Pletina RS-B905

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Poseo una RS-B905, si te convence por 200 pavos es tuya... o del que se aníme...
3 Head y dbx aparte de todo lo demás que lleva.
Aquí está reproduciendo para comprobar el funcionamiento de un ecualizador que se quedó un forero



Saludos y suerte con la búsqueda compañero !
Technics freak
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

Interesante pletina.
Supongo que la foto de tu avatar es tu equipo, no? Una preciosidad.

Yo soy uno de los pocos afortunados poseedores de una B965 en champagne como esa. La mia ha sufrido una importante serie de mejoras que solucionan los problemas de sonido que este modelo tiene, descubiertos y desarrollados por ANT Audio UK y la convierten en una de las mejores pletinas existentes.
Hugo
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Efectivamente... pero mi equipo está tal cual lo dejó su fabricante japonés.. y tampoco pienso tocar nada... no digo que quizás no se le podrían hacer mejoras pero... si una cosa va bien, yo soy de los que piensan que es mejor que ¡no la toques! :wink:
¿Debería de poner el anuncio en el rastrillo? quizá si... pero era un ofrecimiento para los amantes de los cassettes... lo era...

SE RETIRA DE LA VENTA

Un saludo y buen finde a tod@s :cool:
Technics freak
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

Mensaje por fielasimismo »

Ostis Xipri, esa platina es un maquinon, y según algunos entendidos incluso mejor que la 965.
Yo tengo la 605, también con DBX, aunque de 2 cabezales, cuando la compré, la 905 se me iba por mucho de presupuesto, pero bueno, estoy muy contento con ella y aunque es verdad que no la he dado mucho uso, está perfecta, además esa línea de Technics con esos acabados sigue siendo una virguería, quien se la lleve se lleva una joya.
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Mensaje por redmayingar »

Xipri escribió:Efectivamente... pero mi equipo está tal cual lo dejó su fabricante japonés.. y tampoco pienso tocar nada... no digo que quizás no se le podrían hacer mejoras pero... si una cosa va bien, yo soy de los que piensan que es mejor que ¡no la toques! :wink:
¿Debería de poner el anuncio en el rastrillo? quizá si... pero era un ofrecimiento para los amantes de los cassettes... lo era...

SE RETIRA DE LA VENTA

Un saludo y buen finde a tod@s :cool:
¡Es una pasada de pletina Xipri! iba a contestarte y vi que había desaparecido el mensaje, ahora que veo que está en el rastrillo aprovecho para darte las gracias por ofrecerla, ojalá tuviera los 200 y eso que el precio lo considero un regalo por tu parte, no me extraña que la retires de la venta, quiero pensar que este "sinundurismo" que me embarga :D sólo es una mala racha y que algún día más pronto que tarde podamos hacer bisnes :D ¡un feliz finde para tí también!
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

Xipri escribió:Efectivamente... pero mi equipo está tal cual lo dejó su fabricante japonés.. y tampoco pienso tocar nada... no digo que quizás no se le podrían hacer mejoras pero... si una cosa va bien, yo soy de los que piensan que es mejor que ¡no la toques! :wink:
¿Debería de poner el anuncio en el rastrillo? quizá si... pero era un ofrecimiento para los amantes de los cassettes... lo era...

SE RETIRA DE LA VENTA

Un saludo y buen finde a tod@s :cool:
No, yo tampoco le meto mano; se la lleve a uno de los mejores en eso. Aunque es totalmente respetable tu opinión ;-)

Lo que no acabo de entender es que la retiras de la venta... ¿te refieres a que la acabas de vender o a que has cambiado de opinion? (es que queda algo misterioso...)
Hugo
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Pillo69 escribió:
Walkman Archive escribió: La mia ha sufrido una importante serie de mejoras que solucionan los problemas de sonido que este modelo tiene,............
Quiero creer que este ha sido el motivo de la retirada de la venta.
1ª - Hugo se refería al modelo 965 ... que no es lo mismo que el 905 que estaba ofreceiendo
2ª - NO, no ha sido ese el motivo de la retirada...

Buenas noches
Technics freak
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

amar_69 escribió:Hace tiempo puse aqui una pletina a la venta. No era una referencia pero tampoco era un bodrio, ya que era un modelo de tres cabezas.

Tenía varios interesados en ella pero basto un simple comentario por parte de un supuesto "entendido" para que los interesados se esfumaran. Quizá no lo hizo con mala intención... pero a mi me jorobo.

Con esto quiero dar a entender que cualquier detalle insignificante se puede convertir en un arma de doble filo, y mas si viene de algun experto en la materia.
pues si y no lo digo por este hilo en concreto,pero as que hay peña que ni le interesa ni va a comprar lo que se anuncia, pero les gusta un rato,tocar los huevos,(vamos lo que vulgarmente se llama reventar el hilo,)eso en otros foros esta penado con la expulsión,cuanto mejor si muchos estuviesemos calladitos. :evil: :evil: :evil: :evil:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

amar_69 escribió:Con esto quiero dar a entender que cualquier detalle insignificante se puede convertir en un arma de doble filo, y mas si viene de algun experto en la materia.
salvador escribió:pero as que hay peña que ni le interesa ni va a comprar lo que se anuncia, pero les gusta un rato,tocar los huevos,(vamos lo que vulgarmente se llama reventar el hilo,)eso en otros foros esta penado con la expulsión,cuanto mejor si muchos estuviesemos calladitos.
Deberiais salir un poco a que os de el aire y se os lleve la mala leche. Y de paso leer un poco para aprender a fijarse mas. Xipri puso a la venta una B905 y yo le comentaba por su B965. Nadie esta reventando ninguna venta ni el hilo ni nada por el estilo.

Al usuario amar69 ya le conozco, despues de que su "bienvenida" hacia mi no fuera de lo más cortés, precisamente. Pero despues de que se disculpara pensé que el tema estaba zanjado... pero va a ser que no, y aun me tiene ganas.
Pero lo de Salvador aun lo entiendo menos.

Xipri ha dejado claro, (¡antes incluso de vuestros mensajes!) que no habia ningun malentendido y yo le hablaba de su pletina B965.
Si yo en ningun momento he hablado de su 905 y el tampoco ha comentado nada, ¿porque vosotros sois los unicos que no os habeis enterado y seguis metiendo cizaña?

Para un par de mensajes que posteo al año y pasa esto... se me quitan las ganas de volver a entrar.
Hugo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Walkman Archive escribió:
amar_69 escribió:Con esto quiero dar a entender que cualquier detalle insignificante se puede convertir en un arma de doble filo, y mas si viene de algun experto en la materia.
salvador escribió:pero as que hay peña que ni le interesa ni va a comprar lo que se anuncia, pero les gusta un rato,tocar los huevos,(vamos lo que vulgarmente se llama reventar el hilo,)eso en otros foros esta penado con la expulsión,cuanto mejor si muchos estuviesemos calladitos.
Deberiais salir un poco a que os de el aire y se os lleve la mala leche. Y de paso leer un poco para aprender a fijarse mas. Xipri puso a la venta una B905 y yo le comentaba por su B965. Nadie esta reventando ninguna venta ni el hilo ni nada por el estilo.

Al usuario amar69 ya le conozco, despues de que su "bienvenida" hacia mi no fuera de lo más cortés, precisamente. Pero despues de que se disculpara pensé que el tema estaba zanjado... pero va a ser que no, y aun me tiene ganas.
Pero lo de Salvador aun lo entiendo menos.

Xipri ha dejado claro, (¡antes incluso de vuestros mensajes!) que no habia ningun malentendido y yo le hablaba de su pletina B965.
Si yo en ningun momento he hablado de su 905 y el tampoco ha comentado nada, ¿porque vosotros sois los unicos que no os habeis enterado y seguis metiendo cizaña?

Para un par de mensajes que posteo al año y pasa esto... se me quitan las ganas de volver a entrar.
Vayamos por partes,cuando copies lo que yo pongo si no es mucha molestia copia todo,no solo lo que interese,y pueda dar lugar a equivocos,"se te olvido copiar el princio del testo mio"que es el siguiente:"pues si y no lo digo por este hilo en concreto"como digo en el anterior post "no se lo que no as entendido,no lo digo por tí ni por este hilo,en concreto,si no por que en general alguien pone algo a la venta da igual lo que sea,y siempre estan los listos de turno que si es caro que si es una mierda que si no se que,y lo mas cojonudo es que ni los gusta lo que se vende ni lo van a comprar, yo cuando veo algo en el rastrillo si no me interesa,no empiezo a decir gilipolleces,lo dejo y ya esta pues puede que lo que a mi no me interese a otro si,ni mas ni menos,pero a estos otros les gusta ¿opinar,?creo que no mas bien molestar y joder la posible venta a un compañero,asi es que,Walkman Archive,no iba por tí en ningún momento así es que no te des por ofendido,y si en algo te he molestado no tengo ningún problema en pedirte disculpas, que espero que aceptes,,un saludo para todo el foro.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

salvador escribió:
Walkman Archive escribió:
amar_69 escribió:Con esto quiero dar a entender que cualquier detalle insignificante se puede convertir en un arma de doble filo, y mas si viene de algun experto en la materia.
salvador escribió:pero as que hay peña que ni le interesa ni va a comprar lo que se anuncia, pero les gusta un rato,tocar los huevos,(vamos lo que vulgarmente se llama reventar el hilo,)eso en otros foros esta penado con la expulsión,cuanto mejor si muchos estuviesemos calladitos.
Deberiais salir un poco a que os de el aire y se os lleve la mala leche. Y de paso leer un poco para aprender a fijarse mas. Xipri puso a la venta una B905 y yo le comentaba por su B965. Nadie esta reventando ninguna venta ni el hilo ni nada por el estilo.

Al usuario amar69 ya le conozco, despues de que su "bienvenida" hacia mi no fuera de lo más cortés, precisamente. Pero despues de que se disculpara pensé que el tema estaba zanjado... pero va a ser que no, y aun me tiene ganas.
Pero lo de Salvador aun lo entiendo menos.

Xipri ha dejado claro, (¡antes incluso de vuestros mensajes!) que no habia ningun malentendido y yo le hablaba de su pletina B965.
Si yo en ningun momento he hablado de su 905 y el tampoco ha comentado nada, ¿porque vosotros sois los unicos que no os habeis enterado y seguis metiendo cizaña?

Para un par de mensajes que posteo al año y pasa esto... se me quitan las ganas de volver a entrar.
Vayamos por partes,cuando copies lo que yo pongo si no es mucha molestia copia todo,no solo lo que interese,y pueda dar lugar a equivocos,"se te olvido copiar el princio del testo mio"que es el siguiente:"pues si y no lo digo por este hilo en concreto"como digo en el anterior post "no se lo que no as entendido,no lo digo por tí ni por este hilo,en concreto,si no por que en general alguien pone algo a la venta da igual lo que sea,y siempre estan los listos de turno que si es caro que si es una mierda que si no se que,y lo mas cojonudo es que ni los gusta lo que se vende ni lo van a comprar, yo cuando veo algo en el rastrillo si no me interesa,no empiezo a decir gilipolleces,lo dejo y ya esta pues puede que lo que a mi no me interese a otro si,ni mas ni menos,pero a estos otros les gusta ¿opinar,?creo que no mas bien molestar y joder la posible venta a un compañero,asi es que,Walkman Archive,no iba por tí en ningún momento así es que no te des por ofendido,y si en algo te he molestado no tengo ningún problema en pedirte disculpas, que espero que aceptes,,un saludo para todo el foro.
Salvador.
P.D.Referente atú comentario"Deberiais salir un poco a que os de el aire y se os lleve la mala leche", creo que sobra pero bueno ,un saludo y si en algo te he ofendido acepta mis mas sinceras disculpas.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

Salvador:

En primer lugar te respondo a tu primer comentario: uso un trozo pequeño de tu respuesta original porque precisamente en eso consiste una cita. Citar es copiar un trozo relevante del texto original. Justamente el texto original esta unas pocas lineas mas arriba, razon por la cual no tiene sentido repetirlo entero.

Lei completamente tu mensaje dos veces antes de escrbir, con lo que no se me paso por alto en absoluto tu primera linea. Pero comprenderás que si lo que dice amar69 esta completamente fuera de lugar, tu respuesta es, una de dos: o bien un gran despiste (cosa que descarté precisamente por tu comienzo de parrafo), o bien un off-topic para ir a echar mas leña al fuego.
Obviamente, deduje que era la dos, por pura logica.

Si pillo69 se ha confundido pensando en que Xipri la sacaba de la venta por mi comentario e inmediatamente el propio Xipri le aclara que no tiene nada que ver, y luego viene amar69 a meter cizaña, saliendose por la tangente con un tremendo error/despiste/ataque o lo que sea, la pregunta que me hago es: ¿porque luego continuas con la linea empezada por amar69? No tiene sentido si no querias meter cizaña.

Respecto a mi comentario inicial, creo que es comprensible a la vista del panorama. Pero si me he equivocado contigo, disculpame si te ha molestado.

Por supuesto que acepto tus disculpas, faltaria mas. No tengo nada en contra de nadie, y creo que la prueba es que siempre que he entrado al foro ha sido para aportar algo de informacion util o ayuda.

En fin, creo que lo mejor sera correr un tupido velo y dejar esto que es ya un buen off-topic.

Saludos,
Hugo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
salvador escribió:
Walkman Archive escribió:


Deberiais salir un poco a que os de el aire y se os lleve la mala leche. Y de paso leer un poco para aprender a fijarse mas. Xipri puso a la venta una B905 y yo le comentaba por su B965. Nadie esta reventando ninguna venta ni el hilo ni nada por el estilo.

Al usuario amar69 ya le conozco, despues de que su "bienvenida" hacia mi no fuera de lo más cortés, precisamente. Pero despues de que se disculpara pensé que el tema estaba zanjado... pero va a ser que no, y aun me tiene ganas.
Pero lo de Salvador aun lo entiendo menos.

Xipri ha dejado claro, (¡antes incluso de vuestros mensajes!) que no habia ningun malentendido y yo le hablaba de su pletina B965.
Si yo en ningun momento he hablado de su 905 y el tampoco ha comentado nada, ¿porque vosotros sois los unicos que no os habeis enterado y seguis metiendo cizaña?

Para un par de mensajes que posteo al año y pasa esto... se me quitan las ganas de volver a entrar.
Vayamos por partes,cuando copies lo que yo pongo si no es mucha molestia copia todo,no solo lo que interese,y pueda dar lugar a equivocos,"se te olvido copiar el princio del testo mio"que es el siguiente:"pues si y no lo digo por este hilo en concreto"como digo en el anterior post "no se lo que no as entendido,no lo digo por tí ni por este hilo,en concreto,si no por que en general alguien pone algo a la venta da igual lo que sea,y siempre estan los listos de turno que si es caro que si es una mierda que si no se que,y lo mas cojonudo es que ni los gusta lo que se vende ni lo van a comprar, yo cuando veo algo en el rastrillo si no me interesa,no empiezo a decir gilipolleces,lo dejo y ya esta pues puede que lo que a mi no me interese a otro si,ni mas ni menos,pero a estos otros les gusta ¿opinar,?creo que no mas bien molestar y joder la posible venta a un compañero,asi es que,Walkman Archive,no iba por tí en ningún momento así es que no te des por ofendido,y si en algo te he molestado no tengo ningún problema en pedirte disculpas, que espero que aceptes,,un saludo para todo el foro.
Salvador.
Entonces........, ¿¿quien está reventando el hilo??.
Hola Jose,vuelvo a repetir,que no es este hilo en concreto,pero si miras muchos hilos del rastrillo,la mayoria ya abran desaparecido por tiempo,verasa que es muy corriente el entrar a soltar comentarios que no tienen que ver con la compra del aparato en cuestión,si ves algo en el rastrillo y no te interesa pues fuera, y punto,espero te aya aclarado las dudas,un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Walkman Archive escribió:Salvador:

En primer lugar te respondo a tu primer comentario: uso un trozo pequeño de tu respuesta original porque precisamente en eso consiste una cita. Citar es copiar un trozo relevante del texto original. Justamente el texto original esta unas pocas lineas mas arriba, razon por la cual no tiene sentido repetirlo entero.

Lei completamente tu mensaje dos veces antes de escrbir, con lo que no se me paso por alto en absoluto tu primera linea. Pero comprenderás que si lo que dice amar69 esta completamente fuera de lugar, tu respuesta es, una de dos: o bien un gran despiste (cosa que descarté precisamente por tu comienzo de parrafo), o bien un off-topic para ir a echar mas leña al fuego.
Obviamente, deduje que era la dos, por pura logica.

Si pillo69 se ha confundido pensando en que Xipri la sacaba de la venta por mi comentario e inmediatamente el propio Xipri le aclara que no tiene nada que ver, y luego viene amar69 a meter cizaña, saliendose por la tangente con un tremendo error/despiste/ataque o lo que sea, la pregunta que me hago es: ¿porque luego continuas con la linea empezada por amar69? No tiene sentido si no querias meter cizaña.

Respecto a mi comentario inicial, creo que es comprensible a la vista del panorama. Pero si me he equivocado contigo, disculpame si te ha molestado.

Por supuesto que acepto tus disculpas, faltaria mas. No tengo nada en contra de nadie, y creo que la prueba es que siempre que he entrado al foro ha sido para aportar algo de informacion util o ayuda.

En fin, creo que lo mejor sera correr un tupido velo y dejar esto que es ya un buen off-topic.

Saludos,
en primer lugar ¿por que esta fuera de lugar lo que dice amar69,donde metecizaña?,cuenta un caso que le a pasado presisamente por lo que yo espongo que muchos meten las narices donde nadie los llama,y para que te quede claro ni he querido meter cixaña,ni hechar leña, ni nada de nada solo exponer lo que pasa,espero quede aclarado,un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:Creo que es ahora cuando estamos (entre todos) reventando el hilo......., vamos a dejar las cosas en paz y que el compañero se dedique a su venta.
correcto,y perdon al amigo Xipri,por joderle el hilo,mi mas cinceras disculpas,un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Cerrado