para el forero donlauren

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

para el forero donlauren

Mensaje por antoniopax »

hola donlauren tienes dos privados sin mirar mios desde el dia 3 creo debes tener la bandeja llena.aun asi te pongo lo que te dije en el segundo privado.
que el primer privado que te puse me equivoque e iba para otro forero y mezcle los mensajes.

donlauren escribió:
Hola compañero,

Sabes a parte de eBay si hay alguna empresa que siga produciéndolos a ser posible de cromo o se tiene uno que irse al mercado de segunda mano?

Otra cosa, me puedes aconsejar una pletina que no sea cara y que sea facil de reparar en el futuro como el cambio de correas por ejemplo. tengo una doble pletina yamaha k 222 y es una aventura ni veo donde van las correas hay que desmontar todo el bloque, no se si seran todas asi.

Es como esta:

https://mercasonic.soniccdn.com/sda/lar ... 554089.jpg

Saludos y gracias!


ESTO ES LO QUE TE DIJE POR PRIVADO.
vayaaaaa jojo que el mensaje de antes iba a otro forero jojo me equivocado, cintas nuevas de cassette vaya lo siento pero no conozco nada.
solo sé que hay una fabrica en estados unidos, pero son cintas pues no muy allá aunque si que son cromo pero prefiero tirar de ebay.

en lo de la pletina si vas a tener que desmontar todo el cabestrante es una putada lo sé, la pletina vaya ufff es dificil decirte una en clase media o media baja.
yo te diria la pioneer ct-f950 y si pudieras una ct-f1250, o como mi revox b710 mkII esa no lleva gomas jejej es tracción directa.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ahi te veo antonio una revox b710, eso es una pletina, acabo de reparar una nakamichi, y me he pasado un día mirando como desmontar la mecánica y reparar los desperfectos, luego otro día para montar y reparar un par de piezas electrónicas dañadas a causa de una mala función mecánica, creía que era lo único, pues el cabronazo del conmutador de modos es a través de un motorcito y unas levas, vaya mierrrrrdaaaaaa, eso si, una vez corregido va de la ostia, modelo... RX-202E
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

vayaaa fernando jolin menos mal que e visto a donde estaba este post lo han movido a tablon de anuncios.

molan esas nakamichi aunque son un poquito puñeteras a la hora de meterlas mano.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder