cuenta, no se puede enviar a ningún otro sitio.
Teniendo el número de cuenta la policia averigua, si quiere, quien es el titular en 10 segundos, solo tiene que preguntarselo al banco, no entiendo eso de que hay que localizar al individuo, para ellos ya está localizado.

Eso ya es desidia pura y dura.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Yo estoy hasta las narices del Timopop este de los H....s :evil: , tengo 6 cosillas puestas y solo que hacen que llegarme correos de si te lo cambio por esto, ofertas ridículas de chiste, que si me lo quedo y paso después a buscarlo, que si embalamelo bien ( dando por culo 3 días ) para que luego se quede embalado ahí esperando pa los restos, que si tranquilo que esta semana paso........................y otras que ya ni quiero comentar porque me pongo de mala uva.....................ya me escriben y ni siquiera contesto............tengo que eliminar todos los artículos que tengo anunciados de este sitio :twisted:

Al carajo con el wallapop este.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Mensaje por bulmamaria »

wastegate escribió:Yo estoy hasta las narices del Timopop este de los H....s :evil: , tengo 6 cosillas puestas y solo que hacen que llegarme correos de si te lo cambio por esto, ofertas ridículas de chiste, que si me lo quedo y paso después a buscarlo, que si embalamelo bien ( dando por culo 3 días ) para que luego se quede embalado ahí esperando pa los restos, que si tranquilo que esta semana paso........................y otras que ya ni quiero comentar porque me pongo de mala uva.....................ya me escriben y ni siquiera contesto............tengo que eliminar todos los artículos que tengo anunciados de este sitio :twisted:

Al carajo con el wallapop este.
hola , yo intento vender en primer lugar en los foros que utilizo con cierta asiduidad , y si no se consigue lo vendo en ebay , que en contadas ocasiones hay problemas , pero lo de wallapop me parece cada operación un posible problema.
un saludo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Todas las personas que conozco y que utilizan ese portal dicen lo mismo, menuda fauna que habrá ahí metida.
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Lo pincho, por curiosidad, pero no me sale nada...
Alguna captura de pantalla por favor
Mas que nada para ver quien es ese timador
Technics freak
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

Eso es que lo han borrado. Esta mañana salía.
Saludos.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

No he tenido yo problema alguno con esta aplicación. Vas con mil ojos, pero he comprado doce cosas, algunas pagadas por transferencia y enviadas por agencia perfectamente.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Pues, el problema principal, es que, al no haber una empresa gestora, todo depende de la buena fe de los participes.
Yo he echo 2 compras , frente a unas 1000 compra/ventas en Ebay.

La primera fué perfecta

con la segunda me estafaron

ESTAFADORA Lorena Holgado Silva. vive en Tarrasa.
Me vendió un movil seminuevo , con factura, pagado por transferencia Bancaria, que nunca envió.
La tengo denunciada por estafa, pero , de momento, no han conseguido entregarle la citación para el juicio.

Ojo con ella, si os la cruzais.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Yo lo utilizo habitualmente,pero siempre recojo en persona,y si vendo prefiero entregar en mano.Nunca he tenido problemas.Por norma no me fio de comprar adistancia,salvo gente con una trayectoria conocida en los foros o puntuaciones altas en eBay.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
ClaudiaRG
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2016 6:02 pm

Mensaje por ClaudiaRG »

Algo así me pasó comprando un sillón relax de casi 700€, al final parece que
sale más a cuenta comprar en Amazon o un Ebay que no fiarse de este tipo de webs (claro que cada caso es un mundo).
:shock:
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

ariston escribió:Pues, el problema principal, es que, al no haber una empresa gestora, todo depende de la buena fe de los participes.
Yo he echo 2 compras , frente a unas 1000 compra/ventas en Ebay.

La primera fué perfecta

con la segunda me estafaron

ESTAFADORA Lorena Holgado Silva. vive en Tarrasa.
Me vendió un movil seminuevo , con factura, pagado por transferencia Bancaria, que nunca envió.
La tengo denunciada por estafa, pero , de momento, no han conseguido entregarle la citación para el juicio.

Ojo con ella, si os la cruzais.
Caramba. Si pones su nombre en Google le pones hasta cara a este nombre...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Hombre, no lo digo por decir.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

No, si lo digo por experiencia. La Justicia es muy lenta e ineficiente. En el edificio en el que vivo teníamos un vecino (uno de muchos) que no pagaba nada (debía un dineral a la Comunidad de propietarios, a la Comunidad Autónoma, al Ayuntamiento... y al Banco). El tipo estaba ilocalizable. No se le podían entregar las citaciones del Juzgado porque nunca estaba. Eso sí, tú tecleabas su nombre en Google y salía él bañándose en la piscina de su chalet. Pero como al Banco no se le puede deber dinero e irse de rositas, al final se le localizó...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

wallapop

Mensaje por magonis »

no tengo experiencia en este portal ,pero por los comentarios de varios foros no me parece nada serio,empezando por el administrador del sitio que parece ser , aposya mas a los vendedores estafadores que a los honrados compradores, en fin ,ni me meto , no hay chollos , ya lo veis,...
Responder