Amplificador Sony TA-F161

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Amplificador Sony TA-F161

Mensaje por jesusgepe »

Hola a todos

Vendo mi amplificador Sony TA-F161, repasado por un técnico hace unos meses, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Es como éste:

[img]https://www.fein-hifi.de/images/product ... af161f.jpg[/img]

[img]https://www.hifiengine.com/images/model ... lifier.jpg[/img]

Precio: 50 euros

Saludos
Jesus
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pillo69 escribió:Ese es un amplificador de los de bajo presupuesto que suelen sacar al mercado las marcas para introducir sus productos, por lo tanto suena como es "de bajo presupuesto" con el sonido plano y comprimido.
Debido a su baja potencia (40w.) es necesario utilizar unas cajas de elevada sensibilidad, de 90 dB hacia arriba.
De todas formas unas fotografías para ver el estado real de dicho aparato no estaría mal.
¿40w baja potencia?. Esto de la "baja potencia" es bastante relativo, porque depende para lo que se quiera usar. Vuelvo a recordar que la mayoría de los televisores que tenemos en las casas a duras penas llegan a los 5w de potencia, y estoy convencido de que nadie los tiene puestos a más de 1/4 de volumen normalmente. 40w para sonorizar a los rolling Stones pues, como que no. Pero para romper los cristales de las ventanas de la casa, sirven perfectamente.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

cccp, lo que le pasa a pillo69 es que está boicoteando todas mis ventas porque llegó tarde a algo que vendí hace unos días, y se pensó que yo estaba obligado a vendérselo a él.

pillo69, quien te crees que eres para estar metiendo mierda en mis anuncios?? lo único que haces es subir mis anuncios a las primeras posiciones (a parte de mostrar a todos la clase de persona que eres)...
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pillo69 escribió:Si tanto te gusta......., ¡¡compralo!!.
¿He dicho que me gusta?. No: No he dicho que me guste, ni que me deje de gustar. He dicho lo que he dicho, y escrito está.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Pillo69 escribió:
jesusgepe escribió: pillo69, quien te crees que eres para estar metiendo mierda en mis anuncios?? lo único que haces es subir mis anuncios a las primeras posiciones (a parte de mostrar a todos la clase de persona que eres)...
Pues soy una persona que participa en un foro de electrónica, y dicho foro se dedica a informar a la gente sobre sus dudas, e intentar ayudar en todo lo posible.

Respecto a tu pregunta....., no se a que te refieres, simplemente informo a los usuarios del foro sobre las calidades de los productos que entre los que participamos en el mismo nos intercambiamos-compramos-vendemos.
Y respecto a la mierda, será la que tu vendes con tu cash-online, pues tus productos en cualquier Coverter está a mitad de precio. Y respecto a garantías pocas me ofrece una persona que solo se dedica a vender apreovechandose de un foro y sus usuarios.

Respecto a la posible compra que mencionas....., tampoco te entiendo, simplemente pregunté por una serie de características de un aparato que pusiste en venta (como todo y exclusivamente haces en el foro). Puedes revisar el hilo y volverlo a leer.

Y por último no creo que suba tus artículos de posición....., ya estaba el primero cuando he intervenido. Y sigo diciendo lo mismo ese aparato es una castaña pilonga.


No se como sigues poniendo mierdas de estas de cd's en un foro de música analógica. Y mas cuando te lo puedes descargar gratis en formato Flac.

...eso son palabras tuyas en uno de mis anuncios, eso es meter mierda. De todo lo demás no mereces ni contestación, sigue "ayudando" a los demás, este amplificador no es para nada un mal amplificador, tu solo hablas por cosas que lees o especificaciones de fabricantes, lo peor es que la gente que pide consejo haga caso a tipos como tú...
marcosibedu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 25, 2015 2:20 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por marcosibedu »

!!Pijo¡¡, cómo está la cosa. Que sepáis que este tipo de comentarios y situaciones los leemos todos y realmente no son agradables.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

marcosibedu escribió:!!Pijo¡¡, cómo está la cosa. Que sepáis que este tipo de comentarios y situaciones los leemos todos y realmente no son agradables.
No, no son agradables de leer y más de los foreros que tienen peso en el foro por los conocimientos que aportan
Pero por otro lado pues vas viendo los diferentes grupetos que forman entre ellos y como se alaban sus ventas incluso como se les recomienda como vendedores en cualquier apartado del foro, pero que no lo haga otro que ya la tiene liada,…… como se defienden entre ellos …………, esto cada vez es más evidente
Pero bueno cada uno somos como somos y nos arrimamos a lo que nos da la gana
Un Saludo al administrador
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

tonibe escribió:
marcosibedu escribió:!!Pijo¡¡, cómo está la cosa. Que sepáis que este tipo de comentarios y situaciones los leemos todos y realmente no son agradables.
No, no son agradables de leer y más de los foreros que tienen peso en el foro por los conocimientos que aportan
Pero por otro lado pues vas viendo los diferentes grupetos que forman entre ellos y como se alaban sus ventas incluso como se les recomienda como vendedores en cualquier apartado del foro, pero que no lo haga otro que ya la tiene liada,…… como se defienden entre ellos …………, esto cada vez es más evidente
Pero bueno cada uno somos como somos y nos arrimamos a lo que nos da la gana
Un Saludo al administrador
e yo que pensaba que éra el único que lo veía ... menos mal que somos más
Technics freak
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Ah, suerte con la venta Jesús !!!
Technics freak
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

tonibe escribió:
marcosibedu escribió:!!Pijo¡¡, cómo está la cosa. Que sepáis que este tipo de comentarios y situaciones los leemos todos y realmente no son agradables.
No, no son agradables de leer y más de los foreros que tienen peso en el foro por los conocimientos que aportan
Pero por otro lado pues vas viendo los diferentes grupetos que forman entre ellos y como se alaban sus ventas incluso como se les recomienda como vendedores en cualquier apartado del foro, pero que no lo haga otro que ya la tiene liada,…… como se defienden entre ellos …………, esto cada vez es más evidente
Pero bueno cada uno somos como somos y nos arrimamos a lo que nos da la gana
Un Saludo al administrador
No conozco de nada a salvador, no estoy en ningún grupete de amigos, si me felicita por una venta será porque coincidimos en nuestras opiniones sobre determinados "compañeros". Es de los pocos que tiene cojones para decir lo que piensan...

Si me quieren expulsar de este foro por defenderme.... en fin, que lo hagan, lo que ha sucedido aquí es de locos.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Hola, mi comentario no va dirigido ni a ti ni a salvador, que quede claro

SAlud
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

¿Judas? Pero si ya pasó la semana santa. Este sí que era un Judas

[youtube][/youtube]
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Pues si pillo69 en los foros se hacen amigos, se conoce gente, se aprende, se comparten conocimientos………………
Pero entre tanta gente hay diversidad de opiniones e intereses, está el que como tú, comparte conocimientos ……o como yo que intento aprender….. el que opina,…..quien pregunta y desaparece……el que vende para comprar otro cacharro, el que vende por que ya no tiene donde meter cacharros o el que lo hace porque le da la gana ,en fin un poco de todo y todo muy respetable
Esta sección del foro siempre ha sido la más polémica, coincido contigo los que menos lo usan son los mejores usuarios en todos los sentidos
Y que no es uno solo, son todos los que desde que se inició el foro participan diariamente (sin fallo), a los que el rastrillo les puede importar un pito
lástima que pensando……. así por encima, no lleguen a la docena
en fin dejemos a cada cual hacer sus cosas siempre que sea con respeto y educadamente y si no nos interesa pues a otra cosa mariposa
Salud
Avatar de Usuario
quicoc
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:57 pm
Ubicación: Olesa

Mensaje por quicoc »

Amplificador más que decente y a buen precio, suerte con la venta.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

quicoc escribió:Amplificador más que decente y a buen precio, suerte con la venta.
Gracias por el comentario, la verdad es que se agradece y además porque tampoco te conozco de nada.

Dejo unas fotos hechas hace un rato:


[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c201e7460ee366b7597937153308d04ao.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/a4814e9fa1eae28a42cd2c0b86a4be21o.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/ced9eca138839b59dc86537af3aa7097o.jpg[/img][/img]
Cerrado