Reproductores audio para Android

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Reproductores audio para Android

Mensaje por Forrellat »

A punto estaba de cambiarme el móvil, porque me empezaba a hacer unos ruidos raros a la hora de reproducir música, y como es un teléfono de los baratos y ya tiene un tiempo, pensaba que no valdría la pena llevarlo a arreglar; como reproductor uso el AIMP, que también hago servir en el ordenador, y del que estaba muy contento. No me gusta el Google Play que trae el móvil por defecto. Manías mías. Pero probé a escucharlo con ese, y el problema desapareció. Así que me he puesto a buscar otro reproductor (sigue sin gustarme el de Google) y he encontrado "PULSAR", que de momento, me va de maravilla. No lo recomiendo, porque sólo hace un día que lo uso, y no sé si en el futuro dará problemas, pero aprovecho el tostón para preguntaros, ¿qué reproductor usáis? ¿qué ventajas o inconvenientes le veis?
Rompo cosas
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje por xavivilla »

Yo llevo un tiempo utilizando Poweramp. Reproduce un montón de formatos y lo que mas me interesa, archivos .cue

El inconveniente, que es de pago y la versión de prueba solo dura 15 días.

El truco, desinstalar y eliminar la app, reiniciar el teléfono, descargar de nuevo la app e instalarla y a funcionar otros 15 días.
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 267
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Mensaje por xcasab »

Yo, tras probar unos cuantos, ahora estoy con foobar. Y contento. A mi tampoco me gusta mucho google play
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo el foobar2000
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Yo uso AIMP en el PC, en la tablet y el teléfono. En la tablet es donde noté mucha mejoría, ya que el reproductor que trae es una KK.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

arturo escribió:Yo uso AIMP en el PC, en la tablet y el teléfono. En la tablet es donde noté mucha mejoría, ya que el reproductor que trae es una KK.
Como ya he dicho, el AIMP me gusta y es el que uso también habitualmente, pero no sé porqué, me empezó a dar problemas en el móvil, o coincidieron los problemas, vete a saber. Lo bueno del que uso ahora, el PULSAR, es que puedes reproducir por géneros, artistas, álbumes... como muchos, pero también por carpetas, que me resulta muy cómodo. Lo malo es que las prestaciones extras, como ecualizador, efectos de reverb y cosillas así sólo están disponibles en la versión de pago, pero si veo que todo funciona bien durante un tiempo, me plantearé pasar al "pro"
Rompo cosas
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Buenas. Yo no suelo escuchar mucha música en el movil, pero el último que he tenido ha sido el BlackPlayer. Sencillito, pero me gusta mucho más que el que trae por defecto android.
Saludos.
:phon5:
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Yo utilizo el teléfono, para hablar por teléfono. Para hacer fotografías utilizo una cámara de fotos, y para escuchar música utilizo un reproductor de música. El mío es ese que mas de uno habrá visto en los chinos, copia del ipod mini. Lo compré porque valía 8 euros y me dejó sorprendido la calidad de sonido que tiene (con auriculares decentes, claro está. Los que trae fueron a la basura sin estrenarlos siquiera). Funciona divinamente. Tiene volumen arriba/abajo, pista anterior/siguiente y play/pause. Ni pantallas ni gaitas. Reproduce lo que hay en la sd por el mismo orden en el que está en la sd. Tiene una pinza para sujetarlo al cinturón, al borde del bolsillo, o a cualquier otra cosa. Mide menos que una caja de cerillas y tiene potencia.Además, la batería dura una eternidad. Realmente vale mucho más de lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

cccp escribió:Yo utilizo el teléfono, para hablar por teléfono. Para hacer fotografías utilizo una cámara de fotos, y para escuchar música utilizo un reproductor de música. El mío es ese que mas de uno habrá visto en los chinos, copia del ipod mini. Lo compré porque valía 8 euros y me dejó sorprendido la calidad de sonido que tiene (con auriculares decentes, claro está. Los que trae fueron a la basura sin estrenarlos siquiera). Funciona divinamente. Tiene volumen arriba/abajo, pista anterior/siguiente y play/pause. Ni pantallas ni gaitas. Reproduce lo que hay en la sd por el mismo orden en el que está en la sd. Tiene una pinza para sujetarlo al cinturón, al borde del bolsillo, o a cualquier otra cosa. Mide menos que una caja de cerillas y tiene potencia.Además, la batería dura una eternidad. Realmente vale mucho más de lo que cuesta.
Hombre, yo también miro de usar el cacharro específico para cada cosa, pero si tienes un teléfono "de los de ahora", hasta el más sencillo hace un poco de todo; y así como no me llevaría el teléfono de cámara para un safari fotográfico por Tanzania, tampoco pondría el teléfono como fuente principal para escuchar música, pero al final, es algo que siempre llevas encima, y ¿porqué no aprovechar de la mejor manera posible las posibilidades que da?.
No digo que el reproductor ese de los chinos no te de una gran calidad, pero no creo que el del teléfono (depende del modelo, claro está) te de una calidad peor. Y a lo mejor para ti la pantalla es superflua, pero a mí me gusta poder buscar la canción que me apetece en ese momento, ordenarlas por estilos, por autores, por discos...
Rompo cosas
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

O como en mi caso, 7 horas en el hospital oncológico acompañando a mi señora a su sesión de quimio, pues llega un momento que te aburres y escuchas un poco de música en el móvil, con auriculares por supuesto.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Espero que haya una buena y pronta recuperación. Mucho ánimo, y a veces, la música algo ayuda.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Gracias, si que esta bien encauzado y fuera de peligro, de momento, que con esta enfermedad nunca se sabe. :quitosombrero: :quitosombrero: :brindar: :brindar:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

Animo Arturo.

Yo soy bastante adverso a todos estos pifostios.
Pero con el tiempo he descubierto las bondades que ofrece un Smartphone.

Me muevo bastante en transporte publico o caminando.
La mayor parte de las mañanas, voy al Museo del Aire y utilizo el metro durante más de 20 minutos.
Pongo el vídeo de alguna de las multiples operas que llevo cargadas y se pasa el tiempo en un momento. Tambien en los viajes ferroviarios. Otras veces directamente escucho música, por ejemplo en una sala de espera.
Y la camara me es muy útil, pues a diario manejo piezas de aviones, instrumentos... Haces una foto y por la tarde en el ordenador, busco las caracteristicas y procedencia.

Para escuchar la musica utilizo el programa que trae de origen -es un SAMSUNG-. A ver si consigo uno bueno revisando los que se estan recomendando en este hilo.
Lo de los navegadores... Pues que no termino de elegir el más apropiado.
La posibilidad de intercambiar fotos con WhatsApp, tambien lo veo practico, pues esta misma tarde he intercambiado fotos de unas piezas de aplificadores HI-FI.

En fin. que las nuevas tecnologias, simplemente hay que ser consciente al utilizarlas.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pues yo voy probando los que estáis diciendo unos y otros... Es un poco como cacharrear, pero en virtual, sin gastar pasta y sin disgustos... Todos tienen su qué, pero veo que cuando me he acostumbrado a una interfaz, me cuesta mucho cambiar, encuentro las otras raras, complejas, poco prácticas... pero si le voy cogiendo el tranquillo, me acaban gustando casi todos. A ver si al final doy con la perfecta para mí.
Rompo cosas
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

En el movil uso el de reproductor que viene de casa (samsung galaxy ace) y para oir archivos flac me descargue el vlc. El foobar lo tengo en el ordenador y es de los mejores que hay. Tendre que ver si me lo descargo para el movil
Responder