Día 1 after P.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

:zumbao:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jotarama dijo:
Por cierto, es la primera.
tienes mala memoria Jota, es la segunda, y como no cambie no sera la ultima, acuerdate que ya le paso otra vez y por eso empezo a borrar muchos de los pos que habia puesto el, y no no estoy contento a reves me parece muy triste que se tenga que llegar a esto,un saludo.
Salvador
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Espero le entre la cordura al administrador y rectifique, ya que si el no entra, otros tampoco deberían estar que van de buenos y son lobos con piel de cordero :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Que no, Salva, que aquella vez fue él el que decidió desaparecer. Si no, puedes preguntárselo.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Re: Día 1 after P.

Mensaje por tonibe »

jotarama escribió:Qué, ¿cómo van las celebraciones de algunos? ¿Ha corrido el champán? ¿Satisfechos?

Yupi :fiesta1:

Aunque... Ya​ se notará...

:panterarosa:
No creo que ninguno nos alegremos que pillo no este, es un maestro aquí en el foro y lo echaremos de menos

Viendo su comportamiento últimamente el seguro que el si saco el campan cuando vio que el vendedor decidió dejar el foro

Espero que pronto este por aquí haciendo lo que sabe hacer muy bien y dejando los malos royos en un cajón

SAlud
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

No te creas, hay quien ha visto cumplido su deseo. Ahí va un brindis

[youtube][/youtube]
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Jotarama si me permites, en el hilo de la venta donde se monto el cacao solo apareciste una vez para poner una imagen, no diste una opinión a favor o en contra de nadie
Que opinas de la actuación de pillo en ese hilo, y la del vendedor ,por supuesto
Normal
Bien
Muy bien
Mal
Muy mal
Regular

SAlud
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

¿Cómo no iba a permitirlo? El problema es que hace ya tiempo que dejé de hacer exámenes y más si son de respuesta cerrada.

Mi opinión? Ya se la dije directamente a Pillo. En lo demás, sigo igual. Aunque más que opinión lo que tengo es una postura.

Una pregunta: En tu localidad solo hay dos mecánicos. Uno, cascarrabias, malhumorado, vehemente, es una manitas. El otro, suavecito, políticamente correcto, es un chapuzas. ¿A cuál llevas el coche?

Venga, que no decaigan los brindis.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

tonibe escribió:Jotarama si me permites, en el hilo de la venta donde se monto el cacao solo apareciste una vez para poner una imagen, no diste una opinión a favor o en contra de nadie
Que opinas de la actuación de pillo en ese hilo, y la del vendedor ,por supuesto
Normal
Bien
Muy bien
Mal
Muy mal
Regular

SAlud
¿y de ti? ¿que quieres que opinemos?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

transfer escribió:Pon que porqué no han echado también a Salvador, apa1, ehontecillas y xipri , que eran los gasolinero. Ojo que yo no tengo nada con nadie , solo soy un mandao
Los tiren o no los tiren yo ya tengo en "la lista negra" a los palmeros estos.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:
transfer escribió:Pon que porqué no han echado también a Salvador, apa1, ehontecillas y xipri , que eran los gasolinero. Ojo que yo no tengo nada con nadie , solo soy un mandao
Los tiren o no los tiren yo ya tengo en "la lista negra" a los palmeros estos.
Yo no soy palmero de nadie,¿y tú,de quien eres palmero,del que insulta?, pues muy bien.
¿y el administrador que ha sido el que lo ha echado,"por algo sera"tambien es un palmero,tambien lo tienes en tú lista negra?.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
apa1
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 20, 2009 10:30 am

Mensaje por apa1 »

Palmero de nadie. No conozco a nadie del foro. Tampoco intervengo activamente ya que no dispongo de conocimientos. Pero eso si os leo todos los días desde hace años.
Frase leida en este foro:

"Que te den por el culo y luego no te cosan".

Si por defender que estas actuaciones no son correctas en el foro, debo ser eliminado del mismo, pues adelante, que lo haga el administrador.

Saludos
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

jotarama escribió:¿Cómo no iba a permitirlo? El problema es que hace ya tiempo que dejé de hacer exámenes y más si son de respuesta cerrada.

Mi opinión? Ya se la dije directamente a Pillo. En lo demás, sigo igual. Aunque más que opinión lo que tengo es una postura.

Una pregunta: En tu localidad solo hay dos mecánicos. Uno, cascarrabias, malhumorado, vehemente, es una manitas. El otro, suavecito, políticamente correcto, es un chapuzas. ¿A cuál llevas el coche?

Venga, que no decaigan los brindis.

[youtube][/youtube]
Hola, jotaramama al taller no voy todos los días, me da igual el humor del mecánico, si es un manitas
La verdead es que si he entrado en estos hilos en por qué me ha sorprendido la reacción continuada de pillo en contra de algunos usuarios, y no creo que sea el único
Creo que entiendo tu postura jota, si es la más adecuada tú lo sabrás

Nada más que decir

Ha sido un placer aprender gracias a vuestros conocimientos, gracias a ti, a pillo, a cccp, a pepito……….y como no, (tengo tres duales) al maestro Joseant, nada puedo decir de este gran maestro que no hayan dicho ya

Bueno, pues cambio de aires, que ya toca

Un abrazo a todos, habéis conseguido que todo me suene mejor

SAlud
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Creo que esto se desmadra, no se que le habrá hecho Jesuspepe a Pillo, a parte de aquella No venta (que no se cual es), y se que Pillo era muy anti-vendedores, por el fin y principios del foro. Aunque también creo que a habido demasiada presión por parte de Pillo. Yo creo que con pasar es suficiente, de hecho a mi no me molesta que haya vendedores asiduos, me da confianza, PERO, va contra las normas del foro, y eso es ley.

También creo que Pillo volverá y que todo esto se soluciona en un Bar (no fuera).

La verdad que esto empieza a darme pena. Ya he discutido hoy con la jefa.

Un saludo.
Cerrado