Día 1 after P.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Cerrado
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Sigo alucinando pepinillos. En este foro se pide la expulsión , y en analogicalsound (foro fundado por el expulsado), se sigue entrando como si nada.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Timoteo escribió:Sigo alucinando pepinillos. En este foro se pide la expulsión , y en analogicalsound (foro fundado por el expulsado), se sigue entrando como si nada.
Y que tiene que ver una cosa con la otra,se pidio la expulsión por una conducta,que en el foro que tú mencionas es una conducta totalmente diferente.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Timoteo escribió:Sigo alucinando pepinillos. En este foro se pide la expulsión , y en analogicalsound (foro fundado por el expulsado), se sigue entrando como si nada.
Pues no tengo tan claro que sea el fundador. Más bien diría que no.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Vaya movidas..?????, con lo saludable que es vivir y dejar vivir.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Esto... ¿Puedo hablar yo un poco, que después de todo soy el que lleva el gramófono este? :D

Deseaba comunicarles que en el pequeño grupo de moderación estamos viendo con mucho disgusto que esto se va a pique. Los mensajes nauseabundos van en aumento a pasos agigantados. Esto suena cada vez peor, y lleva ya bastante tiempo pasando de castaño oscuro.

Lamentamos profundamente, aunque no sea en modo alguno culpa nuestra, que algunas personas hayan sido gravemente insultadas. Sin ir más lejos, yo también lo fui al poco de tomar los mandos de esta nave que ya empieza a hundirse. En otros sitios es muy posible que por lo mismo, a esa persona le hubieran puesto de patitas en la calle de inmediato y le hubieran hecho llegar a su casa un papelito con una citación que no le habría hecho ni pizca de gracia. No voy a decir de quién se trata, él lo sabe perfectamente, y no daré su nombre para que la cosa no se ponga más fea de lo que ya está. Al respecto, pedimos por favor que si alguien necesita resolver sus trifulcas personales con otra persona, que utilice otro medio. Que lo haga si quiere por correo, teléfono, WhatsApp, telegrama, tam-tam, dos vasos de plástico unidos por una cuerda tensa... Me da igual, pero AQUÍ NO. Está claro, ¿verdad? Vale.

Lo que no pensamos hacer es erigirnos en figuras autoritarias. Nos sería muy fácil, tremendamente fácil; hasta un tonto perdido es capaz de hacerlo. Le basta con hacer uso del poder que se le otorga en lugar de atenerse a razones, lo cual ya no es tan fácil. Por eso encontramos tanto autoritario por las calles, centros de trabajo, escuelas... Pero nosotros no vamos a hacer eso aquí. No nos da la gana. Si este barco sigue haciendo aguas, antes que ponernos en esa tesitura preferimos apagar el foro y a otra cosa. Les consideramos a ustedes personas lo bastante capacitadas como para valerse de razones y entender por sí mismos, en el uso de su libertad y responsabilidad, cómo tratar a otras personas. No nos digan que no lo son. Si son capaces de comprender el funcionamiento de, por ejemplo, un amplificador, cómo se avería y cómo se repara, sin duda sabrán también usar la lógica para entender cómo han de comportarse y relacionarse con los demás. ¿Por qué? Porque quien puede con lo difícil, puede con lo fácil. No hay excusa.

Lo que sí es seguro es que esto de usar el foro como si fuera un estercolero, se ha acabado. O cambian esas actitudes, o, como ya hemos dicho, cerramos el foro. Ustedes, con sus maneras, ya decidirán.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Yo creo que para muchos es más fácil arreglar un amplificador que interaccionar con otras personas, básicamente porque el ampli no tiene derecho a replica.

En fin, que espero que esto pase, se calmen las aguas y no se cierre el foro.

Buenos días!
Cerrado