Presentación y Telefono Heraldo

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
almata38
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 15, 2017 10:38 am

Presentación y Telefono Heraldo

Mensaje por almata38 »

Buenas,

En primer lugar saludar a todo el mundo y agradeceros de antemano vuestra ayuda. La alegría que he tenido al ver que existía este foro.

En casa siempre hemos sido manitas (básicamente mi padre) y yo he ido haciendo mis pinitos pero con el tema de la electrónica si que no domino nada.

He heredado el teléfono que teníamos en casa (de principio de los 80). Es el Heraldo clásico. Hace dos semanas que lo conecté y funcionaba perfectamente.. Hasta que de noche a la mañana el auricular ha dejado de funcionar. Lo acabé desmontando y ya tengo localizada la avería. Se trata de la pieza negra que hace que quede colgado y descolgado. Si la toco y la subo sí que tengo tono pero a la que monto el teléfono deja de haberlo.

Ahí va la pregunta: lo puedo solucionar yo sola? es que antes de llevarlo a un sitio quisiera intentarlo.

Os dejo varias fotos.

de nuevo muchas gracias

Carol



http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dir88w&s=9

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2nqqi5y&s=9


http://es.tinypic.com/view.php?pic=344xoy9&s=9
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

mira si es como este :
https://www.todocoleccion.net/antigueda ... a~x8691670
solo necesitas un destornillador para cambiar toda la placa.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

de todas formas en la parte de atrás lleva un muelle para levantar la palanca, no se habrá perdido?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
almata38
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 15, 2017 10:38 am

Mensaje por almata38 »

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Por lo que me acuerdo no se trata del muelle sinó de lo que dice Awe

"En cambio, si la palanca sube pero solamente hace contacto forzando un poquito más con la mano hacia arriba, entonces la pieza es defectuosa. Si es defectuosa se puede cambiar por otra desoldándola y soldando una de recambio que sepas que vaya bien, pero lo más habitual es cambiar la placa entera. El cambio de la placa entera lo puedes hacer tú sin problemas. Va sujeta con 4 tornillos (uno lleva una grapa para sujetar el cordón del disco), y en tu caso los bornes son a presión, sin tornillos."




Hoy cuando llegue a casa me lo vuelvo a mirar y si lo tengo claro compro la placa entera y la cambio.. Os voy diciendo mis avances.

Gracias de nuevo

Carol
almata38
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 15, 2017 10:38 am

Mensaje por almata38 »

Ayer me llegó la pieza de todo colección.

Desmonté la que fallaba y puse la nueva.

Funciona!!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

saludos

carol
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

a disfrutarlo ahora...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola Carol,

Me alegro de que se haya arreglado. ¿Te importaría -ojo, si no es demasiado pedir- que me mandases la pieza averiada por correo?
Responder