vieta E-504 / E-508

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

antoniopax escribió: pero aqui en este foro hay mucho tieso y no iban a pagar 2000 euros por ellas si las vendiera
Gracias por la parte que me toca. los tiesos escuchamos la musica con lo que podemos. me encanta este foro!! :)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

tiesos lo digo con cariño fatfredy no te molestes por favor y ningun forero, yo espero no se ponga este hilo con malas cosas que lo corto rapido.

[img]http://www.generadormemes.com/media/created/y54wcg.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Antonio, estuvimos hablando mucho tiempo por tlf, como ves algunos te dicen lo mismo que yo días después. Si te gustan las Vieta lo único que se podría hacer es cambiar condensadores y si lleva alguna resistencia cambiarlas por las que te dije, ya con eso mejoraran, no existe mas mejora en esa caja, olvídate de poner otro tweeter por muy bueno que sea porque incluso podría empeorar, un diseño es un diseño, se estudia mucho y se prueba mucho hasta que se da con algo que "encaja" a la perfección. Lo que tu pretendes es jugar a la lotería a ver si suena la flauta, si va peor por lo que sea o no notas mejoría ya hemos tirado los 300 euros del tweeter si lo compramos solo para esa prueba.

Las cajas "que dices de Celestino" son "globalmente" mejores que las Vieta, pero no es un diseño de Celestino, en la pagina web de Seas es un kit de proposición DIY de la marca (al igual que otros mas que aparecen) que casi cualquiera puede hacer comprando los componentes, te lo da todo "mascao" el fabricante Seas, planos de la cajas, esquemas del filtro los componentes, gráficas de respuesta etc, es decir te lo da el fabricante Seas no Celestino. Las Vieta te darán un grave ligeramente mas presente y controlado (mejor), la diferencia de litros en las cajas...

Las que tengo mías que me hice en casa son similares a esas Seas, ya te hable de ellas y ya sabes como se venden y a que precio, sabes que estas invitado a casa para que las escuches, las pruebes y les des un veredicto después de tener experiencia con "las de Celestino", es mas si quieres te las traes y las comparamos, las cervezas las pongo yo y lo único que te gastaras son el billete de tren de hora y media de camino o la gasolina del coche.

Creo que deberías escuchar las mías antes de hacer nada, según me dijiste como era tu habitación pueden ser la solución definitiva y no tienes que gastarte dinero si no te gustan, prueba gratis y con tus discos si quieres, ya sabes avísame cuando quieras ir.

Yo creo que cuando uno se gasta o se quiere gastar una cantidad importante de dinero en cajas o lo que sea de audio si tiene la oportunidad de probarlo bien antes y gratis es mucho mejor.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias adiaz lo tendre en cuenta todo lo que me dices ya veremos que hago, seguramente termine por comprarlas las vieta y mira si alguien del foro me las vende pues mejor.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Antonio te mando un MP,un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ya te e contestado por privador salvador gracias.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues ya esta hablado con celestino por telefono, y que en el filtro no se puede hacer nada que no me va a valer jolin que decepción, los tweeter si quiero si los puedo poner en las cajas vieta.
pero con el filtro de las vieta a ver como suena que puede que suene bien, y me a dicho lo mismo que ya me habeis dicho, dejarlas las cajas mias sin tocar o quedarme con el tweeter y que haga un upgrade a los filtros de las vieta.

y se te van a quedar aun mejo eso me dijo, asi que nada vamos a probar a ponerlas en venta mis cajas seas excel vellini las pondremos a 1500 euros, y se que aqui ni dios las va a comprar.
y antes de regalarlas las desmonto vaya si las desmonto, el tweeter me lo quedo para las vieta y asunto arreglado yo malvender mis cajas no va a pasar.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

antoniopax escribió:pues ya esta hablado con celestino por telefono, y que en el filtro no se puede hacer nada que no me va a valer jolin que decepción, los tweeter si quiero si los puedo poner en las cajas vieta.
pero con el filtro de las vieta a ver como suena que puede que suene bien, y me a dicho lo mismo que ya me habeis dicho, dejarlas las cajas mias sin tocar o quedarme con el tweeter y que haga un upgrade a los filtros de las vieta.

y se te van a quedar aun mejo eso me dijo, asi que nada vamos a probar a ponerlas en venta mis cajas seas excel vellini las pondremos a 1500 euros, y se que aqui ni dios las va a comprar.
y antes de regalarlas las desmonto vaya si las desmonto, el tweeter me lo quedo para las vieta y asunto arreglado yo malvender mis cajas no va a pasar.
Pues me alegro que por lo menos esta ultima persona te haya convencido aunque otros te dijéramos lo mismo mucho antes.

Disfruta tus nuevas Vieta y que vaya bien la venta de las Vellini, últimamente se ven por ahí unas cuantas en venta, son buenas cajas...
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias adiaz.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

antoniopax escribió:tiesos lo digo con cariño fatfredy no te molestes por favor y ningun forero, yo espero no se ponga este hilo con malas cosas que lo corto rapido.
Con cariño y una sonrisa te lo comenté, que me ponéis los dientes largos en algunos posts. ¡Leches!

Un saludo..
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

antoniopax escribió:tiesos lo digo con cariño fatfredy no te molestes por favor y ningun forero, yo espero no se ponga este hilo con malas cosas que lo corto rapido.

[img]http://www.generadormemes.com/media/created/y54wcg.jpg[/img]
así es antonio . Todos estamos tiesos y lo sabemos , ser un tieso no es malo , lo malo es no reconocerlo :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bueno pues al fin e conseguido una vieta E-504 ahora toquemos madera para ver como estan esos medios que miedo me dá, yo estoy en que estan en los dos la goma foam esta desintegrada eso seguro.
a lo mejor me equivoco y luego estan bien pues ahora a esperar al jueves que ire personalmente a recojerlos, y ya pondre unas fotos, y en cuanto los coja a meterme a fondo con ellos y upgradear los filtros.

ponerles condensadores mundorf o janzten.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Los mios creo que están desintegrados ( el Foam ) tengo un recambio de un medio, le dí un vistazo y estaba el foam hecho polvo con lo que me imagino que el de las cajas también.................para abrirlo piensa que esta pegado el plástico con el medio con cola de contacto, con cariñito le metes algo fino para despegar el plástico, por cierto las mias son las 503/103, muy parecidas.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias wastegate perfecto así hare con mucho cariño y con cuidado a ver que me encuentro en los drivers de medios.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder