se prepara una buena

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

se prepara una buena

Mensaje por antoniopax »

pues se va a preparar una buena y la persona que está detras de este proyecto es celestino, no puedo desvelar mucho pero si puedo decir que son una caja de tres vias en madera de nogal americano.
los filtros la persona encargada es josep de audioexcel, segun me dijo hoy se pondria a verlo y me mandaria un email, entre los dos lo que va salir de ahí va a ser precioso eso seguro.

los drivers son.

Beyma 10BR60-V2
Monacor MSH-115 HQ
Scan Speak D2010/851100
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Re: se prepara una buena

Mensaje por adiaz »

Es igual no pasa nada, te seguiré ayudando a ti a quien haga falta.
Última edición por adiaz el Sab Ago 05, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pero una cosa adiaz si ya te lo agradeci que me dieras esos planos no es para que te pongas asi, pues no lo entiendo estoy que no me lo creo lo que has escrito, mira te copio y pego lo que ya te agradeci que tu si me has ayudado, tanto en la eleccion de beyma y la eleccion de el medios, pero no entiendo a que viene esto el que esta alucinado ahora soy yó, si te lo quieres tomar a mal eso es tu forma de verlo que es erronea, ya que como te voy diciendo te voy a copiar y pegar lo que ya te agradeci.

Mensaje Publicado: Sun Jul 30, 2017 8:47 pm Título del mensaje: Responder citando

Toma, aquí tienes un viejo catalogo de Beyma de proposiciones de cajas para sus modelos, en la pag 41 tienes un diseño de caja para ese woofer, con las medidas de todo.

Te lo llevas mascao si quieres poner ese woofer!!!. Al final solo es importante para el woofer los litros de la caja y el tubo reflex, calcula los litros resultantes de tus cajas iniciales, si los litros de las cajas que te iban hacer son mas o menos los mismos que te salen en el catalogo de Beyma ya lo tienes, las puedes hacer con las medidas que mas te gusten pero que cumplan siempre los litros del modelo en el catalogo de Beyma.

Página web
_________________
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antoniopax
Socio peligroso e inquietante

Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 4425
Ubicación: Madrid
Estado: Online

MensajePublicado: Sun Jul 30, 2017 9:06 pm Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

toma yaaa vayaa adiaz muchas gracias ya e visto los esquemas joder me viene al pelo, pues estoy en los rangos de medidas, algo mas la deberia de dar a la caja de alta que ya veo y menos profunda.


Y ESTO ES OTRO MENSAJE AGRADECIENDOTE LO QUE ME ESTAS AYUDANDO ENTONCES??? TE LO E AGRADECIDO O NO ADIAZ AHORA A VER SI ME VAS A DECIR QUE NO.


MensajePublicado: Thu Aug 03, 2017 3:40 pm Título del mensaje: Responder citando

Ese grave de Beyma va muy bien, bastante mejor que el original de Vieta, ya lo veras.

Beyma es la caña, en algunos de sus modelos son con certeza de los mejores del mundo. En USA cuando hablan de Beyma es como si hablaran de Ferrari o Rols.

_________________
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antoniopax
Socio peligroso e inquietante

Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 4425
Ubicación: Madrid
Estado: Online

Mensaje Publicado: Thu Aug 03, 2017 3:44 pm Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

gracias adiaz y aparte me van a hacer unos filtros desde cero josep de audioexcel, y ahora si que me dijo que al tener los parametros de los graves, medios y agudos ya si me puede confeccionar un filtro para estas cajas.


Y ESTO ES DEL HILO DE LA VIETA EN DOONDE TE DIJE QUE TENIAS RAZON Y SON PRECIOSOS LOS MEDIOS MONACOR, ENTONCES DIME QUE TENGO QUE HACER PONERME DE RODILLAS, O ES QUE ME ESTOY INVENTANDO TODO ESTO DE QUE ME SIENTO AGRADECIDO EN LO QUE ME HAS AYUDADO, DE VERAS QUE NO SE QUE TE A PASADO HOY SI HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA SERIO, Y LO HAS PAGADO CONMIGO DE VERAS ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA.


Publicado: Mon Jul 24, 2017 1:42 pm Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

bueno pues aqui ya han venido los altavoces de medios monacor msh-115hq, son preciosos tenias razon adiaz y que pequeñiñes son jeje eso me a encantado solo 11,5 cm.

ademas lo mas cachondo del tema es que tienen la misma medida que los originales de vieta, los acabo de poner y habria que hacerles como un milimetro mas de rebaje en la madera pero casi casi son iguales.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

vale pues de acuerdo adiaz acabo de llamarte por telefono y no me lo quieres cojer, y es para saber que esta pasando porque estas tan molesto de que no te agradecido nada, cuando en los hilos que pregunte te dije que gracias adiaz.
y ya ves que te lo e copiado y pegado lo que si que te agradecí, entonces si tu ya no quieres hablar conmigo por telefono pues nada, yo queria saber el porque pero ya veo que tu no quieres ni arreglar nada y que esto se quede asi.

que esto a sido creo que una meditación erronea que te has creado tú, cuando yo si que te agradecido lo que me has ido diciendo, es para que quede constancia de que yo si te agradecido las cosas.
que no lo ves tu asi pues de veras que me da mucha lastima porque se ve que eres un tipo genial, de cual estoy muy agradecido por haberme ayudado.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

y como veo que este hilo ya se a enturbiado que espero adiaz recapacite y recoja mis agradecimientos que ya le hice pero que se lo vuelvo agradecer, y prefiero habrir otro hilo nuevo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

antoniopax escribió:y como veo que este hilo ya se a enturbiado que espero adiaz recapacite y recoja mis agradecimientos que ya le hice pero que se lo vuelvo agradecer, y prefiero habrir otro hilo nuevo.
Es igual no pasa nada, te seguiré ayudando a ti a quien haga falta.

Entiendo que quieras enfatizar a los famosos "expertos" aunque ellos no hayan decidido los "cimientos" del proyecto, ellos son los que cobran yo lamentablemente trabajo gratis.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si si.....si tu me has ayudado en cuanto al pdf de beyma y en la eleccion de los dos drivers de medios monacor y altavoz de graves beyma, en cuanto al filtro hablamos algo pero no de diseñar un filtro para estos altavoces.
esto con quien lo e hablado es con josep, y tu sabes que celestino a fabricado en su vida muchas cajas de beyma ya que te mueves por audioplanet, y no lo queria decir pero lo voy a decir.

adiaz en cuanto a los planos que tu me diste se los pasé a celestino los vió y me dijo que eran identicos a los que el tenia, que las medidas que puse el tema medidas de cajas no iba yo muy desencaminado en cuanto a medidas.
mira en forodvd es más me dijeron que ni tocara esas medidas que yo ya tenia con la de las vieta, que las cajas que van hacerte de beyma son exactamente iguales a los que tu ya tienes.

pero como te digo adiaz te lo agradezco enormente la ayuda prestada, y de ese plano pdf de beyma y la elección de los driver de medios y de graves pero nada más, en lo del filtro esto no hablamos de un diseño de filtros.
es más hablamos o me dijiste que lo dejara con el filtro de las cajas vieta que lo que podria hacer es upgradearlo ponerle condensadores buenos y ya está, tu y yo sabemos que esto lo hablamos.

pero ya de ahi en el filtro nuevo o un diseño con tal pieza eso no lo hablamos, fijate si lo recuerdo que yo te dije que me compro un filtro que e visto chino, y me dijiste que no lo compres quedate con el filtro de vieta.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Lo que dan de sí las famosas cajitas. Culebron por entregas.

Por cierto cuando las tendrás? Habrá que organizar algo para la inauguración ! B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues espero a finales de este mes si no ya seria a mediados de septiembre va para largo, inauguración??? no que va no hace falta nada.

abrire mejor otro hilo este ya a quedado un pelin tocado.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder