Día 1 after P.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Si es que el tremendismo es poco conveniente. Un bar, es buen espacio. O una fiesta.

[youtube][/youtube]
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

BENDITO SEA EL PODER DE JESUCRISTO!!!.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

apa1 escribió:Palmero de nadie. No conozco a nadie del foro. Tampoco intervengo activamente ya que no dispongo de conocimientos. Pero eso si os leo todos los días desde hace años.
Frase leida en este foro:

"Que te den por el culo y luego no te cosan".

Si por defender que estas actuaciones no son correctas en el foro, debo ser eliminado del mismo, pues adelante, que lo haga el administrador.

Saludos
Pues sigue leyendo que esa frase la escribi yo y se la dedico al mamón que me insultó.
Si quieres tu otra para ti solo no tienes más que decirlo.
apa1
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 20, 2009 10:30 am

Mensaje por apa1 »

Tranquilo, para que quedes a gusto ya he solicitado la baja en el foro. Ahora es cuestión del Administrador que la tramite cuanto antes. No me interesa un foro donde se permiten ciertas actuaciones y se habla de listas negras.
A los demás compañeros, gracias por los momentos que me habéis hecho pasar leyendo vuestros temas y aprendiendo con vuestros conocimientos-
Hasta siempre
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

apa1 escribió:Tranquilo, para que quedes a gusto ya he solicitado la baja en el foro. Ahora es cuestión del Administrador que la tramite cuanto antes. No me interesa un foro donde se permiten ciertas actuaciones y se habla de listas negras.
A los demás compañeros, gracias por los momentos que me habéis hecho pasar leyendo vuestros temas y aprendiendo con vuestros conocimientos-
Hasta siempre
no dejes el foro, tú no as faltado el respeto a nadie.como otros, hay es donde se ve la educacion que recibe cada uno, un brazo compañero y no dejes el foro.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

cccp escribió:BENDITO SEA EL PODER DE JESUCRISTO!!!.
[img][/img]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

esta pega mucho mejor ultimamente.

[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

O esta

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

pepito escribió:
transfer escribió:Pon que porqué no han echado también a Salvador, apa1, ehontecillas y xipri , que eran los gasolinero. Ojo que yo no tengo nada con nadie , solo soy un mandao
Los tiren o no los tiren yo ya tengo en "la lista negra" a los palmeros estos.
Por alusiones, yo tb te pongo a ti en mi particular lista negra.
palmero? de La Palma? no, tron, de Madrid con raices de Cuenca y Avila.
o es que con eso de palmero quieres ofenderme?
defiendes lo indefendible, actitudes como las vistas aqui no se pueden ni se deben tolerar.
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

salvador escribió:
transfer escribió:Pon que porqué no han echado también a Salvador, apa1, ehontecillas y xipri , que eran los gasolinero. Ojo que yo no tengo nada con nadie , solo soy un mandao
pues esto es como lo del bullying que mientras unos hacen la vida imposible a otros, todavia hay algunos que les rien las gracias y lo defienden a capa y espada.
Todas las opiniones que he expresado en este turbio asunto están hechas desde la imparcialidad que me da no conoceros a ninguno de vosotros, más alla de las pocas ocasiones que podamos haber coincidido en algun hilo.

Estoy de acuerdo con Salvador, al que tampoco conozco de nada.

Salud !!!
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

ehontecillas escribió:
salvador escribió:
transfer escribió:Pon que porqué no han echado también a Salvador, apa1, ehontecillas y xipri , que eran los gasolinero. Ojo que yo no tengo nada con nadie , solo soy un mandao
pues esto es como lo del bullying que mientras unos hacen la vida imposible a otros, todavia hay algunos que les rien las gracias y lo defienden a capa y espada.
Todas las opiniones que he expresado en este turbio asunto están hechas desde la imparcialidad que me da no conoceros a ninguno de vosotros, más alla de las pocas ocasiones que podamos haber coincidido en algun hilo.

Estoy de acuerdo con Salvador, al que tampoco conozco de nada.

Salud !!!
bueno como en el mismo hilo del conflicto ni me pronuncie salvo una vez que puse " tengamos paz compañeros " o algo similar ,os voy a enseñar algo , si en un hilo ay un conflicto de algo y nadie escribe nada de nada el hilo se pierde o el mismo administrador lo borra cuando lo ve . y eso es cierto e indiscutible . ay mas posibilidades de que no se discuta mas en un hilo que nadie comenta ni a favor ni en contra de nadie, que si empezamos todos a comentarlo , ninguno lo vio desde ese punto de vista ? raro puesto que es el mas normal y solo cuatro 4 o 5 R que R la burra al rio , y lo gracioso es que ahora os molestais por que se os llaman palmeros y gasolineros pues chiquillos vosotros mismos lo habeis guisado ,vosotros mismos os lo comeis ,que pasa que el resto de compañeros que lo vimos somos idiotas ? pues no no somos idiotas pero si que sabemos que el hilo si no se comenta ,SE PIERDE O EL MISMO ADIMN LO BORRA ,decis que sois imparciales pero entrais al trapo y yo que soy amigo de pillo y no conozco a jesepe o como sea de nada ,solo puse tengamos paz compañeros y es eso lo unico y simple que teniais que poner ,ni mas ni menos
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

transfer escribió:
ehontecillas escribió:
salvador escribió:
pues esto es como lo del bullying que mientras unos hacen la vida imposible a otros, todavia hay algunos que les rien las gracias y lo defienden a capa y espada.
Todas las opiniones que he expresado en este turbio asunto están hechas desde la imparcialidad que me da no conoceros a ninguno de vosotros, más alla de las pocas ocasiones que podamos haber coincidido en algun hilo.

Estoy de acuerdo con Salvador, al que tampoco conozco de nada.

Salud !!!
bueno como en el mismo hilo del conflicto ni me pronuncie salvo una vez que puse " tengamos paz compañeros " o algo similar ,os voy a enseñar algo , si en un hilo ay un conflicto de algo y nadie escribe nada de nada el hilo se pierde o el mismo administrador lo borra cuando lo ve . y eso es cierto e indiscutible . ay mas posibilidades de que no se discuta mas en un hilo que nadie comenta ni a favor ni en contra de nadie, que si empezamos todos a comentarlo , ninguno lo vio desde ese punto de vista ? raro puesto que es el mas normal y solo cuatro 4 o 5 R que R la burra al rio , y lo gracioso es que ahora os molestais por que se os llaman palmeros y gasolineros pues chiquillos vosotros mismos lo habeis guisado ,vosotros mismos os lo comeis ,que pasa que el resto de compañeros que lo vimos somos idiotas ? pues no no somos idiotas pero si que sabemos que el hilo si no se comenta ,SE PIERDE O EL MISMO ADIMN LO BORRA ,decis que sois imparciales pero entrais al trapo y yo que soy amigo de pillo y no conozco a jesepe o como sea de nada ,solo puse tengamos paz compañeros y es eso lo unico y simple que teniais que poner ,ni mas ni menos
Amen.

La mayoría, calladitos, esperando que se diluyera el hilo. Pero entonces es por qué somos "amigos". En cambio otros, erre que erre.

De aquellos polvos, vienen estos lodos.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Timoteo escribió:
transfer escribió:
ehontecillas escribió:
Todas las opiniones que he expresado en este turbio asunto están hechas desde la imparcialidad que me da no conoceros a ninguno de vosotros, más alla de las pocas ocasiones que podamos haber coincidido en algun hilo.

Estoy de acuerdo con Salvador, al que tampoco conozco de nada.

Salud !!!
bueno como en el mismo hilo del conflicto ni me pronuncie salvo una vez que puse " tengamos paz compañeros " o algo similar ,os voy a enseñar algo , si en un hilo ay un conflicto de algo y nadie escribe nada de nada el hilo se pierde o el mismo administrador lo borra cuando lo ve . y eso es cierto e indiscutible . ay mas posibilidades de que no se discuta mas en un hilo que nadie comenta ni a favor ni en contra de nadie, que si empezamos todos a comentarlo , ninguno lo vio desde ese punto de vista ? raro puesto que es el mas normal y solo cuatro 4 o 5 R que R la burra al rio , y lo gracioso es que ahora os molestais por que se os llaman palmeros y gasolineros pues chiquillos vosotros mismos lo habeis guisado ,vosotros mismos os lo comeis ,que pasa que el resto de compañeros que lo vimos somos idiotas ? pues no no somos idiotas pero si que sabemos que el hilo si no se comenta ,SE PIERDE O EL MISMO ADIMN LO BORRA ,decis que sois imparciales pero entrais al trapo y yo que soy amigo de pillo y no conozco a jesepe o como sea de nada ,solo puse tengamos paz compañeros y es eso lo unico y simple que teniais que poner ,ni mas ni menos
Amen.

La mayoría, calladitos, esperando que se diluyera el hilo. Pero entonces es por qué somos "amigos". En cambio otros, erre que erre.

De aquellos polvos, vienen estos lodos.
:old: más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

[youtube][/youtube]
Cerrado