Se sabe algo de Larsen?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Se sabe algo de Larsen?

Mensaje por anraro »

Preguntar por el forero Larsen, ya que esta desaparecido de los foros en los cuales era habitual. No sale en este, ni en el del elválvulas, y es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo cada día estoy más confundido.
¿larsen no es el administrador de este foro?

Hace días estuvo escribiendo en un hilo el "admin" si son el mismo por ahí anda.
Aquí mismo en est sección tiene un post del día 3
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Yo también estaba convencido de que era el administrador.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Larsen me suena que se despidió de todos hace años. Si no recuerdo mal lo hizo a través de en mensaje de voz.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Y dale con la burra al trigo . No te dicho 100 veces ratón que soy yo el admin :twisted: :twisted: te la estas ganando :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

transfer escribió:Y dale con la burra al trigo . No te dicho 100 veces ratón que soy yo el admin :twisted: :twisted: te la estas ganando :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Pues no es algo de lo que yo me vanagloriaría.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

transfer escribió:Y dale con la burra al trigo . No te dicho 100 veces ratón que soy yo el admin :twisted: :twisted: te la estas ganando :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Será así, pero mi pregunta es si sabéis algo de el? Ya, que también estaba en un foro de cómic, y lo he buscado en él , y sus mensajes son de hace varios años y tampoco sale en el.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

anraro escribió:
transfer escribió:Y dale con la burra al trigo . No te dicho 100 veces ratón que soy yo el admin :twisted: :twisted: te la estas ganando :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Será así, pero mi pregunta es si sabéis algo de el? Ya, que también estaba en un foro de cómic, y lo he buscado en él , y sus mensajes son de hace varios años y tampoco sale en el.
Pues ya digo que es lo que creo recordar...pero creo que había algun problema de salud o algo asi por medio. Como digo, fue hace años y es algo que si bien, no recuerdo...lo tengo en la cabeza desde entonces.
Espero equivocarme...pero creo que no aparece por una causa mayor :?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Gracias por la aclaración, Xagu. Este administrador es un poco violento noo..... ahí con el látigo, siempre contigo. Menos mal que no lo tienes cerca :risitas: :risitas: , que si no!
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

anraro escribió:Gracias por la aclaración, Xagu. Este administrador es un poco violento noo..... ahí con el látigo, siempre contigo. Menos mal que no lo tienes cerca :risitas: :risitas: , que si no!
A ese tarde o temprano lo pillaré ...y latigo no...pero unos de estos le van a caer :spank: :spank: :spank: :spank: eso tenlo por seguro :cool: Lo jodio es que además seguro que le gusta y todo!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder