AYER ESCUCHE UNOS ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya, unos se rien pero otros se lo toman en serio, lo cierto es que la primera vez que los escuché no me gustaron y pasadas 2 o 3 semanas volví a escucharlas y entonces si me gustó como suenan. Esos primeros días que estuvieron sonando les afinó el sonido.
En la tienda tienen unos aparatitos para rodar cajas, amplis y lectores de cd, el lector que les compré también me lo rodaron con un oscilador de esos.

Saludos
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pues nada, hombre... a rodar se ha dicho. Supongo que todos esos chismes los habrá también de "kilómetro cero", con el rodaje ya hecho y todo eso.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

cccp escribió:Es que hay cosas que son de risa.
Es que al Pepito le gusta provocar :)
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Los cojines de los perros deberían estar más centrados, ahí no van a disfrutar del estéreo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Que están puestos para los graves, uno bajo cada altavoz.

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Iba a probar, a comparar las francesas, las CAbasse con las otras que también son francesas, les he pedido a los pequeños que me ayuden y ....

Primero ha venido Blanqui

[img]https://s26.postimg.org/7wufy489l/ph5uys.jpg[/img]

Luego Roberto

[img]https://s26.postimg.org/4sjs1brh5/hpji8h.jpg[/img]

Y después ha pasado Darky

[img]https://s26.postimg.org/3u3ez1e55/z527ut.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Definitivamente, no tienes solución :D :D :D
Rompo cosas
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

pepito escribió:Iba a probar, a comparar las francesas, las CAbasse con las otras que también son francesas, les he pedido a los pequeños que me ayuden y ....

Primero ha venido Blanqui

[img]https://s26.postimg.org/7wufy489l/ph5uys.jpg[/img]

Luego Roberto

[img]https://s26.postimg.org/4sjs1brh5/hpji8h.jpg[/img]

Y después ha pasado Darky

[img]https://s26.postimg.org/3u3ez1e55/z527ut.jpg[/img]
No te da miedo tener los perros junto al equipo? Yo en la habitación donde tengo todos los cacharros, no entra ni mi hija, y menos los tres gatos que tengo.

Saludos
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Estos deben ser los perros con el oído más educado del mundo. Igual alguna tienda te los ficha para hacer pruebas ciegas....
Excepto a Darky, claro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

AntonioII70 escribió:
No te da miedo tener los perros junto al equipo? Yo en la habitación donde tengo todos los cacharros, no entra ni mi hija, y menos los tres gatos que tengo.

Saludos
Ya, esas columnas en el suelo son una tentación para ellos, cuando salgo de casa y los dejo solos pongo una vallas y no pueden acercarse.

En otra habitación tengo un equipo pro de 400+400 vatios en un rack, ese llevan 10 años meándolo, no nos gusta a ninguno ni a mi ni a ellos tampoco.

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

rafahhh escribió:Estos deben ser los perros con el oído más educado del mundo. Igual alguna tienda te los ficha para hacer pruebas ciegas....
Excepto a Darky, claro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[img]https://s26.postimg.org/fjkd0k0d5/prcmz1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

amar_69 escribió:
casito escribió:habéis escuchado unas de RIBBON..., eso si, necesitan chicha para moverse..., suenan como tienen que sonar, una pena que las que escuché le faltaban los sub, si no, gloria bendita
Exactamente, suenan como tienen que sonar. ¿Unos sub? Si los vas a poner en la feria... pues sí!, pero para oír "música" no les hace falta.
Estas cajas son dos sistemas diferentes, las Focal son B.R. y dan unos bajos impresionantes con todas las pegas que tienen las B.R. también, no son naturales esos bajos y hay que andar optimizando la sala poniendo fonoabsorbentes por aquí y difusores por allá.
Las Cabasse son infinitas, las puedes poner donde quieras y a escucharlas, los bajos suenan únicamente cuando deben y suenan más claras que las Focal, suenan muy muy bien y con muchísimo detalle, no tienen pegas de "bolas de graves" como las B.R.
Y los Ribbón son otro sistema diferente, como no los tengo suficientemente "escuchados" no digo nada, lo más parecido que he escuchado de este tipo son las electrostáticas y también suenan muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Quien escuché unas esl57 y no le convenzan, es que esas no están bien.
Esas electrostaticas son de 1958 y si no se restauran los paneles y electrónica, lo más probable es que las estés escuchando a un 40% de su capacidad.
La restauración completa de esos altavoces está rondando los 1200 euros, pero si caen en tus manos unas de esas poquitas que están restauradas, lo más probable es que no te deshagas de ellas nunca.
No hay que hacer caso de opiniones sobre estos altavoces, a no ser que estén al 100%, algo complicado, pocos son los que invierten lo necesario para dejarlos perfectos y las opiniones sobre unos que no estén revisados no sirve.
EMT 948, EMT 948(2), Russco studio pro, kenwood KD850, Lenco L75, Rotel RB5000,Rotel RC5000, Beard P101, Yamaha C4, Fisher 100T, Fisher SA100, Meridian 556, Meridian G91A, Metaxas Charisma, Teac X2000R, Tascam 34, Goodmans Maxim, Altec Lansing A7, JBL L220, Vieta MS103, Vieta Lharmonia........
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Castell8 escribió:Quien escuché unas esl57 y no le convenzan, es que esas no están bien.
Esas electrostaticas son de 1958 y si no se restauran los paneles y electrónica, lo más probable es que las estés escuchando a un 40% de su capacidad.
La restauración completa de esos altavoces está rondando los 1200 euros, pero si caen en tus manos unas de esas poquitas que están restauradas, lo más probable es que no te deshagas de ellas nunca.
No hay que hacer caso de opiniones sobre estos altavoces, a no ser que estén al 100%, algo complicado, pocos son los que invierten lo necesario para dejarlos perfectos y las opiniones sobre unos que no estén revisados no sirve.
Yo tuve las ESL57, y me deshice de ellas... raro que es uno.
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Eso si que no te lo voy a discutir
EMT 948, EMT 948(2), Russco studio pro, kenwood KD850, Lenco L75, Rotel RB5000,Rotel RC5000, Beard P101, Yamaha C4, Fisher 100T, Fisher SA100, Meridian 556, Meridian G91A, Metaxas Charisma, Teac X2000R, Tascam 34, Goodmans Maxim, Altec Lansing A7, JBL L220, Vieta MS103, Vieta Lharmonia........
Responder