VENDEDORES Y MALEDUCADOS

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

VENDEDORES Y MALEDUCADOS

Mensaje por pepito »

Por aquí tenemos a un vendedor, de nick jesusgepe que no participa en ningún hilo, viene a vendernos sus tesoros y de regalo no tiene educación y se dedica a insultarnos :
jesusgepe escribió:
Pillo69 escribió:
jesusgepe escribió:
Yo he participado muy poco en otras secciones, porque en esto de la alta fidelidad cada uno tiene sus oídos, y lo que a uno le parece un mal producto, a otro le parece sensacional.

Cuando alguien entra a pedir consejo en los foros, cada uno da su opinión (como es logico), pero la persona que pregunta sigue confundida.

El mayor problema es que este foro está lleno de imbeciles que se dedican a burlarse de alguien que disfruta de la musica con un giradiscos barato o con unos altavoces baratos. El problema lo tienen ellos que se gastan dinero y mas dinero y nunca estan contentos con lo que escuchan.


Por eso no participo mas en otras secciones, al menos yo respeto a los demas (hasta que me tocan los cojones).

Prefiero ser un mero vendedor que lo que tú estas demostrando ser
Eres el mayor bufón del reyno......

Hartá de jilipolleces que has dicho......... :D :D :D :D .
Y tú eres un Tontopollas por concepto, si te molesta, lo siento por tí
¿Puede faltarnos e insultarnos casi a cada post que pone, hay más?
Igual le contestamos.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Creo que el administrador tendría que tomar cartas en el asunto. No se puede perder el respeto a los foreros y menos llegando a según que niveles.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder