DUDAS CORTIJERAS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Hola, buenas tardes, Amar_69. Yo también entiendo lo mismo. Lo que hago muchas veces, es traducir a Inglés:

"Hello, the shipping costs with DHL - 31,99 Euro + 503,00 Please transfer the amount only from 23.09.17 Have 2 weeks of holiday MfG"
Que traducido a Español, está muy claro:
"Hola, los gastos de envío con DHL - 31,99 Euro + 503,00 Por favor, transfiera la cantidad sólo a partir de 23.09.17 Tengo 2 semanas de vacaciones MfG"
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

amar_69 escribió:Gracias por contestar, Jan.

Sí, mas o menos igual, pero lo que me preocupa es si no se tomaran represalias por hacer el pago fuera del tiempo estimado
Si yo estuviera en tu lugar, mandaría un mensaje a través del sistema interno de EBay, aceptando sus condiciones de pago. Es decir, el total de pago, la cuenta bancaria y la fecha del pago. Y no olvides citar su mensaje para que conste todo.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Yo creo que teniendo su mensaje ya no tienes por qué preocuparte. A ebay mientras ni tú ni el vendedor tengais quejas...se la repanfinfla...cobrará su comisión puntualmente y listo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

wen mann kein Deutsch kennt... ( a ver cuantos de ustedes traducieron esto con google :twisted: )

Pues realmente este señor te pide que le pagues los 500 (vaya ¨tiezo¨ ... poco a poco salen todos :lol: ) a partir de esta fecha ya que se va de vacaciones... ¿y porque eso? pues porque se compromete... ya lo sabios de eBay seguro que lo tienen por mano... enviar el articulo
como mucho a 2 dias después de recibir el pago.
Imagino que quiere estar en esta margen para que luego no lo demandes por no ( si, van separadas las 2 palabras... cochinos :P ) haberte enviado el articulo en el plazo establecido.
Total, enhorabuena por la compra, debe ser una cosa wapa, ya nos la presentarás, pagale a ese tio el dia establecido y le das su margen de volver de vacas, empaquetarte el trasto y enviartelo en el plazo establecido.
Yo no me preocuparía...

Adjunto... lo del tiezo era coña, que no se ofenda nadie o ,de lo contrario ,que se vaya a hacer puñetas

Saludetes
Technics freak
Responder