Día 1 after P.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Y ya puestos, sobre Pillo: yo sería más precavido antes de juzgar gratuitamente. Podéis verlo por otros foros, por ejemplo. O, mejor aun, intentar conocerlo. Os llevaríais algunos una más que grata sorpresa.
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

carhiser escribió:
Timoteo escribió:
transfer escribió: bueno como en el mismo hilo del conflicto ni me pronuncie salvo una vez que puse " tengamos paz compañeros " o algo similar ,os voy a enseñar algo , si en un hilo ay un conflicto de algo y nadie escribe nada de nada el hilo se pierde o el mismo administrador lo borra cuando lo ve . y eso es cierto e indiscutible . ay mas posibilidades de que no se discuta mas en un hilo que nadie comenta ni a favor ni en contra de nadie, que si empezamos todos a comentarlo , ninguno lo vio desde ese punto de vista ? raro puesto que es el mas normal y solo cuatro 4 o 5 R que R la burra al rio , y lo gracioso es que ahora os molestais por que se os llaman palmeros y gasolineros pues chiquillos vosotros mismos lo habeis guisado ,vosotros mismos os lo comeis ,que pasa que el resto de compañeros que lo vimos somos idiotas ? pues no no somos idiotas pero si que sabemos que el hilo si no se comenta ,SE PIERDE O EL MISMO ADIMN LO BORRA ,decis que sois imparciales pero entrais al trapo y yo que soy amigo de pillo y no conozco a jesepe o como sea de nada ,solo puse tengamos paz compañeros y es eso lo unico y simple que teniais que poner ,ni mas ni menos
Amen.

La mayoría, calladitos, esperando que se diluyera el hilo. Pero entonces es por qué somos "amigos". En cambio otros, erre que erre.

De aquellos polvos, vienen estos lodos.
:old: más sabe el diablo por viejo que por diablo...
En mi humilde opinión, el que calla, otorga o tolera.
Bajo mi punto de vista, en este triste conflicto, solo había uno que tenia gasolina, curiosamente el que R que R entraba a saco a reventar, sin piedad, los hilos de venta que otro señor abría.
Si veis que un niño le quita el bocadillo a otro niño en el recreo.... ¿Os calláis para que el profe, si lo ve, resuelva el problema? o peor aún... ¿para que todo se olvide sin que nadie haga nada?
Defendéis lo indefendible.
Estoy seguro que los afectados, ambos, son magníficas personas.

Y hasta aquí mi intervención en un hilo que nada aporta al foro. Allá cada cual con su conciencia.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

jotarama escribió:[youtube][/youtube]
Coño, esta canción no es de barón rojo?
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

ehontecillas escribió: Allá cada cual con su conciencia.
Y tú con la tuya porque ya te has posicionado.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Timoteo escribió:
jotarama escribió:[youtube][/youtube]
Coño, esta canción no es de barón rojo?
[img]http://images.coveralia.com/audio/b/Bar ... rontal.jpg[/img]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

anraro escribió:
ehontecillas escribió: Allá cada cual con su conciencia.
Y tú con la tuya porque ya te has posicionado.
"Allá cada cual" incluye a todos, a mi y a ti.
Posiciones y opiniones tenemos todos, yo la mía y tu la tuya. Nada pasa si se expresan desde el respeto.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

ehontecillas escribió: Y hasta aquí mi intervención en un hilo que nada aporta al foro.
Pues como la mayor parte, y según se mire. Por ejemplo, cuando alguien pregunta por una aguja y abre un hilo, las respuestas le aportan algo al autor, pero no al foro en sí. O, en un hilo de venta abierto, por ejemplo, por mí, el aporte es para el vendedor o el comprador. Pero no al foro.

De tu comentario se puede deducir que lo que de verdad importa es lo que aporta. Por tanto, para el foro es importante alguien que realiza aportaciones serias, de verdad, no quien lo utiliza (ya dije una vez que me parece legítimo) solo para vender dado que la venta es algo entre particulares pero sin resultados positivos sobre lo común (el foro).

Interesante.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

ehontecillas escribió:
anraro escribió:
ehontecillas escribió: Allá cada cual con su conciencia.
Y tú con la tuya porque ya te has posicionado.
"Allá cada cual" incluye a todos, a mi y a ti.
Posiciones y opiniones tenemos todos, yo la mía y tu la tuya. Nada pasa si se expresan desde el respeto.
Toda la que quieras, pero en un foro se aporta cosas altruisticamente, como también se solicitan, y yo lo he hecho. Y en eso estoy de acuerdo con Jota, no es un sitio para hacer negocio como algunos lo hacen, teniendo tiendas y aprovechándose para vender en el foro, no se si bien o mal, pero como en todocoleción o ebay les cobran, pues al foro que allí no les cobran nada.
Ni tampoco pedir que se baneé a un socio por opiniones vertidas y encima en otro lugar, yo llevo en el foro mucho más que la mayoría de los que están por aquí (y aún que no lleve muchos mensajes) he visto pasar mucha gente por él, algunos ya no están. ¿Porque sera? ¿Porque se han cansado, por que ya no les va el ambiente que se respira? ¿Porque?
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Ah y se me ha quedado una cosa, todos los que venden por privado, que hay una mayoría, en otros foros se les hecha la bronca, porque lo primero es pedirlo por el foro y después vender si se puede. Pero no, que te puede interesar un articulo, y ya se ha vendido por debajo mano, ojo que no digo si es un ofrecimiento DIGO VENDER POR DEBAJO MANO DEL FORO.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Soy miembro de este foro desde la primera hora, he podido conocer todas las etapas y toda la gente que ha pasado por aquí, y sin dudas cualquier tiempo pasado fue mejor. Debo ser de los pocos de la primera hornada que siguen interviniendo, otros ya se cansaron. Entonces había una moderación y administración activa, que estaba siempre al pie del cañón y cortaba de raíz los pequeños rifirrafes que pudieran acontecer. De la noche a la mañana casi desapareció (sus motivos personales tendrá), dejó el barco a la deriva iniciándose el caos.

En este foro, al igual que en todos, cada uno es de su padre y de su madre. Los hay que arrancan al cuarto de vuelta y los hay que aguantan carros y carretas con tal de no molestar. Para que haya un equilibro hace falta una mano de hierro con guante de seda que en estos momentos ni está, y por lo que veo ni se la espera.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Siento de corazon que Pillo no este,es uno de los miembros del foro que mas me ha ayudado con este veneno que tengo dentro. Si me dan a elegir ,me quedo con el.Y no porque tenga algo contra nadie,si no porque creo que el foro aparta mucha ayuda para gente como yo,que tenemos aficion pero no conocimientos..
Yo he vendido mucho en el rastrillo ,por falta de conocimientos y por ser comprador compulsivo,he acumulado mucho hierro,y gracias que he podido ir soltandolo antes de tener un conflicto familiar grave,pero si no existiese esa seccion,yo seguiria visitando cada dia el foro,y aprendiendo,y ahora ya me veo capacitado de ayudar en cosas sencillas.
Os pido que hagais una reflexion:Que hace grande a este foro?la ayuda de las diferentes secciones ,o el rastrillo de compra-venta?.
Si para que siga funcionando el foro tiene que desaparecer el rastrillo,me parece estupendo.Eso si,veremos cuantos de los que se echan las manos a la cabeza por los hechos que hemos visto continuararian participando asiduamente.
Y otra cosita,el tener miles de mensajes no significa que se sea un experto, ni que se aporte mas al foro,ni da mas derechos que nadie,solo significa que se habla mucho,mientras no se demuestre lo contrario.....
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Acabo de verlo. Desde que llegue a este foro hara unos 2 años pocos han sido los hilos que he abierto en los que no me ha dado consejo y ya no digo buscando informacion en hilos de otro compañeros. Es cierto que ha sido una situacion bastante desagradable pero como bien se ha dicho Pillo era uno de los que mas aportaba a este foro. Dicho esto espero que de aqui a un tiempo podamos verle de nuevo por aqui y seguir aprendiendo. Tambien creo que, dado que la mayoria de rifirafes se producen en el rastrillo, deberia haber un control mas exhaustivo a la hora de comprar y vender y sobre la gente que lo hace, sobre todo que no sean recien llegados , con todos mis respetos hacia ellos, ya que yo tambien lo fui alguna vez
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

En el foro elvalvulas hasta que la gente no lleva un mes y algun mensaje, no puede vender nada, si comprar.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

:silbo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

:silbo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Cerrado