Un blog italiano de Garaje-beat-sixties estupendo

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Un blog italiano de Garaje-beat-sixties estupendo

Mensaje por redmayingar »

Pues eso, que he encontrado este blog que es un filón de rarezas y recopilaciones sesenteras la mar de chulo y quería compartirlo. Enjoy
http://paradiseofgaragecomps.blogspot.com.es/
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Muy interesante redmayingar. Antes solia seguir muchos blogs de este tipo y de bootlegs. Solo por la bso de Vampyros Lesbos del maestro Jess Franco merece mi respeto
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Mensaje por redmayingar »

ubaldojhp escribió:Muy interesante redmayingar. Antes solia seguir muchos blogs de este tipo y de bootlegs. Solo por la bso de Vampyros Lesbos del maestro Jess Franco merece mi respeto
Esa bso es brutal!
[youtube][/youtube]
Me acuerdo que a principio de los 2000 yo también estaba muy enganchado a estos estilos musicales "lounge" que encima estaban muy de moda, el garaje ya me parece otra cosa, sigue fascinandome la idea de voz, guitarra, bajo, batería y talento en plan uanchufrifor tarararatarara :D
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Re: Un blog italiano de Garaje-beat-sixties estupendo

Mensaje por carhiser »

redmayingar escribió:Pues eso, que he encontrado este blog que es un filón de rarezas y recopilaciones sesenteras la mar de chulo y quería compartirlo. Enjoy
http://paradiseofgaragecomps.blogspot.com.es/
Os gustaran los volúmenes de Pebbles que editaron recopilaciones de psicodelia de los 60 de España, Argentina, Singapur,
Bolivia, etc....
Cosas muy curiosas se encuentran ahí.

Está en Spotify por si a alguien le interesa. Solo lo he encontrado ahí. Mi favorito es el de Bolivia.

Un saludo
PLATO: Thorens TD 145 mkii
Sanyo TP 929S
AMPLI: Technics SU 7700K
Sansui au-555a
CAJAS: B&W DM4
CD: Marantz CD-52
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Re: Un blog italiano de Garaje-beat-sixties estupendo

Mensaje por redmayingar »

carhiser escribió:
redmayingar escribió:Pues eso, que he encontrado este blog que es un filón de rarezas y recopilaciones sesenteras la mar de chulo y quería compartirlo. Enjoy
http://paradiseofgaragecomps.blogspot.com.es/
Os gustaran los volúmenes de Pebbles que editaron recopilaciones de psicodelia de los 60 de España, Argentina, Singapur,
Bolivia, etc....
Cosas muy curiosas se encuentran ahí.

Está en Spotify por si a alguien le interesa. Solo lo he encontrado ahí. Mi favorito es el de Bolivia.

Un saludo
En el blog este están los peebles más genéricos (los 15 primeros volumenes sobretodo sajones) voy a escuchar en el spoty el que dices, yo tuve muchísimo tiempo una cassette grabada por un colega que creo que era un especial de flor de pasión de mediados de los ochenta donde venían grupos garajeros latinoamericanos geniales, ahí creo que descubrí a mis amados saicos.
Responder