¿ que auriculares usais con el movil ?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Te agradezco la info, Antonio, pero... se aleja bastante de mi presupuesto. Y cuando digo bastante, me estoy quedando muy corto. Yo pensaba en algo en torno a los 40 o 50 euros, como mucho. Claro que si echas cuentas, a lo mejor vale más la pena invertir 300 euros en unos auriculares que te duren tres años, que no unos de 40 euros cada dos meses; a la larga sale más económico pillar los buenos, pero por otro lado, tampoco hay una garantía de que sean irrompibles, o que se puedan perder, lógicamente, y para mí, 300 euros es mucha, mucha, mucha pasta. Yo soy del grupo de los "tiesos" esos que dicen por aquí. Y no pinta que eso vaya a cambiar en breve.
Rompo cosas
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Mensaje por Ruben P. »

Yo tengo unos JVC XX, no recuerdo lo que costaron, pero si que no me paecieron caros y suenan bien.
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

Ruben P. escribió:Yo tengo unos JVC XX, no recuerdo lo que costaron, pero si que no me paecieron caros y suenan bien.
Yo tengo unos JVC tambien de botón, que compré hace unos 4 años en el Corte Inglés creo que por unos 10-12 euros. Han llevado MUCHA tralla, tirones, dormir con ellos incluso, salir a correr.......de todo. Y aguantan como campeones. He tenido muchos de este tipo, de marcas nisu y tambien conocidas, y hasta ahora, los JVC los mejores. :cool:
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Yo uso unos Sony que no costarían más allá de los 10-12 euros. Suenan bien y son muy prácticos, puesto que se enrollan en una cajita de plástico y quedan muy bien recogidos. Los uso a diario una media hora, de camino al trabajo. Pero (y ya sé que os vais a desc...) tengo otros que guardo en la taquilla. y son los que uso antes de empezar a trabajar: me entraron de regalo con un frasco de desodorante AXE; se oyen muchísimo mejor (resaltan más los graves) y son mucho más sensibles que los Sony.

En casa tengp unos JVC pero ésos ya son otra historia porque no son de botón y me cubren toda la oreja...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

le vi a pegá una somanta ostis...., yo compro siempre axe y no man regalau los auris..., que cabronaaaa, se los habrá guardado a su novio la bombi esa
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Ola que axe?
Rompo cosas
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Ja ja ja ja!!!

Es verdad. Y, además, llevo ya unos años con ellos. Vaya, que son resistentes. Esto fue de una oferta de hace ya tiempo. Te comprabas 2 frascos y te regalaban unos auris de botón. De todas formas, hicieron otra oferta de auriculares no hace mucho tiempo (aunque éstos son algo más voluminosos, ya que están almohadillados).
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Responder