un gesto incleible.

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

un gesto incleible.

Mensaje por salvador »

Hola a todos, os voy a contar lo que me a pasado que aunque parezca increíble es cierto, resulta que veo una mini cadena en un anuncio de ínternet,y me pareció muy chula, total que en el anuncio (que era de Madrid),ponía que solo vendía en mano que no realizaba envíos, total que le mande un correo al vendedor diciéndole que estaba interesado en el aparato en cuestión, pero que si me hacia el favor de mandármelo pues yo vivo en Ávila,y que por supuesto yo correría con los gastos de dicho envió, total que me responde al correo que le mande, diciéndome que el aparato, funcionaba bien la radio, pero que las pletinas tendría que cambiarles las gomas, que si estaba tan interesado en el, que incluso no solo me lo mandaría si no que me lo regalaba,pero que los gastos de envió corrieran por parte mía, a lo que le dije que por supuesto que yo pagaba el envió y el aparato, que muchas gracias, por hacerme el favor de mandármelo, total que nos dimos las señas y demás, y hay quedo la cosa, cuando anoche me llaman al móvil un numero desconocido, y al descolgar me dice que es el de la mini cadena, que mañana (por hoy),me la traía el a mi casa, para flipar en colores, :shock: :shock: :shock: le dije que la mandara que como iba a estar viniendo el hasta aquí, a lo que me responde, que ha estado mirando lo de los envíos y que salía muy caro, y que el trabaja de noche y que a primera hora de la mañana nada mas que salga del trabajo se viene a traérmela, sigo flipando, :shock: :shock: :shock: y hoy a las 9:30 de la mañana me llama diciéndome que ya esta en Ávila, total que ido a buscarlo, y no solo me trae la mini cadena si no también, un radio cassette, que funciona, lo del flipe mió iba en aumento, :shock: :shock: :shock: no salía de mi asombro, total que no me a querido coger nada de dinero, ni que le invitase a unas cañas/café, lo que fuera, pues quería irse para llegar a casa y poder dormir, que llevaba toda la noche currando, ya le dicho como tienes mi teléfono y yo el tuyo cuando valla a Madrid ó tú vuelvas por Ávila nos llamamos y tomamos algo, cuesta creer que todavía quede gente así, un placer el a ver conocido a José Maria.

[img]http://i67.tinypic.com/waj68w.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/2l42om.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/2lryh1.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

A mi también me han pasado cosas así. Un tio que no conocía de nada y que tenía un disco que yo queria y casi imposible de encontrar (y si es que aparecia...a unos precios desorbitados) me lo mando sin cobrar un duro por nada.

Aún hay buena gente...aunque la puta tele se empeñe en enseñar solo la mierda que nos rodea.

Por cierto...muy chula la sony.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

sanyo, sanyo, a ver si ya vamos a tener que ir al oculista, ese hijo te está quitando el sentio y ya ni ves
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:sanyo, sanyo, a ver si ya vamos a tener que ir al oculista, ese hijo te está quitando el sentio y ya ni ves
Que ya son dos los enanos tio...y si, me tienen K.O. ni veo, ni oigo, ni fo... :lol: :lol:

Sanyo si...sanyo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Me alegro, Salvador. Mola mucho encontrarse con gente así, no sólo por lo que te haya podido regalar, sino por la sensación que te queda de "hay buena gente por ahí". Te reconcilia con la vida. Y además, la radio Sanyo mola.
Rompo cosas
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

Forrellat escribió:Me alegro, Salvador. Mola mucho encontrarse con gente así, no sólo por lo que te haya podido regalar, sino por la sensación que te queda de "hay buena gente por ahí". Te reconcilia con la vida. Y además, la radio Sanyo mola.
Y la otra no mola?
A mi me molan las dos ;) ... grandes recuerdos de los 80
Enhorabuena por esas dos nuevas adquisiciones !!
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

gracias a todos por vuestros comentarios,un placer enseñaros mis (mierdas).

:meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

ya puedo poner toda (la mierda de los pecos) que tengo.
:burl: :burl: :burl: :burl: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pero Salva, ¿te vas a poner a bailar break dance ante las murallas? Ya te estoy viendo, con el loro ese ochentero a tope.

Eso sí, los Pecos noooool, qué de miedito :lol:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

ehontecillas escribió:
Forrellat escribió:Me alegro, Salvador. Mola mucho encontrarse con gente así, no sólo por lo que te haya podido regalar, sino por la sensación que te queda de "hay buena gente por ahí". Te reconcilia con la vida. Y además, la radio Sanyo mola.
Y la otra no mola?
A mi me molan las dos ;) ... grandes recuerdos de los 80
Enhorabuena por esas dos nuevas adquisiciones !!
Sí, molan las dos, pero la Sanyo, a parte de que por las fotos parece en muy buen estado, se parece mucho a una que hubo por casa de mis padres, y me trae muy buenos recuerdos
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jotarama escribió:Pero Salva, ¿te vas a poner a bailar break dance ante las murallas? Ya te estoy viendo, con el loro ese ochentero a tope.

Eso sí, los Pecos noooool, qué de miedito :lol:

[youtube][/youtube]
ya lo estoy intentando:lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

es lo bueno de este foro que tiene cabida para todos desde chinos hasta babosos indeseables como ..........
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Oztia, los dos de la imagen de arriba están de brecdans o de masaje camboyano (por aquello de la rima fácil :meparto: )
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Re: un gesto incleible.

Mensaje por adiaz »

salvador escribió:Hola a todos, os voy a contar lo que me a pasado que aunque parezca increíble es cierto, resulta que veo una mini cadena en un anuncio de ínternet,y me pareció muy chula, total que en el anuncio (que era de Madrid),ponía que solo vendía en mano que no realizaba envíos, total que le mande un correo al vendedor diciéndole que estaba interesado en el aparato en cuestión, pero que si me hacia el favor de mandármelo pues yo vivo en Ávila,y que por supuesto yo correría con los gastos de dicho envió, total que me responde al correo que le mande, diciéndome que el aparato, funcionaba bien la radio, pero que las pletinas tendría que cambiarles las gomas, que si estaba tan interesado en el, que incluso no solo me lo mandaría si no que me lo regalaba,pero que los gastos de envió corrieran por parte mía, a lo que le dije que por supuesto que yo pagaba el envió y el aparato, que muchas gracias, por hacerme el favor de mandármelo, total que nos dimos las señas y demás, y hay quedo la cosa, cuando anoche me llaman al móvil un numero desconocido, y al descolgar me dice que es el de la mini cadena, que mañana (por hoy),me la traía el a mi casa, para flipar en colores, :shock: :shock: :shock: le dije que la mandara que como iba a estar viniendo el hasta aquí, a lo que me responde, que ha estado mirando lo de los envíos y que salía muy caro, y que el trabaja de noche y que a primera hora de la mañana nada mas que salga del trabajo se viene a traérmela, sigo flipando, :shock: :shock: :shock: y hoy a las 9:30 de la mañana me llama diciéndome que ya esta en Ávila, total que ido a buscarlo, y no solo me trae la mini cadena si no también, un radio cassette, que funciona, lo del flipe mió iba en aumento, :shock: :shock: :shock: no salía de mi asombro, total que no me a querido coger nada de dinero, ni que le invitase a unas cañas/café, lo que fuera, pues quería irse para llegar a casa y poder dormir, que llevaba toda la noche currando, ya le dicho como tienes mi teléfono y yo el tuyo cuando valla a Madrid ó tú vuelvas por Ávila nos llamamos y tomamos algo, cuesta creer que todavía quede gente así, un placer el a ver conocido a José Maria.

[img]http://i67.tinypic.com/waj68w.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/2l42om.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/2lryh1.jpg[/img]
Pues si, la historia es muy poco común y digna de contar, estoy de acuerdo contigo.

Pero debes reconocer que el "poco valor" que tienen los aparatos la hacen mas increíble todavía. :wink:

PD. Digo "poco valor" para algunos, a cada uno nos gusta un color.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Adiaz dijo:
Pues si, la historia es muy poco común y digna de contar, estoy de acuerdo contigo.

Pero debes reconocer que el "poco valor" que tienen los aparatos la hacen mas increíble todavía.

PD. Digo "poco valor" para algunos, a cada uno nos gusta un color.
Llevas mucha razón,esto de los cacharros viejos, el valor es el que cada uno queramos darle,bien economico,ó sentimental.un saludo.
Salvador
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder