Mozart BOX EMI

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Un apunte: a Karajan le gustaba el vinilo, la cinta, el CD... Era un apasionado del sonido grabado pero también de hacer caja con él, de ahí sus constantes y continuas grabaciones, incluso de música que le venía muy larga como la barroca (su Bach, por ejemplo, es deplorable). Hizo varias integrales de las sinfonías de Beethoven, sí, pero curiosamente las más reputadas son las incluidas en los dos primeros ciclos, el de los años 50 para EMI y el de 1961-63 para DG. En los siguientes el sonido, técnicamente hablando, es mejor pero la calidad interpretativa va a la inversa.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

salvador escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Muy bien Pillo, otro hilo reventado gracias a tí enhora buena, a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer.

Salvador.
Pues las veces que Pillo te ha ayudado no has pedido al administrador que haga lo que tenga que hacer.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jotarama escribió:
salvador escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Muy bien Pillo, otro hilo reventado gracias a tí enhora buena, a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer.

Salvador.
Pues las veces que Pillo te ha ayudado no has pedido al administrador que haga lo que tenga que hacer.
pues si me a ayudado muchas veces, como yo he ayudado lo poco que se y puedo cuando he podido,a los demas, eso no quita que cuando ves que alguien va a saco a por otro todos miremos para otro lado como se esta haciendo aquí, pues ya veo que varios compañeros icluido tú me an afeado el gesto mio de desender algo que creo que era deprodable,hacia otro compañero, y reitero que devo de estar en una confusión enorme, pues veo y repito veo que ya son varios los que desnotan mi actitud, pero no he visto todavia nadiequejandose de la otra adtitud de pisotear a otro, lo dicho devo de estar muy mal, un abrazo Jota y siento enormemente que mi comportamiento te aya molestado/ofendido,pues a las claras esta que el del otro compañero no te a molestado en absoluto.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

jotarama escribió:
salvador escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Muy bien Pillo, otro hilo reventado gracias a tí enhora buena, a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer.

Salvador.
Pues las veces que Pillo te ha ayudado no has pedido al administrador que haga lo que tenga que hacer.
jotarama, según tú, que uno ayude ( eso es muy relativo) a otros..... le da derecho a intentar putear a otros tantos sin motivo alguno??
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Hombre, puestos a relativizar, lo de putear también es relativo.

No sé si se tratará de ti

http://www.ebay.es/itm/231948727326

Pero si lo fuera, el uso del foro para continuar la venta profesional sí que me parece cuestionable.
De ser así, cosa que no sé pese a la coincidencia, sería algo opuesto a "las ventas y anuncios de carácter comercial, la publicidad gratuita, las subastas, las faltas de respeto y la carencia de honradez no tienen cabida en el Rastrillo ni en el resto del foro." En ese caso, y por coherencia, ¿Salva, también vas a pedir que actúe quien tenga que actuar?
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

jotarama escribió:Hombre, puestos a relativizar, lo de putear también es relativo.

No sé si se tratará de ti

http://www.ebay.es/itm/231948727326

Pero si lo fuera, el uso del foro para continuar la venta profesional sí que me parece cuestionable.
De ser así, cosa que no sé pese a la coincidencia, sería algo opuesto a "las ventas y anuncios de carácter comercial, la publicidad gratuita, las subastas, las faltas de respeto y la carencia de honradez no tienen cabida en el Rastrillo ni en el resto del foro." En ese caso, y por coherencia, ¿Salva, también vas a pedir que actúe quien tenga que actuar?
Yo no vendo nada en ebay, alguna vez he comprado algun cosa, pero no vendo nada. Y en cuanto a tu comentario de Karajan, nadie a dicho que no le pudiera gustar el vinilo o el cassette, lo que dije es que tambíén le gustaba el CD, y eso lo escribí por los que dicen cosas como "mierdas de cds".
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jotarama dijo:
¿Salva, también vas a pedir que actúe quien tenga que actuar?


¿donde esta el problema,acaso tú no as vendido nunca por ebays,no se que quieres decir enseñando el anuncio?cada uno con lo suyo lo puede vender donde quiera,y al precio que le de la gana, y al que no le interese que no lo compre,pero ya veo como van los tiros,esto es como aquel que decia"¿quien a roto el cristal de la ventana?el hijo del alcalde,pues que ahgujero mas bien hecho"
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Mira, Salva, se trata de que, de ser la misma persona, cosa que no sé, es una empresa la que está detrás, cashalmomento, no un individuo que de cuando en cuando pone algo en venta. Creo que, de ser así, la diferencia es notable.

Y conste que me importa un rábano quién sea quien vende.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jotarama escribió:Mira, Salva, se trata de que, de ser la misma persona, cosa que no sé, es una empresa la que está detrás, cashalmomento, no un individuo que de cuando en cuando pone algo en venta. Creo que, de ser así, la diferencia es notable.

Y conste que me importa un rábano quién sea quien vende.
pues Jota si es así digo lo mismo que el admi,haga lo que tenga que hacer,pues lo justo es el mismo rasero para todos,aparte de eso, creo que lo que se debate aquí es otra cuestión,un saludo Jota. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pues a diferencia tuya yo no considero que el administrador tenga que hacer nada, en ninguno de los casos. Nunca me gustó el recurso al primo de zumosol.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jotarama escribió:Pues a diferencia tuya yo no considero que el administrador tenga que hacer nada, en ninguno de los casos. Nunca me gustó el recurso al primo de zumosol.
Pues si veo la diferencia,que a mi no me gusta ni considero justo,el machaque a ningún compañero,sea vendedor profesional ò no,y lo de llamar al primo del zumo,pues su propio nombre lo indica,administrador,pues para eso,para que administre,y no consienta estas faltas de respeto hacia nadie,si hubiese sido al reves que se lo hiciesen a otro,a ver si opinabas igual,yo lo que veo aquí es mucho amiguismo,y defender lo indefendible,espero,que tengas mucha suerte y nunca te pase a tí,a ve si luego opinas igual.
Un saludo Jota.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

A ver jotarama, que no me dedico a la compra/venta, que no vendo nada en ebay, que no se nada de eso de cashmomento.

He vendido cosas en este foro y he puesto fotos reales un montón de veces ¿Parecía eso una tienda?


Pero en caso de que un particular entre en un foro a comprar o vender lo que le venga en gana, no está haciendo nada malo, como es mi caso
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Asunto aclarado. Te preguntaba, y cuidando no afirmar nada por desconocerlo, por la coincidencia.
Que entras a vender, estás en tu derecho.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Lo de Karajan, que lo puse como apreciación y tras venta hecha, no tenía nada que ver con defender un formato u otro, sino simplemente para constatar la obsesión de Karajan por el sonido grabado. Otra cosa son la calidad de sus versiones, por lo general decreciente con el paso del tiempo. E intragables según qué música. Pero esto ya es otro asunto.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pillo69 escribió:Bueno......, no creo merezca la pena esteis enzarzados...
Bah, simples discrepancias. Asunto baladí.
Cerrado