Mi primera reflexión política en este foro.

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mi primera reflexión política en este foro.

Mensaje por cccp »

Y prometo que va ser también la última. No pretendo crear tensiones, ni polémicas, ni nada de eso. Recomiendo a todo el mundo relajarse, contar hasta diez y volver a leerlo, antes de manifestarse. Estoy convencido de que prácticamente todos, al reflexionar sobre ésto y hacer memoria, reconocerán que al menos llevo algo de razón. Es más: Incluso sin dar nombres, ni siglas, ni siquiera tendencias ideológicas, estoy seguro de que todos sabrán a quienes me estoy refiriendo. Por algo será.

Los que tenemos dos dedos de luces, que somos casi todos los españoles, le hemos dado la oportunidad a un grupo de personas para que entren en las instituciones, a ver qué tal. En mi opinión, éstos años han sido una especie de "período de prueba" para ver cómo lo hacen. Y el resultado ha sido catastrófico, culminando con ésto que todos sabemos, y que ha sido ya la gota que ha colmado la paciencia de los que tienen dos dedos de luces. Creo que la era de los "tontos contemporáneos" está llegando a su fin. Afortunadamente, la gente se está dando cuenta de que éstos no sirven ni para hacer la "O" con un canuto. Verán: No es cuestión de ideologías. Cada cual está en su derecho de simpatizar con lo que le dé la gana. Es cuestión de estar preparado para un determinado trabajo, que en este caso, es gobernar. Y el problema es que no tienen ni remota idea. Son de una inutilidad absoluta. Hacen y dicen las cosas sin pensarlo antes, posiblemente porque el cerebro no les da para mas. Y me temo que hasta aquí han llegado. No hay mal que por bien no venga, y ésto que está ocurriendo debe servir para que los que tenemos dos dedos de frente(que somos la mayoría) reflexionemos, y digamos "Nunca mais".
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Mi modesta opinion es que en este foro no deberia hablarse ni de politica ni de futbol pues los dos pudren todo lo que tocan,
yo recomendaria al adminitrador borrar este post pues solo va a traer polemicas y malos entendidos .
y mi opinion sobre todos y digo todos los politicu...s me la guardo .
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

No hay tu tía Aurelio, de nada nos sirve ni nos servirá pasar por donde hemos pasado, tropezaremos mil veces con la misma piedra.
Y de ese grupo de personas ya hablaba hasta Rasputín :

"Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde"

No nos vamos a librar de ellos.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

DP escribió:Mi modesta opinion es que en este foro no deberia hablarse ni de politica ni de futbol pues los dos pudren todo lo que tocan,
yo recomendaria al adminitrador borrar este post pues solo va a traer polemicas y malos entendidos .
y mi opinion sobre todos y digo todos los politicu...s me la guardo .
Por lo que a mi respecta, reitero lo dicho: Mi primera reflexión de este tipo, y la última.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:No hay tu tía Aurelio, de nada nos sirve ni nos servirá pasar por donde hemos pasado, tropezaremos mil veces con la misma piedra.
Y de ese grupo de personas ya hablaba hasta Rasputín :

"Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde"

No nos vamos a librar de ellos.
Yo estoy convencido de que sí, Pepe.Desde el primer momento deseaba que empezaran a pillar carguitos, porque sabía que mas pronto que tarde, se iban a retratar ellos mismos. Y la mejor manera de saber si un producto es bueno o malo es probarlo. Pues bien: Ya están probados. Y son un producto bastante infame. Y parece que por fin la gente ya los está "calando". Yo estoy convencido de que pronto tendrán el "pescao vendido". OJO: Con esto no quiero decir que "los otros" sean mejores, ni mucho menos. Pero, ya que estamos en un foro de equipos de sonido,si me dan a elegir porque no hubiera otra cosa, entre un Cosmo de maleta sesentero y un Lauson de ahora, prefiero el Cosmo!!.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:
pepito escribió:No hay tu tía Aurelio, de nada nos sirve ni nos servirá pasar por donde hemos pasado, tropezaremos mil veces con la misma piedra.
Y de ese grupo de personas ya hablaba hasta Rasputín :

"Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde"

No nos vamos a librar de ellos.
Yo estoy convencido de que sí, Pepe.Desde el primer momento deseaba que empezaran a pillar carguitos, porque sabía que mas pronto que tarde, se iban a retratar ellos mismos. Y la mejor manera de saber si un producto es bueno o malo es probarlo. Pues bien: Ya están probados. Y son un producto bastante infame. Y parece que por fin la gente ya los está "calando". Yo estoy convencido de que pronto tendrán el "pescao vendido". OJO: Con esto no quiero decir que "los otros" sean mejores, ni mucho menos. Pero, ya que estamos en un foro de equipos de sonido,si me dan a elegir porque no hubiera otra cosa, entre un Cosmo de maleta sesentero y un Lauson de ahora, prefiero el Cosmo!!.
Mi filosofía es sencilla, antes habían faraones y esclavos y ahora también.
Antes te corregían a palos y ahora te crujen con leyes y decretos, antes te robaban "el diezmo" ahora el 99%ezmo.
Y de aquí 1.000 años seguiremos igual que 2.000 años atrás.
Última edición por pepito el Dom Oct 08, 2017 11:04 pm, editado 1 vez en total.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

JC escribió:Posiblemente no hayas reparado un cosmo , pues ibas a saber lo que es pasarse las horas intentando quitarle la distorsión de cruce sin resultado alguno. Algunos solo se salvaban por la mecánica, que no era cosmo sino Dual, y es que lo mejor de un Cosmo es lo que no es Cosmo. Un día a Cosmo le dio por hacerse su propia mecánica y madre mía, qué desastre de brazos y capsulas. Por cierto los Lauson son más antiguos de lo que parece, ¿has visto esas antiguas agujas de repuesto Reulo ? Pues eran de Lauson, quién lo iba a decir
Saludos, JC
Pues eso mismo es lo que he querido decir: Si uno es malo, el otro es peor. Ante esa situación, prefiero el malo al peor.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Cultura, formación y educación, Cultura, formación y educación, Cultura, formación y educación. Hay que empezar por ahí. Y evidentemente esto no tiene nada que ver con la política. Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

AC/DC escribió:Cultura, formación y educación, Cultura, formación y educación, Cultura, formación y educación. Hay que empezar por ahí. Y evidentemente esto no tiene nada que ver con la política. Saludos.
O sí, si lo que pretenden precisamente las clases "fascistelitistas" es eso, el que no tenga para pagar que no estudie. Y si no sabe leer mejor. Y al médico lo mismo, que curre 20 años y que se muera que a vendrá otro a la cadena.

Total, voy a enchufar al que yo quiero.

Lo mismo con las bases, esta bien tener a peña abajo con los ojos cerrados y haciendo ruido.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Aquí las bases en plena actuación, llegados en autobus de dios sabe donde:




Por cierto cccp
estoy seguro de que todos sabrán a quienes me estoy refiriendo
, a mi me encajan todos, desde un ayuntamiento hasta el gobierno central de Madrid. Ya que intervengo lo comento.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Yo hace tiempo que deje de dividir entre derecha e izquierda, he llegado a la conclusión que son los mismos perros con distintos collares. Cuando escuchaba a al Gran Rajoy en los mitines antes de las elecciones me dejaba pasmado, creía estar oyendo al felipe de los 80, que si bajada de impuestos y no se cuantas promesas mas, después de elegido de lo prometido nada de nada, al contrario subida de impuestos, su escusa, la herencia recibida, solo se refería a la de otro lumbreras, Zapatero, de Aznar no comento nada y en esto de la crisis y los mangoneos estuvo bastante implicado. Si el señor rajoy no tenia conocimiento de esa herencia que le quedaría es por que es mas tonto de lo que parece y no debe estar capacitado para gobernar un país, ya que eso se sabia hasta en Madagascar.
En cuanto a los del otro bando andan por el estilo, una izquierda que se arrima tanto a la derecha que ya no se distingue, sobre todo con la cacicada de la Susana Diaz y el golpe de estado que dieron en el pose. Han sido una oposición nefasta y pasiva que han permitido de todo al PP.
Los sindicatos idem de lo mismo, permitiendo este expolio a los derechos de los trabajadores que han costado muchos años en conseguirlo, base de lucha en las calles y porrazos de los grises, claro por cada ere pillaban un pellizco.
Desgraciadamente en España la clase política esta casada con el poder financiero, tanto unos como otros, todos bailan al mismo son, money, money ,money, importándoles una mierda los ciudadanos.
En cuanto a la corrupción, se ha visto claramente que tanto unos como otros han robado a manos llenas y que no piensan devolver ni un euro, permitido por un poder judicial al servicio de los que mandan.

Nada nuevo todo esto, como toda la vida.

En cuanto al simil de la cata, al PP ya lo he catado y no me gusta, el Psoe lo mismo, quedan por catar al coletas y al Rivera, y pienso.....?, no vendría mal explorar sabores nuevos, cada cual el que mas le apetezca.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Surkaster escribió:Aquí las bases en plena actuación, llegados en autobus de dios sabe donde:

Dudo que éste llegase en autobús, más bien en coche oficial.

https://www.elplural.com/politica/2017/ ... n-la-diada
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

esmuy simple DIVIDE Y VENCERAS
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Yo mismo propio escribió:
Surkaster escribió:Aquí las bases en plena actuación, llegados en autobus de dios sabe donde:

Dudo que éste llegase en autobús, más bien en coche oficial.

https://www.elplural.com/politica/2017/ ... n-la-diada
¿No jodas? ¿pero no esta inhabilitado para cargo público?

Anda que menuda foto los del ELPLURAL, ahí no se ve que encabece nada.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Ostras, con éste topic me están entrando unas ganas enormes de ponerme un disco de Eskorbuto...
Responder