¡Qué duro es ir contracorriente!

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

¡Qué duro es ir contracorriente!

Mensaje por Yo mismo propio »

Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Bravo por el chaval, anima mucho ver estas cosas y ver que en el mundo sigue habiendo hombres libres, pensamientos libres.
En estos tiempos malos que nos han tocado vivir el hombre ha de librar una pelea en su interior, se lucha con uno mismo.
Bendita crisis que hace que las cosas se caigan solas, el huracan se lleva los cartones podridos y quedan los palos. Bendita oportunidad.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Pues sí que a veces es duro ir a contracorriente, en algunos ámbitos en la actualidad.
Aunque no venga a cuento del todo: electrodomésticos con reparaciones exhorbitantes, nuevas cafeteras "de sabores", determinados coches como son evaluados en las ITV...

Leí en una revista o semanario, en una sección de recomendaciones o algo similar; hará cosa de un mes o poco más la siguiente frase:
Éste año se ha prohibido la venta de termómetros convencionales de mercurio: ¿qué debo hacer con los que tengo en casa? ¿dónde los debo depositar?
Incongruente la frase ¿no? pues así de malintencionada era. Lo estuvimos comentando mi padre y yo. Tenía que haber guardado el recorte.

¡Miralos como se ríen, ellos tan cool con sus portátiles, del chaval y su máquina.
Ya veremos cuando se les acabe a dellos la batería, si se han traído algo para tomar nota de los apuntes.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

El sábado, cuando estuve presenciando el Real Madrid-Zaragoza en el Santiago Bernabéu me acordé de este post, al ver a un profesional de la fotografía trabajando con sus 2 cámaras Nikon de película (una era una F3 negra y la otra parecía una FM plateada) una con un teleobjetivo y la otra con un normal. Me gustan estos profesionales que sigue confiando en lo tradicional como herramienta de trabajo. Yo estuve a punto de llevarme mi reflex Cosina, pero al tener que llevar tantas cosas y el macuto a cuestas todo el día sólo eché la digital que es mas ligera, pero para otra vez me la llevo.

Lo de la preguntita que expone limón es de traca, una muestra más de la manipulación consumista que se comenta por sí sola.

Y ya que tocas el tema del café, los que somos cafeteros sabemos que el mejor café que se pueda hacer en casa lo hacen las cafeteras italianas de rosca. ¡Anda que vaya rollo lo de las cafeteras esas tan fashion que solo funcionan con el cartuchito de su marca y no con los de la competencia, y encima dicen que van a ser el regalo estrella de estas navidades. Hay que ver cómo está el personal...

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Queridos amigos:
Lo del termometro es para llorar, porque eso precisamente es lo que buscan: unos borregos obedientes que trabajen como esclavos para ellos.
Que razon llevaba Orwell!!
Yo creo que la humanidad está en una enorme crisis desde hace casi 100 años. La letra del tango llamado "cambalache", de Discepolo, escrita en 1936 lo dice todo.
Pero yo sé que triunfará el bien y saldrá un hombre nuevo, y los inmorales seran arrojados al abismo con sus mentiras. El chaval de la máquina me ha dado muchos animos.
Un saludo a todos!!!!!
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

rosebud escribió:Que razon llevaba Orwell!!

Rosebud, de George Orwell leí "1984", que me resultó muy interesante por la crítica al totalitarismo, así como la vigilancia y el control social que conlleva (el Gran Hermano). Tengo también "Rebelión en la granja", aún pendiente de leer entre otros tantos. ¿Vemos la peli de 1984? Pues venga, preparen unas palomitas y acomódense.

[GVideo]http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9398755207#[/gVideo]
Avatar de Usuario
rosebud
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:47 pm

Mensaje por rosebud »

Muy bueno, Larsen, no se si me enteraré algun dia como se hacen esas virguerias, por ahora me conformo con que no se me cuelgue mucho el windows.
Rectifico,: Cambalache no es del 36, sino del 34.
La peli es buena, pero no le llega al libro. Esto ha empezado ya. Preparemosno.
No hay fragancia como la pasta Tasovisión al quemarse
Responder