telefono antiguo motorola micro tac

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

telefono antiguo motorola micro tac

Mensaje por salvador »

Hola a todos un saludo, queria a ver si podiais decirme algo de este telefono que me a entrado en unos lotes que compre,viene con el cargador para dos baterias y las dos baterias,y el adaptador para la red,lleva insertada una tarjeta telefonica tamaño de una visa de banco,no conocia esto asi en su día tuve un moviline pero lo que traia era una micro tarjeta, no de el tamaño que la trae este,gracias un saludo para todos.
Salvador.

[img]http://i65.tinypic.com/2e2l2fr.jpg[/img]

[img]http://i64.tinypic.com/2uqhulz.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/x5si81.jpg[/img]

[img]http://i67.tinypic.com/4kitfb.jpg[/img]

[img]http://i68.tinypic.com/264g7kk.jpg[/img]

[img]http://i63.tinypic.com/j7xmb7.jpg[/img]

[img]http://i67.tinypic.com/icpu8l.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/20h1xdu.jpg[/img]

[img]http://i68.tinypic.com/9vbbt1.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Yo tuve uno de ese modelo, fué mi primer GSM. Justo con ese equipamiento. La batería duraba bastante. Funciona en la banda de 900 MHz. Es un poco aparatoso y aspecto retro pero de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Gracias Jan7, por la resuesta y el enlace,el cacharro esta impecable, parece nuevo que pena que ya no sirvan para nada, un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¿ Seguro que no funcionan? Las tarjetas mini y micro SIM van todas incluidas en una tamaño tarjeta de crédito. Las baterías pueden estar averiadas por el desuso.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:¿ Seguro que no funcionan? Las tarjetas mini y micro SIM van todas incluidas en una tamaño tarjeta de crédito. Las baterías pueden estar averiadas por el desuso.
el problema es que no se el codigo de desbloqueo y al tercer intento pues pone en la pantalla bloqueado, el telefono enciende,las baterias me imagino estaran mas pa ya que para aca, :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Hombre, no sé yo como estará por tu zona el tema de los "pakis", pero por aquí te desbloquean lo que haga falta. ¿Has probado a llevarlo?
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:Hombre, no sé yo como estará por tu zona el tema de los "pakis", pero por aquí te desbloquean lo que haga falta. ¿Has probado a llevarlo?
¿quienes son los Pakis, unos primos tuyos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te me enfades que es broma que sabes que te quiero. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

salvador escribió:
Forrellat escribió:Hombre, no sé yo como estará por tu zona el tema de los "pakis", pero por aquí te desbloquean lo que haga falta. ¿Has probado a llevarlo?
¿quienes son los Pakis, unos primos tuyos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te me enfades que es broma que sabes que te quiero. :wink: :wink: :wink:
Cómo van a ser primos míos! Si son listos!
En serio, esa gente hace virguerías. Te cuento un caso verídico. Se nos fastidió la lavadora en casa. Naturalmente, un viernes por la tarde/noche y con dieciocho cestos de ropa pa lavar. Lo de la parienta era para verlo. Salí de casa como el gato que volcó el cazo, porque estas cosas siempre acaban salpicándole a uno. Vale. Pues cerca de casa hay una especie de... cash converter entre gitano y oriente medio con toques turco-bengalís; especializado en electrodomésticos de línea blanca. Les comento el caso y a los diez minutos se presentan con un montón de pieza. Después de cambiar varias cosas, me cambian el panel frontal, donde van los mandos... ¡por el de otro modelo de lavadora!. La mía era "analógica", quiero decir, que los mandos eran la típica rueda de programación, y dos o tres botones selectores de revoluciones y no sé qué más. Pues me plantan un panel con pantalla digital. Y yo les digo: ¿y esto... va a funcionar?. ¡Claro amigo, tú no preocupa, tú sabes, lavadora buena, amigo, esto muchos años, esto buena lavadora, mujer contenta, ahora lavadora más moderna. De esto hace ya unos cuantos meses, y como un tiro. Así que si le llevas tu teléfono... ¿quién sabe?, igual te ponen la rueda de un Heraldo y triunfas como los Pecos. En serio, esa gente lo desmonta/arregla/aprovecha/reacondiciona todo. Son como los técnicos que teníamos aquí hace cuarenta años.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:
salvador escribió:
Forrellat escribió:Hombre, no sé yo como estará por tu zona el tema de los "pakis", pero por aquí te desbloquean lo que haga falta. ¿Has probado a llevarlo?
¿quienes son los Pakis, unos primos tuyos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te me enfades que es broma que sabes que te quiero. :wink: :wink: :wink:
Cómo van a ser primos míos! Si son listos!
En serio, esa gente hace virguerías. Te cuento un caso verídico. Se nos fastidió la lavadora en casa. Naturalmente, un viernes por la tarde/noche y con dieciocho cestos de ropa pa lavar. Lo de la parienta era para verlo. Salí de casa como el gato que volcó el cazo, porque estas cosas siempre acaban salpicándole a uno. Vale. Pues cerca de casa hay una especie de... cash converter entre gitano y oriente medio con toques turco-bengalís; especializado en electrodomésticos de línea blanca. Les comento el caso y a los diez minutos se presentan con un montón de pieza. Después de cambiar varias cosas, me cambian el panel frontal, donde van los mandos... ¡por el de otro modelo de lavadora!. La mía era "analógica", quiero decir, que los mandos eran la típica rueda de programación, y dos o tres botones selectores de revoluciones y no sé qué más. Pues me plantan un panel con pantalla digital. Y yo les digo: ¿y esto... va a funcionar?. ¡Claro amigo, tú no preocupa, tú sabes, lavadora buena, amigo, esto muchos años, esto buena lavadora, mujer contenta, ahora lavadora más moderna. De esto hace ya unos cuantos meses, y como un tiro. Así que si le llevas tu teléfono... ¿quién sabe?, igual te ponen la rueda de un Heraldo y triunfas como los Pecos. En serio, esa gente lo desmonta/arregla/aprovecha/reacondiciona todo. Son como los técnicos que teníamos aquí hace cuarenta años.
Después de cambiar varias cosas, me cambian el panel frontal, donde van los mandos... ¡por el de otro modelo de lavadora!. La mía era "analógica", quiero decir, que los mandos eran la típica rueda de programación, y dos o tres botones selectores de revoluciones y no sé qué más. Pues me plantan un panel con pantalla digital.
si,si vamos que les llevas un TV de valvulas y te da un Smart TV.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[img]http://i64.tinypic.com/bhes0g.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Sé que tengo poco crédito, y me lo merezco, pero te juro por el niño José que es una anécdota cien por cien verídica
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:Sé que tengo poco crédito, y me lo merezco, pero te juro por el niño José que es una anécdota cien por cien verídica
a ver si tengo un rato y mañana te llamo por telefono, y me cuentas lo de los pakis, la nave espacial de raticulim,y lo los cerdos ibericos con 6 jamones.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

awe escribió:Hola,

Pequeño repaso histórico, de memoria. El teléfono fijo solamente lo ofrecía Telefónica. La primera telefonía móvil con nombre propio fue MoviLine. Al extenderse el uso del móvil la división de telefonía móvil de Telefónica se "bautizó" como "MoviLine", aunque ya existía desde hacía años con esos móviles enormes tipo cofre, y sin tener ningún nombre en particular. Eran simplemente líneas de teléfono de Telefónica, que en lugar de fijas eran móviles. Esas líneas MoviLine no eran sistema GSM. Luego vino la telefonía GSM, y Telefónica llamó a su servicio GSM como "MoviStar". Con los años, el nombre MoviStar quedó para todo, fijo y móvil, y MoviLine se desmontó porque por normativa el tipo de señal que usaba, muy distinta de la GSM y con otras frecuencias, no cumplía normas de la UE.

Veo que en el teléfono pone "MoviStar". MoviStar es GSM. La señal GSM es la que usamos ahora. No sé si habrán cambiado las frecuencias o si habrás alguna historia técnica que impida que un móvil tan antiguo funcione, pero vale la pena provar una SIM conocida y ver qué pasa, podría ser que funcione. Lo que seguro que no funciona es MoviLine, esta señal está apagada y toda la red desmontada desde hace bastantes años. Yo fui cliente MoviLine y me pasaron a MoviStar precisamente porque clausuraron MoviLine.

La tarjeta SIM ha tenido distintos formatos. El primero era el de tarjeta bancaria. A día de hoy, hay muchas SIM que vienen en ese formato, pero luego puedes ir recortándola en formatos más pequeños porque viene como "precortada", basta empujar pasa sacar un formato más pequeño. Las conexiones del chip son exactamente las mismas desde el primer día, simplemente con el paso de los años hay "menos trozo de targeta" alrededor del chip. Si no se encuentra una SIM con formato entero, basta con encontrar la parte no usada de una targeta SIM grande a la que se le haya sacado una parte, y encajarle otra SIM en el hueco que ha quedado. Si hay un bloqueo por intentos de PIN equivocados, lo que se bloquea es la targeta SIM, no el teléfono... *creo* *me parece*. Basta probar una SIM con PIN conocido para ver si el teléfono va.

El teléfono, como curiosidad me parece una chulada y puede ser una fardada entre tanta pijotada de móvil de última generación.
Muchas gracias por tan magistral explicación,intentare probar con una tarjeta actual, aver que pasa, un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder