CD CON BUENAS GRABACIONES

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Las grabaciones de este sello son siempre muy buenas...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

al jarreau live
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Acrópolis escribió:
Las grabaciones de este sello son siempre muy buenas...
Justo lo que me decía también amar_69.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Pues a mi me encanta como suena este disco. Supertramp.(Some Things Never Change). Tiene algo especial aunque la mayoría suenan bien.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Forrellat escribió:
Yo mismo propio escribió:Ahí es nada, el Buena Vista Social Club. Lo escucho y parece que estoy metido dentro de uno de esos antiguos estudios de grabación. ¿No llegó a editarse en vinilo?


Un saludo
Yo no lo he visto, pero si existe, y supera el sonido del CD... ¡guau!
Yo tengo una edición reciente. Nunca he escuchado el cd, pero el vinilo suena genial...

[img]http://thumbs.subefotos.com/3548ccc07b56ffe05d35ae281809f062o.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

smash-5 escribió:
Forrellat escribió:
Yo mismo propio escribió:Ahí es nada, el Buena Vista Social Club. Lo escucho y parece que estoy metido dentro de uno de esos antiguos estudios de grabación. ¿No llegó a editarse en vinilo?


Un saludo
Yo no lo he visto, pero si existe, y supera el sonido del CD... ¡guau!
Yo tengo una edición reciente. Nunca he escuchado el cd, pero el vinilo suena genial...

[img]http://thumbs.subefotos.com/3548ccc07b56ffe05d35ae281809f062o.jpg[/img]
Pues mira, una cosa que no sabía.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Otro con un sonido excepcional :

[img]https://s15.postimg.org/fdb17whnv/MI0002807862.jpg[/img]

JAZZ AT THE PAWNSHOP

Buenos discos de jazz hay muchos. Extraordinarios, unos cuantos. E imprescindibles, tan solo un puñado, este es uno de ellos.
Descomunal, auténtica obra maestra en la que cada instrumento entabla un diálogo intenso y lleno de vitalidad con los demás. Y si nos ceñimos a la calidad técnica hipergaláctico.
Un disco con casi cuatro décadas a sus espaldas que supera con una claridad absoluta a muchas grabaciones actuales de las que suelen considerarse «de referencia». Su resolución es extraordinaria, y no solo por el elevado nivel de detalle y el preciso timbre de los instrumentos, sino también por la enorme cantidad de microinformación que contiene esta grabación. Además, la escena sonora es amplísima y cada instrumento está nítidamente separado de todos los demás. La dinámica también es estupenda, aunque no es el parámetro en el que más destaca «Jazz at the Pawnshop».
Lo que realmente nos traslada directamente a aquellas dos noches en el club de jazz Stampen es la apabullante información de ambiente que contiene esta grabación. Podemos escuchar las voces de los clientes del local, el roce de los platos, los crujidos de las sillas, los aplausos… Y, además, todos estos sonidos no molestan. Todo lo contrario; permiten recrear con una precisión casi quirúrgica el ambiente de aquel local. Aquí reside ese encanto tan especial que tiene este disco.

Saludos
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Pepe ese cd esta en el formato de JVC. XRCD, con eso ya tiene un plus, grabaciones muy cuidadas
Suena genial

SAlud
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Jazz at the Pawnshop está disponible en muchos formatos (CD, SACD, XRCD, vinilo, etc.) a elegir, es un disco de esos que suenan muy muy bien.

Saludos
Responder