vieta E-504 / E-508

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues esta tarde iré a por ellos a ver que me encuentro al final, ya voy imaginando que los medios van a estar con la suspension foam desintegrada, y veremos los tweeter como estan.
me dá que ya no va a ser uno que esta hundido creo que los dos tienen hundido la menbrana negra, ya e pedido presupuesto en dos tiendas de aqui de madrid,una en la casa de los altavoces.

y otra en studio22, pues bien en la casa de los altavoces me cobran por reconar los medios 60 euros los dos, perooo se han pasado en studio22 me dicen 100 euros jojojo vamos ni harto vino pago ese dinero.
ya les e dicho si me cobrasteis por unos jbl lx55 reconar ambos graves 100 euros y son de 10'', como es posible que unos medios de 3'' me cobreis 100 euros??? de veras que es ese precio???.

y me dicen que si que es ese precio pues les e dicho que es mucha pasta, que antes con todo el dolor que me iba a causar no los reconaria, preferia el poner unos nuevos por 60 euros dos medios.
que me sale mas barato, y me dicen si ya pero ya no serian los originales, si pero si al menos me cobraseis algo menos que la casa de los altavoces pues si los reconaria, pero esa pasta nó.

asi que los mandaré a la casa de los altavoces y ya me jode pagar 60 euros por los dos medios, que es mucha pasta por una goma de caucho tan pequeña de 3'' pulgadas.
que otra me dijeron que si que puedo poner la goma que prefiera si foam o caucho, y les dije que prefiero la de caucho que es casi eterna esa goma y durará muchos años.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Aquí en el foro hay gente que lo hace, a lo mejor si preguntas te cobran mas barato y te lo hacen mejor.

Castell por ejemplo es muy bueno y esta muy acostumbrado hacerlo, pregunta.

Casito también es bueno, seguro que hay alguno mas que también sabe hacerlo con garantías.

De todas formas siempre que uno tiene que dar trabajo a terceros hay que rascarse el bolsillo, por eso cuando uno es mañoso y se lo hace uno mismo a parte de disfrutar se ahorra una pasta.

Yo solo lo hice una vez para un amigo como favor especial y no es difícil, eso si, tienes que tener mucha paciencia y hacerlo despacio sin ninguna prisa.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues los altavoces suenan muy bien me e quedado sorprendido el agudo tan bonito que dán aparte del grave, perooo vayaaaa un medios esta jodido tiene roto los pelos de la bobina los que hacen la union con las patillas para conexion del cable.
pues vaya gracia ahora ya no se que hacer los iba a reconar pero al ver que uno esta mal, voy a tener que comprar unos medios de tipo cerrado, ya que no llevan estas cajas vieta no llevan ningun cubo o caja de plastico para altavoz de medios.

los medios son completamente de metal cerrados asi que un medio abierto el metal no vale, a ver donde me agencio unos medios, o a ver si alguien tiene un medios de vieta de esta serie e o pr7.
el diametro exterior que tiene es de 11,5 cm, el diametro interior es de 7,8 cm y donde se anclan los tornillos es 10 cm de punta de un agujero a otro.

aqui va un video en 4k.

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Esos precios son muy caros, yo llevo los altavoces a un taller que vienen a costarme alrededor de 10-15 € sustituir conos suspensiones y ajustarlos con un oscilador.
Los dos medios de unas JBL 4311 me costaron 25 euros, conos y suspensiones.

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pepito escribió:Esos precios son muy caros, yo llevo los altavoces a un taller que vienen a costarme alrededor de 10-15 € sustituir conos suspensiones y ajustarlos con un oscilador.
Los dos medios de unas JBL 4311 me costaron 25 euros, conos y suspensiones.

Saludos
UUUUUUUFFFFFFFFF, DE LAS 43111, SACRILEGIO SEGUROOOOOOO!!!!!, pero como has podido joder tanto esas cajas por dios....., por algo no te suenan en condiciones
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Claro, como no he puesto conos y suspensiones ORIGINALES y caras no suenan bien.
Pues puede que estén sonando mejor que lo harían con recambios JBL , JBL no es la única firma que fabrica conos buenos hay más.

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pepito escribió:Claro, como no he puesto conos y suspensiones ORIGINALES y caras no suenan bien.
Pues puede que estén sonando mejor que lo harían con recambios JBL , JBL no es la única firma que fabrica conos buenos hay más.

Saludos
que si, tienes razón, no son la panacea, pero es cambiar su sonido peculiar, ese es el sacrilegio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:Esos precios son muy caros, yo llevo los altavoces a un taller que vienen a costarme alrededor de 10-15 € sustituir conos suspensiones y ajustarlos con un oscilador.
Los dos medios de unas JBL 4311 me costaron 25 euros, conos y suspensiones.

Saludos
Joder...eso es que es muuuuuy barato no?
Yo he reconado hace un par de dias unos de 20 cms. y los foam me han salido por ese precio. Y la mano de obra...pues me he tirado mis dos horitas en todo el proceso.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

xagu escribió:
pepito escribió:Esos precios son muy caros, yo llevo los altavoces a un taller que vienen a costarme alrededor de 10-15 € sustituir conos suspensiones y ajustarlos con un oscilador.
Los dos medios de unas JBL 4311 me costaron 25 euros, conos y suspensiones.

Saludos
Joder...eso es que es muuuuuy barato no?
Yo he reconado hace un par de dias unos de 20 cms. y los foam me han salido por ese precio. Y la mano de obra...pues me he tirado mis dos horitas en todo el proceso.
Y están a tres minutos andando de mi casa. :D

Imagino que tendrán precios demoledores porque aquí tenemos a los Hermanos Parrilla (servicio oficial JBL, B&W, etc...) que vienen a cobrar el doble o más y a los reparadores asiáticos de la calle Islas Canarias. Estos tipos se han buscado su nicho de mercado.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

casito escribió:
pepito escribió:Claro, como no he puesto conos y suspensiones ORIGINALES y caras no suenan bien.
Pues puede que estén sonando mejor que lo harían con recambios JBL , JBL no es la única firma que fabrica conos buenos hay más.

Saludos
que si, tienes razón, no son la panacea, pero es cambiar su sonido peculiar, ese es el sacrilegio
Ahí si tiene Ud. razón maestro, posiblemente no suenen como las originales .

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

AC/DC escribió:
xagu escribió:
pepito escribió:Esos precios son muy caros, yo llevo los altavoces a un taller que vienen a costarme alrededor de 10-15 € sustituir conos suspensiones y ajustarlos con un oscilador.
Los dos medios de unas JBL 4311 me costaron 25 euros, conos y suspensiones.

Saludos
Joder...eso es que es muuuuuy barato no?
Yo he reconado hace un par de dias unos de 20 cms. y los foam me han salido por ese precio. Y la mano de obra...pues me he tirado mis dos horitas en todo el proceso.
Y están a tres minutos andando de mi casa. :D

Imagino que tendrán precios demoledores porque aquí tenemos a los Hermanos Parrilla (servicio oficial JBL, B&W, etc...) que vienen a cobrar el doble o más y a los reparadores asiáticos de la calle Islas Canarias. Estos tipos se han buscado su nicho de mercado.
Aquí en Valencia tenemos para elegir y por lo que leo trabajan bien, yo los llevo a Sonostudio que está en Juan de GAray, una calle entre el Peset y el Mercado de Jesús.
EStán los que indicas los Hermanos Parrilla, ya nos han contado como trabajan, bien y también hay otro, uno que anda por Audioplanet, este repara y monta aparatos y también arregla cajas y altavoces les cambia el filtro y los devuelve sonando muy bien.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues aqui va un video ya con los nuevos medios puestos unos monacor spp-125 de 45w y 8 ohms, e tenido que hacer carpinteria grrr el hueco del medio mas grande me jodia el hacer esto pero no me quedaba otra.
ya que el monacor son 13 cm y el original de vieta es 11,5 cm, pues echo el desastre vayaaaa bueno al menos a quedado bien y suenan la mar de bien.

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Antonio creo que te has precipitado.Esas cajas no se merecen esos medios.Seguro que hubieran aparecido unos medios Vieta .Se puden colocar aun los medios Vieta o ya no encajan en el hueco,se colarian ahora?.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Desde luego son preciosas y suenan suenan bien :wink:
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

no no se colarian ya que algo e dejado pero ese algo que e dejado no se podrian poner tornillos, pero con estos medios suenan te juro que suenan muy bien, uyyy ojala dios te escuchara pero esos medios no se encuentran.
y de encontrarse estan podridos y a reconarlos, estuve valorando el comprar otra vez estas cajas pero claro ya son 105 euros mas seguro 25 euros de envio en total 130 euros, esto lo digo porque hay unas en wallapop por ese precio.

pero vuelvo a los mismo los tendria que reconar y ya son otros 60 euros más, ya te digo que quedar no han quedado mal y el sonido de veras que no es malo con estos medios monacor.
Última edición por antoniopax el Vie Jul 14, 2017 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder